Belle, la línea de belleza de Eroski, consta ya de 71 productos para hombre y mujer

KitViajeMujerOK

En estos momentos de crisis, cuando la cosa no está para tirar la casa por la ventana y muchas de nosotras miramos dónde podemos ahorrar unos euros, se agradece que existan cosméticos anti-crisis a buen precio.

El pasado mes de diciembre la cadena de supermercados Eroski, lanzó , una línea completa de productos de perfumería para hombre y mujer. La gama se ha ido ampliando poco a poco y ya está compuesta por 71 productos que pretenden poner la belleza al alcance de todos, gracias a unos precios verdaderamente muy competitivos. La línea, de venta exclusiva en Eroski, se divide en varias gamas de productos: Belle: cuidado y tratamiento facial y corporal, Belle & Young: cuidado facial piel joven, Belle & Professional: cuidado, tratamiento y coloración capilar, Belle & Make Up: accesorios para maquillaje, Men: cuidado facial masculino, Belle & Care: productos capilares y Belle & Accessories.

crema

Los productos incorporan agentes hidratantes y principios activos como el extracto de sésamo y algas, la vitamina E, aceite de jojoba y almendras, lecitina de soja, cafeína o glicosaminoglicanos marinos y pretenden dar respuesta a todo tipo de necesidades.

Para una piel cuidada y bonita, Belle incorpora una completa gama de limpieza facial: leche desmaquillante, tónico, desmaquillante de ojos y labios o gel exfoliante para la limpieza diaria de tu piel. Una gama formulada con activos marinos, avena coloidal, vitamina E y aloe vera y dermatológicamente testada.

También hay una línea de cremas hidratantes formuladas con avena coloidal, alantoína, vitamina E y filtros solares. Otra línea de antiarruga, contorno de ojos y serum rosa mosqueta, idónea para combatir las primeras líneas de expresión. O La línea anti-edad, indicada para pieles maduras que quieren hacer frente a la pérdida de firmeza. Con vitamina C y E y L-Carnitina.

Para el cuidado del cuerpo, Belle cuenta con una gama de lociones, que le devuelven a la piel la tersura y la suavidad natural: loción nutritiva, loción hidratante y loción reafirmante, a base de extracto de sésamo, vitamina E, aceite de almendras y lecitina de soja.

Para las más jóvenes, hay productos específicos formulados para ayudar a prevenir la aparición de granitos, brillos e imperfecciones y lograr que la piel esté sana y matificada.

OKmascarilla

Para el cuidado del cabello Belle & Professional incluye en sus fórmulas distintos tipos de vitaminas B, B5, H,E, filtros UV, proteína de seda hidrolizada, protectores térmicos y aceite de argán. La gama “Color radiante” protege y prolonga el color del cabello teñido, y lo mantiene brillante más tiempo. La gama “Rizos definidos” que hidrata sin apelmazar los rizos. O, la gama “Liso y luminoso” permite que el cabello esté liso, suave y brillante de la raíz a las puntas y “Volumen absoluto” para un cabello suelto, con movimiento y volumen.

La firma también ofrece accesorios para un maquillaje perfecto : esponjitas de látex, brochas de pelo natural, pinceles de sombras, rizapestañas, afilalápices, peines para pestañas, etc.

image003

Y para chicos, la línea Men incluye gel-crema hidratante, gel-crema antiarrugas, gel limpiador y contorno de ojos  formulados con vitamina E y F, alantoína.

Esta línea no es que sea nada nuevo, porque otros supermercados tienen también sus propias marcas, como Deliplus de Mercadona, Les Cosmetiques de Carrefour, Rilanja de Schlecker, Auchan de Alcampo e Iseree de Lidl. Pero siempre son de agradecer las líneas de perfumerías pensadas para toda la familia y que no te vayan a desestabilizar el presupuesto, ya que, para que te hagas una idea, el champú vale 1,50 euros. ¡ Bien!, ¿no?

Y para no ser menos que las grandes marcas, a mediados de febrero han lanzado una línea de lujo al alcance de todos con unas cremas faciales: Caviar Therapy (8,50 euros), Luxury Pearl (8,50 euros), Baba de Caracol (6,50 eruos) y un Concentrado Flash con efecto lifting (3,95 euros).

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Joana

    Hola!

    Pues me han dicho que todo lo que saquen tiene que salir en panel a ciegos contra la marca lider y Mercadona y si no sale sin diferencia o mejor, no sale al mercado…

    De momento he probado alguno de los champús con ingredientes naturales y unos perfumes estupendos, y también el gel Orchídea nuevo me encantaaa…. Deja la piel super hidratada y con un olor.. A mi chico le ha gustado más otro gel, un gel argán en 500ml creo que era, igual que el gel Orchidea. Decoran bien el baño además de ser buenos, y no son caros.

    Probadlos y contarnos!!
    Joana

  2. Pingback: Body milks eco. Cuidar e hidratar tu piel de manera natural | bellezapura.com

  3. Peio Antiespecista

    buenas, que significa exactamente “testado dermatologicamente”? ¿tengo que asumir que los productos de bell&care no están testados en animales?
    soy vegano y me gustaría mucho salir de dudas al respecto. me gustan vuestros productos calidad precio y los tengo muy a mano, lo único: saber si han sido utilizados mediante a pruebas a animmales.
    de no se estor así, además de que lo tendrías que indicar, los consumidores vegano/as y los demás estaríamos mejor comunicados de lo que consumimos,
    muchas gracias,
    por un desarrollo científico sin experimentacion animal.

  4. Pingback: Missing Johnny, la firma española de moda femenina ya tiene tienda online | bellezapura.com

  5. Mapi

    Yo también he probado alguno de los productos de eroski, y la verdad que sobre todo, la línea corporal está bastante bien. En cuanto a la facial, he usado alguna crema y la verdad, que no me gustó mucho, me gustan más las de Mercadona,y en relación calidad-precio están estupendos.
    Ahora estoy utilizando una crema nueva de Mercadona, que es la crema renovadora facial, y tiene acido glicolico.Son 6 euros y la verdad que me funciona genial.
    También utilicé la crema de particulas de oro, que me costó 9 euros y deja una piel estupenda.
    De todos modos tengo un blog, si os quereis pasar por él, ahí cuento todo sobre las cremas que he utilizado.
    http://bellezamodatrucosmanualidades.blogspot.com/
    Un saludo.

  6. beky

    Yo ya la he probado y me ha gustado mucho, ademas ahora han sacado tambien una maquinilla de afeitar para hombre a 3,95 muy mona. Yo ya se la he comprado a mi marido.
    A mi tambien me gusta mas que la del mercadona

  7. Kyllie

    No me extraña qeu cada vez saquen más productos de esta linea, la verdad es que está muy muy bien. Para mi gusto mejor aun que la línea de deliplus.

Deja un comentarioLa mafia médica, las enfermedades desde otro punto de vista