Maquillaje de labios para la primavera, tendencias 2011

Fucsia-lips

La primavera ya está cerca, cambio de colores en la ropa…, y también en el maquillaje. ¿Quieres saber lo que se llevará la próxima temporada para tu boquita de piñón? El rosa es la estrella, aunque el clásico rouge continúa teniendo gran protagonismo y lo comparte con los tonos fluorescentes, sobre todo el fucsia y el naranja, que vienen dispuestos a alegrarnos la próxima primavera y el verano, mucha energía para la llegada del solecito. Y si eres amante del maquillaje discreto en los labios, tranquila porque los todos nude tampoco desaparecen. Te damos las claves para que tus ‘morritos’ estén a la última la próxima primavera.Lancome

La propuesta de Lancôme para la próxima primavera es L’Absolut Nu, una que combina tratamiento y una textura extra-fina que potencia la sensación de labios desnudos.

Doce tonos que se presentan en tres familias de intensidad dependiendo del color de tus labios: los claros, los moderadamente pigmentados y los intensamente pigmentados. Desde el beige al rosa pálido, pasando por las tonalidades más rojizas.

L’Absolut Nu incorpora Opti-Carmin, un pigmento que potencia y realza la belleza natural de los labios y nácares ultrafinos, que potencian esa sensación de labios desnudos. Innovación también en su cuidado envase con rosas dibujadas, ya que el cierre es magnético.

Precio L’Absolut Nu: 29 euros.

Labiales-Sisley

El nombre de la nueva colección de maquillaje de Sisley para la primavera-verano 2011 lo dice todo, ‘La Vie en Rose’. El rosa es el personaje principal en esta película para despertar los sentidos después del largo invierno.

En ella encontramos dos nuevos colores de su barra de labios Phyto-Lip Shine. Sheer Beige es un tono nude que resalta el color natural de los labios y Sheer Fushia es un rosa brillante. Nuevas barras de labios de textura fundente, que reparan y protegen los labios de las agresiones externas. Contienen manteca de kokum y mango para una mayor hidratación y suavidad.

Precio Phyto-Lip Shine: 30,50 euros.

By-Terry

By Terry lanza para esta primavera su línea Rouge Terrybly, un lipstick antiedad elaborado con pigmentos puros de color. Gracias a su textura extrafundente y homogénea, no reseca los labios.

18 tonos rosas y rojos con un packaging de lujo, las barras de labios vienen envueltas en bolsas de raso para proteger el producto cuando lo lleves en el bolso.

Una edición limitada para la primavera 2011 creada por la maquilladora Terry de Gunzburg y en la que también podrás encontrar laca de uñas y sombras de ojos.

Precio Terrybly: 35 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Concha

    Los tonos son alegres porque necesitamos color en nuestras vidas , la realidad que tenemos es muy negra.

  2. Pingback: Lady Gaga repite con MAC y Viva Glam 2011, su barra de labios más solidaria | bellezapura.com

Deja un comentarioDía del Padre 2011: regálale un tratamiento de belleza