John Richmond, Rock and Roll en estado puro, también en sus fragancias

Son las propuestas del diseñador John Richmond para esta primeravera-verano que se acerca. El modisto inglés juega desde hace más de 20 años a provocar el lado punk y rock de hombres y mujeres con sus colecciones. A finales de los 80 se convirtió en el gran abanderado de la punk rock y un gran número de estrellas del rock se convirtieron en seguidores del diseñador británico, que han permanecido, desde entonces, fieles a la marca.

Richmond ha sido y es, el diseñador de referencia de estrellas del rock como Bryan Adams, Rod Stewart, Davie Bowie, George Michael, Mick Jagger, Annie Lennox, o celebrities como Elle Mcpherson o Jasmine Le Bon.

Su filosofía: la música rock, el punk y la cultura de la calle. No es extraño entonces, que pare crear sus primeras fragancias, que han aparecido en 2010, y  que han llegado hace poco a España, se haya inspirado en el mundo del rock.

John-Richmond-Perfume

John Richmond Perfume está pensado para las mujeres sensuales y sofisticadas. El pomelo rosa, la pera y las moras son los aromas de sus notas de salida. En el corazón descubrimos el junquillo, la magnolia y el lirio blanco. Y en sus notas de fondo destacan el pachulí, el sándalo y el ámbar.

El perfume se presenta en un frasco de cristal grueso y el tapón, así como el candado que lo adorna, son plateados. El packaging en plateado con el logo y unas formas florales en bajorrelieve. Dentro de la caja, encontrarás una pulsera a la que puedes enganchar el candado como si se tratara de un colgante.

John-Richmond-Man

El perfume masculino fue el último en llegar, una fragancia cítrica y amaderada. No hay ninguna duda de que se trata de un perfume que reivindica el espíritu glam-rock, la púa de guitarra que cuelga del tapón del frasco lo dice bien claro: “It’s only Rock ‘n’ Roll”.

En sus notas de salida, bergamota, jengibre y flor de naranjo. En su corazón una mezcla de cardamomo, pimienta y romero, con un toque de sandía fresca. El fondo, muy masculino, conjuga la madera de cedro con el vetiver y el ámbar.

El frasco juega con el negro y el plateado, aunque en algunas partes se deja ver el cristal. El packaging está también muy cuidado, vuelve a combinar el plateado con el negro, esta vez satinado y con el logo de John Richmon en bajorrelieve.

¿Conocías a este diseñador?, ¿has probado los ?

Precio John Richmond Perfume: 39,50 euros/30 ml – 57 euros/50 ml – 75 euros/100 ml.

Precio John Richmond for Men: 50 euros/50 ml – 70 euros/100ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. ines

    Me he comprado hoy el perfume John Richmond femenino y me gusta.Buscaba algo que fuera novedoso y juvenil y me parecio fresca y joven.Y con un frasco precioso.Me sorprendió la pulsera que trae,a la que se le puede poner el candado que yo suponía de adorno.Ahora sólo espero que tenga fijación,la acabo de probar ahora.Lo que tengo claro es que es muy original,y si quieres sorprender con un regalo,con este perfume lo consigues.Ahora acabo de mirar en internet porque siempre me gusta ver sus notas,y de quien es,y averiguar,y me he llevado la grata sorpresa de que habéis escrito sobre ella.Un saludo de una seguidora.

Deja un comentarioNuevo Zodiaco con Ofiuco como el signo nº 13 y la nueva composición del horóscopo