web-cirugia-plastica

Antes de someternos a una operación de cirugía estética es normal tener dudas de todo tipo, desde las puramente técnicas a otras de índole personal. Las personales no te podemos ayudar a resolverlas, pero las otras sí. Pregunta al Dr.Diego Tomás, uno de los cirujanos estéticos con más experiencia y destreza de nuestro país y él te responderá con conocimiento de causa sobre lo que sí y lo que no te puedes hacer ante cualquier cuestión relativa a tu aspecto físico. Y lo que para mí es importante, además de ser un gran especialista tiene una gran ética profesional.

Su currículum profesional lo dice todo:Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1985 con calificación de Sobresaliente. Es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en los Hospitales General  Yagüe  de  Burgos, Hospital Clínico de San Carlos de Madrid, Hospital La Paz y Clínica Planas de Barcelona.

web-Dr--Diego-Tomás

El  Dr. Diego Tomás es también miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y de la European Society of Hair Restoration Surgery (ESHRS),

En la sección de Cirugía Estética de  nuestro Consultorio, el Dr. Tomás, responde  como experto a todas  las dudas y consultas planteadas sobrecualquier tema relacionado con la cirugía plástica. Una forma rápida de aclarar preguntas. Con la privacidad que ofrece internet para todos los lectores de Belleza Pura. Este servicio es completamente gratuito y pretende ofrecer ese asesoramiento tan necesario antes de pensar en hacerse algo y decidir qué técnica es más ecológica, menos invasiva y la que tiene mejores resultados en nuestro caso. No es fácil estar al día en lo último en cirugía y a veces tampoco es bueno. En nuestro consultorio puedes aclarar todas tus dudas, desenmascarar equívocos y falsos mitos relacionados con las intervenciones quirúrgicas: nuevas y viejas técnicas de abordaje, post-operatorio, contraindicaciones y todo lo que planee por tu cabeza. Además muchas veces tus dudas por simples que te puedan parecer pueden ser las de los demás.

A mí no me gusta hablar de defectos, aunque a veces los hay, sino de complejos o cosas de nuestra cara o cuerpo que no nos gustan y simplemente queremos cambiar. Hoy día la cirugía estética nos brinda la posibilidad de hacerlo por el simple de deseo de mejorar nuestra imagen y sentirnos más a gusto con nosotros mismos y por tanto, mejor con los demás.

Más información:

www.doctordiegotomas.com

Tel: 91 556 78 15