El Dr. Diego Tomás, experto en cirugía estética

web-cirugia-plastica

Antes de someternos a una operación de cirugía estética es normal tener dudas de todo tipo, desde las puramente técnicas a otras de índole personal. Las personales no te podemos ayudar a resolverlas, pero las otras sí. Pregunta al Dr.Diego Tomás, uno de los con más experiencia y destreza de nuestro país y él te responderá con conocimiento de causa sobre lo que sí y lo que no te puedes hacer ante cualquier cuestión relativa a tu aspecto físico. Y lo que para mí es importante, además de ser un gran especialista tiene una gran ética profesional.

Su currículum profesional lo dice todo:Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1985 con calificación de Sobresaliente. Es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en los Hospitales General  Yagüe  de  Burgos, Hospital Clínico de San Carlos de Madrid, Hospital La Paz y Clínica Planas de Barcelona.

web-Dr--Diego-Tomás

El  Dr. Diego Tomás es también miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y de la European Society of Hair Restoration Surgery (ESHRS),

En la sección de Cirugía Estética de  nuestro Consultorio, el Dr. Tomás, responde  como experto a todas  las dudas y consultas planteadas sobrecualquier tema relacionado con la cirugía plástica. Una forma rápida de aclarar preguntas. Con la privacidad que ofrece internet para todos los lectores de Belleza Pura. Este servicio es completamente gratuito y pretende ofrecer ese asesoramiento tan necesario antes de pensar en hacerse algo y decidir qué técnica es más ecológica, menos invasiva y la que tiene mejores resultados en nuestro caso. No es fácil estar al día en lo último en cirugía y a veces tampoco es bueno. En nuestro consultorio puedes aclarar todas tus dudas, desenmascarar equívocos y falsos mitos relacionados con las intervenciones quirúrgicas: nuevas y viejas técnicas de abordaje, post-operatorio, contraindicaciones y todo lo que planee por tu cabeza. Además muchas veces tus dudas por simples que te puedan parecer pueden ser las de los demás.

A mí no me gusta hablar de defectos, aunque a veces los hay, sino de complejos o cosas de nuestra cara o cuerpo que no nos gustan y simplemente queremos cambiar. Hoy día la cirugía estética nos brinda la posibilidad de hacerlo por el simple de deseo de mejorar nuestra imagen y sentirnos más a gusto con nosotros mismos y por tanto, mejor con los demás.

Más información:

www.doctordiegotomas.com

Tel: 91 556 78 15

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. ANGEL

    Buenos dias, soy cliente suyo quisera concertar una cita para una rimoplastia, ya que me tengo que desplazar desde Toledo me gustaria saver el precio aproximado de dicha operacion. Soy conciente de que no me puede dar un precio exacto pero si le rogaria un aproximado. Soy cliente de usted y ya nos a echo dos operaciones de aumento de pecho un saludo espero su noticia Angel Alvarez de Toledo.

  2. Rocío

    Hola Doctor:
    Soy una paciente suya, a la que operó en el año 98, entonces tenía 27 añitos y no había tenido 2 partos, uno gemelar. Me operó a través de Corporación Dermoestética y me gasté todos mis ahorrillos en una liposucción.Supongo que si lo hago sin intermediarios será más económico… Ahora me gustaría probar en otras zonas que entonces no toqué, pero con la técnica del Lipolaser. Me gustaría hacerlo en Abdomen superior e inferior, en glúteos y en pantorrillas. Además de en los brazos. ¿Podría hacerse todo en una sola operación?
    Peso 51 kilos y mido 154 cms.
    Le agradezco de antemano su atención.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Rocío.

  3. Brenang

    Hola dr !!!

    Yo tengo 32 años y tengo un hijo, solo que desde que me case baje mucho de peso y mis gluteos quedaron muy flacidos y disminuidos, esto me causa una depresion fuerte, que tan recomendable es hacerme la bioplastia en gluteos ?… que tan segura es y si es permanente ?… que lugares en leon gto realizan la bioplastia y cual es el costo aproximado ?

  4. Pingback: Prótesis de mama, verdades sobre las operaciones de aumento de pecho según el doctor Óscar Junco | bellezapura.com

  5. mar

    Hola me dirijo a usted para ke me acoseje cual pudiera ser mi solucion.Desde los 18 años ke tuve mi primera hija ahora tengo 43 años y tengo el abdomen arrugado y descolgado estoy delgada pues solo peso 52 kilos pero esto me afea muxo y tengo un gran trauma porque me da verguenza ke mi pareja actual me vea desnuda y muxo mas ir a la playa es algo ke yevo arrastrando muxos años y por mis circuntancias economicas no he podido hacerme nada, pero esto me crea tal trauma ke he pensado en dejar mi pareja actual y reciente antes de ke me vea desnuda siempre ke mantenmos relaciones no me kito la camiseta por favor hay alguna solucion sin cirugia y sino la hay cuanto costaria .Puedo mandarle alguna foto si lo desea para mejor diagnostico .Unsaludo espero su respuesta gracias

Deja un comentarioEntrevista Jesús Bejarano de Next Imagen, el peluquero de Los Goya 2011