Bliss Spa, el spa urbano más cool del Hotel W de Barcelona

W-Barcelona---View-from-St.-Sebastia-Beach

Si no eres una persona de spas pero quieres disfrutar de una experiencia diferente en un entorno high tech y con música de Rythm & Blues, en vez de los típicos sonidos de boles tibetanos, en un ambiente muy cool, Bliss , ubicado en el Hotel W de Barcelona, es un sitio que te gustará, seguro.

Se trata de un divertido spa urbano donde nada más llegar te pasan a un lounge donde, en vez de los típicos tés e infusiones, te ofrecen una copa de cava. Pero eso no es todo, hay unas bandejas para picar y ponerte las botas donde nunca faltan unos brownies que son una auténtica delicia. También hay manzanas y tallos de apio para las que no quieren caer en la tentación.

blissbrown

El otro día me llamaron para que conociera su carta de tratamientos. La verdad es que es muy amplia y apetecible. Utilizan siempre, además de su propia línea de productos Bliss, Natura Bissé y Décleor. De entre todos, el tratamiento estrella para el cuerpo es: Ginger Rub, que consiste en primero una exfoliación, después una envoltura y luego, utilizan jengibre fresco diluido en aceites esenciales para desintoxicar la piel, y acaban dándote más de dos horas de masaje. Una experiencia casi paranormal.

Y en cuanto a faciales, el más solicitado es el Triple Oxygen Treatment, porque resulta fantástico para todo tipo de piel. Comienza con una exfoliación a base de ácidos frutales, seguido de una mascarilla calmante de oxígeno y acaban con unas pulverizaciones con vitaminas que te dejan el cutis radiante y listo para irte de fiesta.

_Spa-Barcelona_2

Laura, mi terapeuta italiana, me recomendó The youth as we know it, para devolverle al cutis un poco de esa elasticidad que se pierde con los años. Empezó con una limpieza a fondo ya que, entre que voy en moto y la polución que hay estos días, tenía la cara bastante gris. Tras el peeling, me aplicó mediante masajes, un cóctel de alta tecnología para regenerar las células y luego, me puso una mascarilla de colágeno. Con toda la cara vendada como si fuera una momia, me hizo también un masaje en los brazos y en las manos que me dejó flotando en la camilla. Cuando acabó, no me quería levantar. Salí de ahí con la cara resplandeciente, tonificada y sin esa capa gris que tenía antes de entrar. La verdad es que vale la pena darse, de vez en cuando, un . Tu piel te lo agradecerá.

Bliss Spa está abierto todos los días en un amplio horario de 8 de la mañana a las 10 de la noche.

Reservas Bliss Spa: 932 952 858. Hotel W (Barcelona).

Ginger Rub: 135 minutos/190 euros

The youth as we know it: 60 minutos/ 145 euros

Triple oxygen tratment: 75 minutos/ 140 euros

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Wellness, vacaciones de lujo y bienestar en los mejores spas del mundo | bellezapura.com

  2. Pingback: Día del Padre, házle un regalo original. Invítalo a pasar una noche diferente. | bellezapura.com

Deja un comentarioMaquillaje de labios para la primavera, tendencias 2011