Yves Rocher presenta sus cosméticos más avanzados científicamente

Modelo-Cosmetique-Vegetale

No sé si os habéis dado cuenta, pero está sufriendo una transformación notable en los últimos tiempos. Una completa renovación visual de sus tiendas y productos (incluyendo el logo) con la que quiere recuperar sus orígenes como marca pionera de la cosmética vegetal. Ya han lavado la cara de 8 tiendas y la idea es, que en los próximos 4 años, se vayan ajustando a la nueva imagen las 180 tiendas que Yves Rocher tiene en España.

La verdad es que su imagen no hacía justicia a su filosofía de cosmética inspirada en la naturaleza, de calidad y comprometida con el medio ambiente, pero accesible para todas las mujeres. El lavado de imagen era más que necesario, ¿no crees?

Los más de 50 años de investigación en Cosmétique Végétale, son la base de su nueva cara y de los nuevos productos de la firma, los más avanzados científicamente hasta el momento. ¿Quieres conocerlos?Elixir-7.9.
Elixir 7.9 es un suero antiaging a base de 7 plantas y 9 patentes antiedad. Este sérum nace después de 12 años de investigación. Protege la piel contra los radicales libres y las agresiones medioambientales.

Por cierto, que este suero ha sido elegido en la primera edición de los premios Victoria de la Belleza en España como mejor serum facial anti-edad. Estos premios, que llevan ya 9 años de trayectoria en Francia, cuentan como jurado con 365 consumidoras que testan, durante tres meses, los productos a ciegas.

Ovale-Lifting-Yves-Rocher

El activo de Espino Amarillo es el protagonista de la línea de hidratantes faciales para pieles maduras Ovale Lifting. El extracto de sus semillas reactiva la síntesis de 3 sustancias claves en la dermis como son el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. El extracto de pulpa de espino amarillo es rico en ácido metálico, que refuerza la firmeza de la piel un 35%.

Pensando en la no tan lejana operación bikini, la firma francesa ha creado un tratamiento anticelulítico con dos productos de acción, una crema reductora a base de extractos de té verde, con capacidad reductora, centella asiática reafirmante y semilla de café verde anti-almacenamiento. Y un complemento alimenticio activador reductor, unos sobres para tomar por la mañana con una concentración de dos activos reductores: el extracto de guaraná que ayuda a perder peso y el extracto de rabos de cereza, elegido por sus propiedades eliminadoras.

Anticelulitico-Yves-Rocher

Pero también presentan Coleurs Nature una línea de maquillaje para los ojos con colores intensos, resistentes al agua y de larga duración. Seis lápices de ojos de textura cremosa Stylo Waterproof, la Máscara Longitud 360º con proteína de almendra y camomila romana y el Rotulador Liner Permanencia 12 horas color negro.

Precio Elixir 7.9: 30 euros.

Precio Ovale Lifting Tratamiento Remodelante Día: 31 euros.

Precio Ovale Lifting Tratamiento Redensificante Noche: 32 euros.

Precio Ovale Lifting Contorno de Ojos: 23,40 euros.

Precio Concentrado Reductor Triple Acción: 30 euros.

Precio Activador Reductor: 29,50 euros.

Precio Lápiz Stylo Waterproof: 9 euros.

Precio Rotulador Liner: 12 euros.

Precio Máscara Longitud 360º: 17,30 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. natalia

    quisiera el gel de baño de leche y avena como lo puedo conseguir

  2. ANGELES

    Desde hace unos meses me he vuelto fans de esta marca pues tiene bastantes buenos productos y a un precio bastante asequible.

  3. e-stylo-sther

    Sigo esta marca desde hace años… Mi madre y mi abuela compran allí desde que tengo uso de razón.
    Al principio me engancharon con los regalitos que te dan cada mes al comprar, ahora soy adicta a sus cremas porque ¡funcionan!, ni siquiera me paro a probar otras marcas.
    Solo les soy infiel (a veces) con alguna laca de uñas.

  4. Dietrich

    Sin duda la mejora ha sido notable ¡¡¡ ha pasado de ser la firma que ni chicha ni limoná a tener unos productos bastante decentes e incluso algunos muy muy buenos ¡ cuando dan en el clavo lo hacen de verdad , me encanta la linea Bio y sus geles de jardins du monde , algunos articulos de maquillaje .

Deja un comentarioCigarrillos electrónicos, humo contra la ley pero ¿alternativa fiable?