beautiful-woman

El sérum es ya un producto imprescindible en el baño de cualquier mujer (y cada vez más hombres) y se ha convertido en elemento cotidiano de nuestra rutina diaria. Para el cabello, las pestañas, el cuerpo, aunque sin duda la estrella es el suero para el rostro, y el antiedad por encima de todos. Las firmas saben del éxito de estos concentramos de belleza e inundan el mercado de productos.

Entre los dos últimos, los nuevos de REN y Farma Dorsch.

Keep-Young-Ren

Keep Young and Beautiful es el suero avanzado de REN, formulado para aumentar la firmeza juvenil, elasticidad y luminosidad con tecnologías únicas de avance bio.

Disminuye drásticamente la profundidad de las arrugas, suaviza y refina la superficie de la piel y revitaliza, corrige y equilibra el tono de la piel. El resultado, es un cutis más firme, liso, brillante y joven por más tiempo.

Se aplica sobre la piel limpia, antes de la crema hidratante, por la mañana y por la noche.

Ya sabes que los productos de REN contienen ingredientes bioactivos de última generación pero libres de ingredientes sintéticos agresivos para la piel, tampoco contienen parabenos ni ingredientes de origen animal.

Puedes encontrar los productos REN Skincare en Le Secret du Marais, JC Apotecari o Nadia Perfumerías.

Precio Keep Young and Beautiful de REN: 70 euros / 30 ml.

Suerum-Farma-Dorsch-2

Suerum es el nuevo reparador celular para cara y cuello de Farma Dorsch de máxima hidratación con efecto lifting y relleno de arrugas.

Entre sus principales componentes, la combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares hace que tenga mayor penetración en la piel; plasma marino y agua de mar concentrada, que estimulan la síntesis de proteínas como el colágeno y la elastina y refuerzan la actividad celular. Además la alantoína, el sorbitol y las sustancias del FHN protegen la piel de la deshidratación, potencian la regeneración celular, calman y suavizan.

Se presenta en un nuevo envase airless que permite mantener el producto 100% estable durante todo su uso, además, tiene a los lados una pequeña ventanita que permite ver cuánto queda.

No contiene parabenos y está especialmente indicado para pieles sensibles, atópicas o después de tratamientos clínicos.

Precio Suerum de Farma Dorch: 41 euros.

Recuerda que es recomendable comenzar a utilizar sérum a partir de los 30 años como complemento siempre de la crema hidratante. Esto es importante, el suero, generalmente (aunque es verdad que el de Dorsch es altamente hidratante), no sustituye la hidratante, es fundamental que, después de aplicarte el sérum, no te olvides de tu crema, porque además, no tiene factor de protección solar.