Voyage d'Hermès lanza una línea completa para el baño y el cuidado del cuerpo, formada por cinco productos, que estará a la venta en abril

Desde sus inicios en 1837, cuando Thierry Hermès fundó en Paris su taller de guarnicionería, la firma Hermès se ha dedicado al mundo del viaje. Maletas y bolsos de artesanía de gran calidad muy apreciados por su gran calidad. Pero el mundo de la moda va muy ligado al de la belleza. Y no hay firma de moda sin su propio perfume. El primer perfume de la firma nació en 1951 y se llamó Eau d’Hermès y diez años más tarde lanzaron el primer perfume femenino, Calèche.

Voyage

A partir de un punto en común: que és que las fragancias y los viajes son una invitación a soñar, nació el año pasado Voyage d’Hermès. El perfumista de la casa, Jean-Claude Ellena tuvo el encargo de hacer un perfume para compartir, tanto para hombre como para mujer. El frasco es rellenable y es un objeto bastante singular, inspirado e una lupa de bolsillo. Muy chulo, la verdad. Se trata de un perfume de alta costura que huele a madera y almizcle, entre masculino y femenino, yin y yang… Si te gustan las fragancias dulces o golosas ésta no creo que sea para ti.

Fiel a esta fragancia viajera la firma ha creado una línea completa formada por 5 productos de belleza que enriquecen los placeres olfativos del perfume, de los cuales dos de ellos no estarán a la venta hasta medianos de abril.

OK-Voyage– Baume Hydratant Visage et Corps, 50 euros

Adecuado para todo tipo de piel, tanto para el hombre como para la mujer, el Bálsamo Hidratante calma y protege la epidermis, dejando sobre la piel una película mate, sumamente agradable y delicadamente perfumada.

-Gel Douche Corps et Cheveux , 42 euros

Una fórmula delicada, tanto para la epidermis como para el cuero cabelludo, con una espuma nutritiva que te deja la piel suave.

-Déodorant Vaporisateur , 28 euros

Protección prolongada, delicadamente perfumada y perfectamente tolerada.

-Déodorant Stick sans alcohol,

Frescor duradero sin alcohol, para pieles sensibles.

-Lait Parfumé pour le corps,

Fluida, ligera y untuosa, ideal para un gesto de bienestar, sencillo y rápido.

Eau de toilette

Vaporizador 35 ml recargable 63 euros.

Los productos de la línea Voyage d´Hermès estarán disponibles en las tiendas Hermès, grandes almacenes y perfumerías autorizadas a partir de abril de 2011.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMatane, alta cosmética ecológica de autor, fabricada en España