Desde sus inicios en 1837, cuando Thierry Hermès fundó en Paris su taller de guarnicionería, la firma Hermès se ha dedicado al mundo del viaje. Maletas y bolsos de artesanía de gran calidad muy apreciados por su gran calidad. Pero el mundo de la moda va muy ligado al de la belleza. Y no hay firma de moda sin su propio perfume. El primer perfume de la firma nació en 1951 y se llamó Eau d’Hermès y diez años más tarde lanzaron el primer perfume femenino, Calèche.

Voyage

A partir de un punto en común: que és que las fragancias y los viajes son una invitación a soñar, nació el año pasado Voyage d’Hermès. El perfumista de la casa, Jean-Claude Ellena tuvo el encargo de hacer un perfume para compartir, tanto para hombre como para mujer. El frasco es rellenable y es un objeto bastante singular, inspirado e una lupa de bolsillo. Muy chulo, la verdad. Se trata de un perfume de alta costura que huele a madera y almizcle, entre masculino y femenino, yin y yang… Si te gustan las fragancias dulces o golosas ésta no creo que sea para ti.

Fiel a esta fragancia viajera la firma ha creado una línea completa formada por 5 productos de belleza que enriquecen los placeres olfativos del perfume, de los cuales dos de ellos no estarán a la venta hasta medianos de abril.

OK-Voyage– Baume Hydratant Visage et Corps, 50 euros

Adecuado para todo tipo de piel, tanto para el hombre como para la mujer, el Bálsamo Hidratante calma y protege la epidermis, dejando sobre la piel una película mate, sumamente agradable y delicadamente perfumada.

-Gel Douche Corps et Cheveux , 42 euros

Una fórmula delicada, tanto para la epidermis como para el cuero cabelludo, con una espuma nutritiva que te deja la piel suave.

-Déodorant Vaporisateur , 28 euros

Protección prolongada, delicadamente perfumada y perfectamente tolerada.

-Déodorant Stick sans alcohol,

Frescor duradero sin alcohol, para pieles sensibles.

-Lait Parfumé pour le corps,

Fluida, ligera y untuosa, ideal para un gesto de bienestar, sencillo y rápido.

Eau de toilette

Vaporizador 35 ml recargable 63 euros.

Los productos de la línea Voyage d´Hermès estarán disponibles en las tiendas Hermès, grandes almacenes y perfumerías autorizadas a partir de abril de 2011.