Un vientre plano con pastillas que equilibran la flora intestinal: Confort Digestif de Oenobiol

confort-digestif

“Estas pastillas te dejan el vientre plano si las tomas durante 21 días”, asegura la doctora. Hoy en día, gracias al ritmo de vida que llevamos y al estrés que padecemos, sobre todo en las ciudades, el equilibrio de esta flora intestinal se ve perturbado. Por eso “necesitamos complementos de belleza ya que no siempre llevamos un ritmo de vida adecuado o tenemos una dieta equilibrada. Para muchas mujeres es más fácil y rápido tomarse una pastilla vía oral que comer de una forma sana y racional, ya que está más que demostrado que los probiótico ingeridos en cantidad suficiente, ejercen efectos beneficiosos sobre el tracto digestivo”.

A pesar de la crisis hay negocios que funcionan. Esto es lo que me comentó la doctora Marie Béjot, fundadora de los laboratorios , cuya empresa ha crecido más de un 12% el año pasado, y eso sólo vendiendo pastillas…

Nos encontramos en el salón del Hotel Arts (Barcelona) donde acababa de llegar para presentar un nuevo producto, Confort Digestif.  Se trata de un complemento alimenticio a base de que ayudan a mantener equilibrada la flora intestinal. Según parece, una flora pobre da lugar a problemas intestinales del tipo meteorismo con síntomas como aerofagia o hinchazón abdominal.

Confort Digestif contiene 2 cepas de bacterias seleccionadas por su actividad sobre la flora intestinal: lactobacilus plantarum y bifidobacterium breve que se adhieren a la mucosa intestinal e inhiben el crecimiento de las bacterias patógenas que son las que producen el exceso de gases.

Marie-Bejot-11_09

La Dra. Béjot, especialista en medicina estética, fundó Oenobiol en 1985 en un intento de aproximarse a la belleza, a través de la nutrición. Ella es la mejor embajadora de su marca ya que es una mujer madura que destila belleza y equilibrio con su presencia.

Confort Digestif de Oenobiol está a la venta en farmacias y parafarmacias. Precio: 19,91 euros.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 comentarios

  1. ibeth Rodríguez

    Quisiera saber como hago para comprar oenobiol confort digest en colombia

    • Beatriz Peña

      En farmacias, parafarmacias y grandes almaceneso por supuesto, en internet a través de muchas farmacias online de todo el mundo y sirven a Colombia.

  2. rebeca

    ¿afecta al higado confor digestif de oenobiol)
    ¿Y don regulo vientre plano? a personas mayores

  3. cecilia

    se puede tomar las pastillas a los 37 años?

  4. Jessica

    Me gustaria saber donde puedo conprar los productos acá en chile alguna farmacia los vendera .somos varias amigas que estamos interesadas….

  5. Carla Aguilar Balboa

    Me interesa saber donde puedo comprar en México Oenobiol para las bolsas de los ojos.

  6. Lola

    Quiero saber cuando se toman las pastillas. Desayubo, comida y cena?
    Gracias. Saludos. Lola

  7. Pingback: Cirugía estética masculina: nueva técnica de liposucción con diseño muscular | bellezapura.com

  8. rubia

    hola chicas

    yo las he tomado y realmente funcionan. te ayuda para regular tu peso y pierdes la grasa del admonen. Bajas de peso notablemente.

    saludos,

  9. ameli

    Buenos dias. Quisiera saber si el oenobiol confort digestif contienneee lactosa agradeceria si me lo dicen a la direccion del correo electronico
    muchas gracias

  10. ELENA

    Es muy interesante lo de este producto,lo que hace ENOBIOL lo cual quisiera le de solución a mi problema de abdominal y digestión, la cual quisiera saber si ya esta en venta en el PERU y cuanto cuesta.

  11. Salvador

    ¿cuándo estará disponible en México el Oenobiol Confort para adquirirlo?

  12. Pingback: Operación bikini 2011: Shiseido presenta su nuevo anticelulítico | bellezapura.com

Deja un comentarioConcurso L´Oréal Professionnel y Los Goya 2011: ¿Cual fue el mejor y el peor look de Los Goya? ¡Puedes seguir participando!