Aura-Garrido-Goya-2011

Nuestro concurso sigue adelante ¡todavía quedan 2 semanas para seguir participando!, tenéis hasta las 9:00 horas del 5 de marzo. Están en juego los 3 cambios de look, valorados en 150 euros cada uno, con el prestigioso peluquero de las estrellas Jesús Bejarano de Next Imagen en uno de sus salones de Madrid.  Queremos seguir conociendo cuál créeis que fue el mejor y el peor look de los Premios Goya. Muy importante, no os olvidéis de que los comentarios deben ir en el banner del Concurso de L´Oréal Professionnel. Pinchad en el enlace de la derecha y ahí dejáis los comentarios.

Llevamos ya más de 70 comentarios, ¡queremos superar los 100! Pero mientras tanto, vamos a hacer un pequeño repaso de vuestras respuestas, que hay de todo tipo, porque para gustos están los colores, ¿no? Aunque si hay una actriz con la que os habéis puesto de acuerdo es Elena Anaya. Su look con vestido de Elie Saab y recogido con tiara es, indiscutiblemente, el favorito.

Elena-Anaya-Goya-2011

Las opiniones son bastante unánimes con Silvia Abascal y Natasha Yarovenko. Belén Rueda y Maribel Verdú también os han gustado en general aunque, por vuestras respuestas, a lo mejor deberían haber arriesgado un poco. Cayetana Guillén Cuervo y Carolina Bang parece que también estuvieron acertadas, aunque sobre el peinado de Cayetana hay opiniones para todos los gustos. No han sido criticadas pero tampoco han convencido Nawja Nimri y Dafne Fernández.

Najwa-Nimri-Goya-2011.jpg-2

Aura Garrido podrían alzarse con el premio al look revelación, vestida de Óscar de la Renta, con el pelo recogido y labios rojos ha sido el descubrimiento de la alfombra roja de este año. ¿No os recuerda Aura Garrido a Scarlett Johansson?

Bastante unanimidad también en destacar la elegancia innata, que posiblemente dá la madurez, en el caso de Marisa Paredes y Ana Belén, de rojo, y la ministra Elena Salgado.

Pilar-Lopez-de-Ayala-y-Mari

Con Pilar López de Ayala y María Valverde la cosa cambia y llega el debate, hay opiniones en los dos extremos. En el caso de Pilar López de Ayala, la controversia llega sobre todo con su tupé, muy atrevido y acertado para algunas y un desacierto para otras. El look de María Valverde os ha encantado a much@s, y otr@a pensáis que no acertó y que no se encontraba nada a gusto con el vestido… Con Lidia Bosh también os pasa algo parecido.

En el caso de los peores looks la lista es larga, demasiado, y las opiniones bastante unánimes: Nora Navas, las ministras Leire Pajín y Ángeles González Sinde, Lola Dueñas, Terele Pávez, Loles León, Leonor Watling, Norma Ruiz, Rosi de Palma, Anne Igartiburu

Leonor-Watling-Goya-2011

Y pocas opiniones sobre los looks de Adriana Ugarte, Aitana Sánchez Gijón, Cristina Brondo, Inma CuestaAriadna Gil o Irene Visedo, ¿no os gustaron, os parece que no destacaron como otras?, ¿y sus peinados? Queremos seguir conociendo vuestras opiniones. Recordad que se valorarán especialmente los comentarios sobre peinados y estilismo global de cada personaje que estén mejor argumentados. Os dejamos algunas imágenes más y esperamos más comentarios

Adriana-Ugarte-Goya-2011

Aitana-Sanchez-Gijon-Goya-2

Cristina-Brondo-Goya-2011

Inma-Cuesta-Goya-2011

Ariadna-Gil-Goya-2011

Irene-Visedo-Goya-2011