Soluciones contra el sudor, antes el humo del tabaco disimulaba un poco el olor

web-bares-sin-humo

Sí, la Ley Antitabaco ha destapado también los malos olores corporales. Ya no huele a humo de cigarrillos, pero huele a y otros gases fétidos que de momento, no está prohibido vapear en público !!! Prohibido fumar, prohibido sudar como un cerdo, prohibido eructar y prohibido también tirarse pedos!

No voy a decir que todo el mundo se ponga perfume porque hay perfumes y formas de perfumarse que también invaden el aura ajena. Lo peor sin duda es esa melange que antes el tóxico humo de los cigarrillos neutralizaba o cambiaba por otro olor, también asqueroso pero al que ya estábamos acostumbrados. Dentro de poco no se va a poder salir de casa para encerrarse en un local sin humo. Menos mal que las calles todavía están llenas de contaminación por el humo de los tubos de escape de los coches, autobuses, las chimeneas… sino seguro que olía a alcantarilla podrida, orín de gato y caca de perro.

disco-sin-humo-baja

Antes de la Ley anti-tabaco todo quedaba oculto tras una densa cortina de humo, pero ahora los olores humanos afloran con excesiva naturalidad en los locales cerrados. Cosa que ya sucedía en el metro, el autobús o los aviones. De hecho, hasta hay estudios sobre ello que dicen que 6 de cada 10 mujeres españolas aseguran que se cambiarían de sitio en un transporte público si el pasajero de su lado sudara en exceso, un dato que muestra las consecuencias de este problema que hasta la fecha no tenía una solución definitiva. Os habíamos hablado ya de la toxina botulínica para combatir el problema de hipersudoración en axilas, manos o pies. Y ahora hay otra nueva solución permanente.

bares-sin-humo-baja9

La firma Lipolight Láser ha encontrado un método irreversible para acabar con la sudoración axilar excesiva, un problema que afecta a más de 170 millones de personas en todo el mundo. Se trata de Lipolight Sweat, un método que consigue eliminar el problema mediante la aplicación de láseres con un efecto térmico que destruye las glándulas sudoríparas. Se realiza en consulta, empleando anestesia local y con una duración aproximada de la sesión de unos 30 minutos.

Este tratamiento hace desaparecer el sudor entre el 75% y el 95% en tan solo unos días. En casos de hipersudoración, se puede realizar una segunda sesión de repaso. Para comprobar que funciona se hace la prueba del almidón antes y después del tratamiento. Consiste en  una reacción química inocua que se produce entre el Yodo, el almidón y el sudor, marcándose en color negro o azul las zonas de la axila por las que sudamos más.

En los casos normales, bastaría con ducharse todos los días, ponerse un desodorante y una colonia fresquita.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Eduardo moreno

    Hola tengo hiperhidrosis, general sudo muchísimo en cara espalda y abdomen me hice la simpatectomia y solo me quito el problema de las axilas y me lo paso todo al abdomen y espalda la cara quedo igual antes y después necesito urgente me destruyan las glándulas sudoríparas de esos lugares ya que mi calidad de vida es asquerosa y ya no se que hacer este nuevo tratamiento que ofrecen con láser me da muchas esperanzas por favor díganme que si me pueden quitar este problema con el láser me harían la persona mas feliz del mundo
    En donde los encuentro y cuanto me cobrarían gracias espero su respuesta con ansias.

  2. Eduardo moreno

    Hola tengo hiperhidrosis, general sudo muchísimo en cara espalda y abdomen me hice la simpatectomia y solo me quito el problema de las axilas y me lo paso todo al abdomen y espalda la quedo igual antes y después necesito urgente me destruyan las glándulas sudoríparas de esos lugares ya que mi calidad de vida es asquerosa y ya no se que hacer este nuevo tratamiento que ofrecen con láser me da muchas esperanzas por favor díganme que si me pueden quitar este problema con el láser me harían la persona mas feliz del mundo
    En donde los encuentro y cuanto me cobrarían gracias espero su respuesta con ansias.

  3. alicia

    ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO IR POR EL TRATAMIENTO DE LIPOLIGHT PARA EL SUDOR VIVO EN CHIHUAHUA,CHIHUAHUA,MEXICO

  4. Pingback: Sudar, algo necesario que se puede convertir en un problema | bellezapura.com

  5. Pingback: Nivea Invisible, un nuevo desodorante que no deja manchas ni surcos en la ropa | bellezapura.com

  6. Beatriz Peña

    Sí, eso creo yo que exageramos un poco todos.

    Y es que las intoxicaciones no son buenas, ni por botulismo, ni por tabaquismo.

  7. Información sobre botox

    La hiperhidrosis es una enfermedad muy molesta tanto para el que la padece como para el entorno…pero de ahí a preferir contraer un cáncer de pulmón por ser fumador pasivo a que se sienta el olor a sudor…pues…me parece que exageramos un poco…bien, supongo que estás haciendo un chascarrillo con la comparación…

  8. Sergio

    Y vaya si se ha notado… con lo poquito que cuesta (excepto si es un problema como poneis en el post) agua, jabón y colonia.. y todos tan contentos¡¡

Deja un comentarioL’Oréal comprometida con la biodiversidad