Limpiador-facial-Secretos-d

Ya te hemos contado muchas veces que una piel radiante y saludable empieza por una buena limpieza facial. Si no limpias bien tu piel, de poco servirán la crema o el sérum que te apliques después. La firma cosmética Secretos del Agua tiene un limpiador facial de día y noche, indicado tanto para mujeres como para hombres y para todo tipo de pieles. Limpia y purifica la piel en profundidad respetando su equilibrio natural, mantiene la piel luminosa e hidratada, pero además, es un verdadero programa antiaging.

Secretos del Agua es una interesante marca nicho de cosmética celular de última generación, y 100% española. Su formulación se basa en el principal ingrediente de nuestro organismo y de nuestra piel, imprescindible para la vida: el agua. Voy a contarte un poco más sobre esta firma porque su filosofía merece la pena.

Secretos-del-Agua

Fue creada hace menos de un año por el equipo investigador de la Organización de la Naturaleza del Agua (O.N.A.), sus productos son fruto de investigaciones en las que estudian las cualidades del agua y su aportación a la revitalización celular de la piel, fusionando sabidurías ancestrales y los últimos avances científicos en biofísica, neurobiología y física cuántica.

El resultado son productos que buscan regenerar la capacidad de retener agua que la piel va perdiendo con el paso de los años. Para corregir estas carencias de agua, el equipo científico de esta marca, que por cierto tiene sus laboratorios en Huesca, trabaja en dos áreas de acción. Por un lado en el Sistema Hidrodepurativo, encargado de depurar el agua en el que viven las células, y los Infoactivos, el sistema que modifica la estructura del agua convirtiéndolo en un potente vehículo transmisor de información celular, para corregir los procesos de desvitalización o alteración de nuestra piel.

Emplean potentes activos moleculares procedentes de minerales y plantas: Ácido Hialurónico de Biosíntesis, Alga Enteromorpha, Granado y el oro. Estos activos se añaden al ingrediente que es seña de identidad de la firma, el agua biopolar de manantial, que mezclan con los demás activos y exponen a la luz del sol y de la luna. Con el resultado, filtrado y tratado debidamente, elaboran sus productos de un modo totalmente natural.

Sus productos están libres de siliconas y de cualquier derivado del petróleo, no contiene parabenes y tiene un gran compromiso con el medio ambiente: todos los productos son biodegradables y los envases reciclables.

Tratamiento-INFOACTIVO

Entre su gama de productos, una línea de tratamiento antiedad para el rostro en la que podrás encontrar, además del limpiador noche y día, desmaquillante, peeling, crema hidratante, sérum o contorno de ojos. Para recuperar la luminosidad de los rostros más apagados: limpiador, crema y sérum. Pero, también se preocupan por las pieles sensibles e irritadas o por aquellas que necesitan un protocolo detox.

Para el cuerpo, geles de baño, incluso para pieles hipersensibles, peeling o anticelulítico. Y para el cabello, una gran variedad de productos para cubrir las distintas necesidades, desde los cabellos más dañados, a los más sensibles, pasando por aquellos con tendencia grasa.

Puedes disfrutar de sus tratamientos y encontrar sus productos en Le Secret du Marais (calle Hortaleza, 75, Madrid), pero puedes consultar el resto de puntos de venta en su página web.

Precio Limpiador Facial Día y Noche: 34 euros / 200 ml.

Precio Crema Vitalizadora Anti-Aging: 73 euros / 50 ml.

Precio Oro Líquido Sérum Facial Anti-Aging: 58 euros / 30 ml.

Precio Agua de Musgo – Relajante Pieles Sensibles: 29 euros / 125 ml.

Precio Crema Premium Sculptor: 72 euros / 200 ml.

Precio Crema Relajante Corporal: 41,50 euros / 200 ml.