Cremas de ¡cuidado que vienen los Skin…! SKINC, Skin Clinic y GoodSkinLabs


Nada que ver con Cabezas Rapadas, la tribu urbana más conocida como Skin Heads. Bueno realmente algo que ver, la reluciente calva que muestra una piel brillante, esa que todas desearíamos tener, lisa y sin una sola arruga.

Llegan nuevas marcas dedicadas al cuidado de la piel y con el nombre skin (in English) por delante o por detrás: , y GoodSkin Labs. También están Skinceuticals y Skin Doctors, pero llevan ya algún tiempo entre nosotr@s y tod@s conocemos o deberíamos conocer sus bondades porque son grandes marcas cosméticas ambas dos.

Ahora te presentamos 3 nuevas marcas con el denominador común de Skin en su propio nombre.

Vitamin-C-SB-LR

SKINC. Fundada en 2007 por Sabrina Tan, una emprendedora de rasgos orientales nacida en Singapur y con ganas de cambiar el mundo de la belleza no con una fórmula como es habitual, si no con My Daily Dose, un sistema que formula en el momento un serum a la medida de tu piel, mediante un cóctel realizado sobre la barra de su beauty bar. La filosofía de las fórmulas: 0% esencias, 0% parabenos, 0% perfumes, es decir 100% químico. Los parabenos no han demostrado ser dañinos y muchas esencias resultan beneficiosas, así como los perfumes son posibles agentes alergénicos y está bien que los eliminen.

Tiene un tecnología de encapsulamiento patentada basada en algas marinas y 9 principios activos puros: Regaliz, Ceramidas, Coenzima Q10, Colágeno, Acido Hialurónico, Vitamina C, Placenta, Vitamina A y Pygnogenol.

El test que realizan antes me ha parecido bastante pobre y tampoco hacen un análisis exhaustivo de la piel, simplemente te preguntan. Los precios son muy caros, la dosis personalizada 150 euros y cada frasco de principio activo 75 euros. Al parecer dos gotas bastan, una para cada lado de la cara. A mí me ha resultado escaso, pero es que yo tengo mucha cara… Encima del serum hay que añadir una crema hidratante con protección solar para el día y otra de noche. Y sigue sumando.

Lo bueno es que los frascos son muy monos con colorines en su interior y el bar también con mucho diseño. En la parte superior cuentan con una zona para realizar tratamientos estéticos en cabina que tiene muy buena pinta.

Tel: 91 436 27 81. (Madrid) Skin Supplemente Bar.

web-glicosyl

Skin Clinic. Creada hace más de 10 años por Cayetano Gutiérrez Solano farmaceútico especializado en cosmética para uso médico en respuesta a los diferentes problemas de la piel que se plantean a partir de tratamientos estéticos clínicos. Sus fórmulas personalizadas están a la vanguardia cosmética desde unos laboratorios de última generación made in Spain: Carmado.

Lo peor de esta marca es su diseño y escaso marketing del producto. Lo mejor su eficacia y su alto contenido en principios activos. Los precios son baratos para todo lo que ofrecen. Son cremas son realmente concentradas en principios activos de alta calidad. Las tienen los mejores especialistas en medicina estética del país como Elvira Ródenas, Virtudes Ruiz o Instimed para los que también realiza fórmulas magistrales a la medida de sus pacientes. es importante el diagnóstico médico para poder aplicarlas. Cosmética clínica, multiefecto y de aplicación sencilla.

www.skinclinic.es

Tel: 96 56 60 741. (Alicante) Se vende en clínicas estéticas de toda España.

web-todos-300x206

GoodSkin Labs nació en 2007 como submarca del grupo Estée Lauder para venta exclusiva en perfumerías. Su filosofía se basa en el cuidado de la piel con productos de belleza inmediata, resultados visibles y con beneficios a largo plazo gracias a fórmulas innovadoras y con alta concentración de activos en su fórmula. Tienen muy buena relación calidad- precio. Se parecen mucho a otros cosméticos que se venden en Sephora:  StriVectin. Pero al parecer ellos son los imitados porque se lanzaron antes al mercado. Sin embargo StriVectin llegó antes a España y GoodSkin Labs se estrena recién ahorita.

Aunque son productos destinados un poco a la venta milagro, me convence el buen respaldo científico que tienen y el precio. Los envases son de plasticurri y no para poner de exposición en el tocador. Estarán  a la venta en exclusiva en perfumerías Douglas.

Estoy probando Eyliplex-2 de , una doble crema de ojos noche y día con dos fórmulas y dos texturas diferentes que tienen un total de 124 ingredientes para cuidar la piel del contorno de los ojos. Y de momento no he notado ningún milagro, menos mal que tampoco lo esperaba. Precio: 40 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. francisco

    Que buenas todas las innovaciones para tratar la belleza de los hombres, también pueden optar a cirugías de alta calidad.

  2. Angela

    Hola,

    Cuando llegó Skinc a Madrid me fui enseguida a probarlo pues la idea es de lo mas atractiva y la verdad esque me ha decepcionado un poco. Todo es muy bonito, yo me deje vender, y me lleve casi de todo y mi piel no notó practicamente el cambio (Incluso haciendome un tratamiento allí). Siento decirlo pero no repetiré.

Deja un comentarioBliss Spa, el spa urbano más cool del Hotel W de Barcelona