jesus-bejarano

Por nuestro concurso ha quedado claro que el más guapo fue Bardem y Alberto Ammann, pero el que  puso guap@s a tod@s fue Jesús Bejarano, un peluquero de cine que cuenta con una clientela de actrices, modelos y famosos en general de lo más espectacular. Yo la última vez que fuí a cortarme el pelo a su salón, tuve el placer de estar sentada junto a Pedro Almódovar que no paraba de hablar por el móvil con todos sus amiguetes…

Ahora si quieres realizarte un Cambio de Imagen con Jesús en Next puede salirte gratis. Sólo tienes que entrar en el banner de nuestro Concurso de Los Goya y dejar tu comentario sobre los looks de los Goya. Tres participantes de Madrid o dispuestas a venir a la capital, podéis ser las afortunadas en conseguir uno de los 3 Cambios de Imagen, gracias a la colaboración de L´Oréal Professionnel, peluquero exclusivo de La Gala de Los Goya.

Le hemos preguntado algunas curiosidades sobre cómo se desarrolló el evento detrás del telón y también algunos trucos de estilo a lo largo de la siguiente entrevista.

web-0098.GOYAS-2011-LOREAL

¿Cuándo y dónde empezaron a preparar los peinados para Los Goya?
Pues como hay actrices que  frecuentan nuestros salones, ya tenemos pruebas e ideas sobre ellas con las que podemos trabajar. Por otra parte, una semana antes se celebra un día de puertas abiertas para todas ellas y poder actualizar colores, cortes y poder hacer pruebas de peinado. En realidad toda la semana anterior también de una forma improvisada pueden pasar por nuestros salones con el mismo fin.

¿Cómo se veía entre bambalinas la Gala de los Goya?
Ya son bastantes premios Goya los que tengo la suerte de disfrutar, casi siempre entre bambalinas. Trabajando en los peinados es el tercer año consecutivo y otras tantas por haber participado en peluquería en diferentes películas. Siempre surgen anécdotas y es una forma muy divertida y a la vez agotadora de presenciar la gala de los Goya. En esta ocasión presenciar la expulsión de Jimmy Jump (el espontaneo), presenciar cómo se aislaba Alex de la Iglesia antes de su discurso, o como Fernando Guillen Cuervo y Ana Belén que se encontraron y sin más empezaron a cantar juntos, (creo que Jesucristo Superstar)

web-goya297701291067

¿Tenemos divas en el cine español a la altura de Hollywood? ¿Y divos?
Es obvio que la repercusión en los medios de todo lo que rodea a una estrella de Hollywood, nada tiene que ver con nuestros actores y actrices, pero tenemos unos que nada tienen q envidiar en cuanto a profesionalidad: Penélope Cruz, Javier Bardem, Banderas, Jordi Moya, Paz Vega…

¿Qué es lo más importante a la hora de combinar un peinado con un vestido?
Lo más importante a la hora de vestir y peinar, es conciliar  las proporciones y estilos junto con la persona.

¿Qué lugar ocupan las tendencias de color y peinado en un evento de este tipo?
En cuanto al color es importante, el perfecto estado del color tanto como un color acertado (un tono brillante y actual) y las tendencias también son muy importantes, se trata de una noche de fiesta y elegancia, ellas visten en su mayoría con los mejores diseñadores del momento y buen gusto y tendencias son muy importantes.

aitana-goya-2011-MAribel--v

Con cuanto equipo contó para la realización de todo el trabajo de peluquería y maquillaje y cuántos estilismos tuvieron que realizar?
Contamos con seis maquilladores y doce peluqueros en nuestro salón de José Abascal desde las 10h hasta las 18h. Simultáneamente y a partir de las 16h en el backstage del Teatro Real con otros seis maquilladores y otros tantos peluqueros, que están activos hasta el final de la gala. Estilismos calculo en el salón sobre treinta peinados y maquillajes y también otros tantos en el backstage de la gala.

¿Cuál es para usted el Goya al mejor peinado?
Mi Goya al mejor peinado es para Aitana Sánchez Gijón con un sencillo cambio de imagen que le favorecía al máximo.

Un consejo final: Un peinado para quedar bien en cualquier evento informal o más formal…
Melena ligeramente ondulada, con mucho volumen, coronilla cardada y recogemos los laterales hacia detrás y terminamos cardando el cabello suelto y por supuesto. parte delantera. También se puede personalizar según persona, raya al lado y pegado a la frente o flequillo…

Next Imagen (Madrid)
C/ Diego de León, 5 . Tel: 91 563 60 35.

C/ Princípe de Vergara, 203 . Tel:  91 561 87 63.

C/ José Abascal, 61. – Tel: 91 399 21 25.

Participa en nuestro Concurso de Los Goya, sólo por opinar puedes conseguir uno de los 3 cambios de imagen valorado en 150 euros.