Modelo-Cosmetique-Vegetale

No sé si os habéis dado cuenta, pero Yves Rocher está sufriendo una transformación notable en los últimos tiempos. Una completa renovación visual de sus tiendas y productos (incluyendo el logo) con la que quiere recuperar sus orígenes como marca pionera de la cosmética vegetal. Ya han lavado la cara de 8 tiendas y la idea es, que en los próximos 4 años, se vayan ajustando a la nueva imagen las 180 tiendas que Yves Rocher tiene en España.

La verdad es que su imagen no hacía justicia a su filosofía de cosmética inspirada en la naturaleza, de calidad y comprometida con el medio ambiente, pero accesible para todas las mujeres. El lavado de imagen era más que necesario, ¿no crees?

Los más de 50 años de investigación en Cosmétique Végétale, son la base de su nueva cara y de los nuevos productos de la firma, los más avanzados científicamente hasta el momento. ¿Quieres conocerlos?Elixir-7.9.
Elixir 7.9 es un suero antiaging a base de 7 plantas y 9 patentes antiedad. Este sérum nace después de 12 años de investigación. Protege la piel contra los radicales libres y las agresiones medioambientales.

Por cierto, que este suero ha sido elegido en la primera edición de los premios Victoria de la Belleza en España como mejor serum facial anti-edad. Estos premios, que llevan ya 9 años de trayectoria en Francia, cuentan como jurado con 365 consumidoras que testan, durante tres meses, los productos a ciegas.

Ovale-Lifting-Yves-Rocher

El activo de Espino Amarillo es el protagonista de la línea de hidratantes faciales para pieles maduras Ovale Lifting. El extracto de sus semillas reactiva la síntesis de 3 sustancias claves en la dermis como son el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. El extracto de pulpa de espino amarillo es rico en ácido metálico, que refuerza la firmeza de la piel un 35%.

Pensando en la no tan lejana operación bikini, la firma francesa ha creado un tratamiento anticelulítico con dos productos de acción, una crema reductora a base de extractos de té verde, con capacidad reductora, centella asiática reafirmante y semilla de café verde anti-almacenamiento. Y un complemento alimenticio activador reductor, unos sobres para tomar por la mañana con una concentración de dos activos reductores: el extracto de guaraná que ayuda a perder peso y el extracto de rabos de cereza, elegido por sus propiedades eliminadoras.

Anticelulitico-Yves-Rocher

Pero también presentan Coleurs Nature una línea de maquillaje para los ojos con colores intensos, resistentes al agua y de larga duración. Seis lápices de ojos de textura cremosa Stylo Waterproof, la Máscara Longitud 360º con proteína de almendra y camomila romana y el Rotulador Liner Permanencia 12 horas color negro.

Precio Elixir 7.9: 30 euros.

Precio Ovale Lifting Tratamiento Remodelante Día: 31 euros.

Precio Ovale Lifting Tratamiento Redensificante Noche: 32 euros.

Precio Ovale Lifting Contorno de Ojos: 23,40 euros.

Precio Concentrado Reductor Triple Acción: 30 euros.

Precio Activador Reductor: 29,50 euros.

Precio Lápiz Stylo Waterproof: 9 euros.

Precio Rotulador Liner: 12 euros.

Precio Máscara Longitud 360º: 17,30 euros.