Pieles grasas con tendencia acneica: cuidados y soluciones cosméticas

Woman-Acne

La piel grasa no es solo cosa de adolescentes, es más común durante la juventud, pero en la mayoría de los casos se prolonga durante toda la vida. Parece que es el tipo de piel más complicado porque sus signos suelen ser más visibles o difíciles de camuflar como es el caso de los molestos brillos y porque suele tener mayor tendencia al acné.

Aunque no todo es malo, dentro de todos los inconvenientes de las pieles grasas hay una ventaja, y ¡qué ventaja!, este tipo de piel envejece más lentamente que el resto. Pero luchar contra esos inconvenientes no es tan difícil: si sigues unas pautas sencillas y utilizas los cosméticos adecuados, notarás una gran mejoría.

Be+ ha creado una línea para pieles con tendencia acneica, que combina el cuidado y la limpieza. La gama está compuesta por dos tratamientos: Be+ Emulsión Reguladora Matificante y Be+ Gel Purificante Matificante.Bodegon-Be+-Pieles-Acneicas

 

La Emulsión Reguladora controla la producción y acumulación de grasa evitando la aparición de puntos negros y espinillas. Hidrata, reequilibra profundamente, matifica y alivia la piel. El Gel Purificante limpia con suavidad las pieles grasas, las depura, tonifica y previene la formación de impurezas. Entre sus principales activos, el extracto de hamamelis o el sulfato de zinc.

Precio Be+ Emulsión Reguladora Matificante: 15,55 euros / 50 ml.

Precio Be+ Gel Purificante Matificante: 12,95 euros / 200 ml.

Otra línea interesante es Pure Perfection de , una programa con tres productos de tratamiento hidratante y antiedad específico para pieles mixtas y grasas, cuyas innovadoras fórmulas logran eliminar brillos e imperfecciones y minimizar el aspecto de poros, arrugas y líneas de expresión.

El Fluido Hidratante Matificante SPF 10 para el día ejerce una acción hidratante suave combinada con una acción seborreguladora y matificante. Minimiza el tamaño de los poros y devuelve a la piel un aspecto mate y uniforme. Para la noche, la Crema Antiedad Equilibrante y Refinadora combina las propiedades seborreguladoras con una acción renovadora y antiarrugas, tiene una textura suave y ligera.

Bodegon-Sensilis-Pure-Perfe

Y el Serum Refinador Antiedad atenúa el aspecto de poros, arrugas y líneas de expresión, alisando intensamente el relieve cutáneo. El ácido salicílico purifica y desobstruye los poros evitando imperfecciones.

Precio Fluido Hidratante Matificante SPF10: 25,45 euros / 50 ml.

Precio Crema Antiedad Equilibrante y Refinadora: 35,60 euros / 50 ml.

Precio Serum Refinador Antiedad: 37,65 euros / 30 ml.

Debes combinar un tratamiento específico indicado para tu tipo de piel grasa (nunca texturas untuosas ni cremosas) con unos cuidados básicos pero que mejorarán visiblemente el aspecto de tu piel. Existe el falso mito de que la piel grasa no necesita hidratación, ERROR, todos los tipos de piel necesitan su dosis de agua, es más, si el cutis graso no está debidamente hidratado puede generar el efecto contrario y que se genere más sebo para contrarrestar la deshidratación.

La limpieza del cutis siempre es importante, pero en el caso de las pieles grasas es imprescindible. Limpia tu rostro mañana y noche, aunque no te hayas maquillado, y elige lociones suaves. Los aceites de hamamelis, de árbol del té y de pomelo son tónicos naturales excelentes para las pieles grasas. Elige maquillajes oil free, desmaquilla siempre tu rostro y realiza peelings a menudo.

Y aunque lo repitamos continuamente, una alimentación sana, sin muchas grasas, beber abundante agua y no fumar, ayudan mucho a mejorar el aspecto de una piel grasa.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. flor gomez

    hola , por favor podrias recomendarme una crema para las manchas de la cara tengo 46 anos y uso los estrogenos , uso la proteccion solar 50 todos los dias y aun asi me salen manchas gracias . flor

  2. laura

    Hola,me gustaría saber donde puedo encontrar productos faciales detlamarca BE+. Espero su respuesta. Un saludo.

  3. Maria

    Hay algo para elimnar un poco las manchas que dejaron las espinillas? Son como cicatrices, en mi caso ya no tengo acne, pero tengo dos manchas que me gustaria quitar. No tengo la piel grasa

  4. Mari Carmen

    Hola:

    Por favor me podrías recomendar algún remedio natural para secar los granos y eliminar las marcas ??? Porqué he probado infinidad de cosas y productos […] No puedo conseguir nada !!! Gracias !!!

Deja un comentarioNueva imagen de Galénic, de la naturaleza surge la belleza