men-skin-care

Según estudios recientes, cuatro de cada diez hombres utilizan productos cosméticos a diario para mejorar su aspecto. Cada vez están más predispuestos a confiar en los efectos de la cosmética para frenar la aparición de arrugas y mantener su piel hidratada. La cosmética masculina es un mercado en alza, día a día crece el número de hombres que compran productos de belleza y las marcas lo saben y luchan por captar al consumidor masculino.

Por eso, es buena idea que el Día del Padre te salgas de la típica colonia y optes por algún producto cosmético. Una crema si tu padre, o el padre de tus hijos todavía no se ha iniciado o pasar al contorno de ojos si lleva ya tiempo utilizando una simple hidratante.

Pero si todavía, en marzo, sigues metid@ de lleno en la cuesta de enero y tu presupuesto no da para mucho, Les Cosmétiques, la marca blanca de cosmética y maquillaje de Carrefour ha creado la línea Les Cosmétiques Men, bueno, en realidad ha reformulado su línea de cuidado masculino dándole una imagen más moderna. Si las marcas blancas de cosméticos están causando furor entre las mujeres (véase Deliplus, que por cierto, también tiene una línea masculina), ¿por qué no puede pasar lo mismo entre los hombres?

Les-Cosmetiques-Men

Les Cosmétiques Men es una línea de tratamiento para la piel del hombre compuesta por 7 productos para el cuidado facial, capilar y de depilación. Los primeros 4 en llegar serán los de rostro.

El gel exfoliante facial enriquecido con extracto concentrado de papaya, que tiene un efecto exfoliante enzimático, está formulado para renovar y purificar la piel saturada de impurezas.

La crema antiarrugas está formulada a base de un complejo vegetal rico en flavonoides y péptidos, proteína hidrolizada de soja con propiedades alisantes y protectoras y Coenzima Q10 que contrarresta el envejecimiento celular gracias a sus propiedades antioxidantes. La crema hidratante, por su parte, tiene extractos de frutas para mantener un grado óptimo de hidratación.

Serum-Les-Cosmetiques-Men

También podrás encontrar en esta línea un sérum contorno de ojos. Es un gel no graso con activos como la proteína de soja y el Ginkgo Biloba, con propiedades antiestrés, descongestivas y antiarrugas.

¿Has probado algún producto de Les Cosmétiques?

Precio gel exfoliante facial Les Cosmétiques Men: 3 euros.

Precio crema antiarrugas Les Cosmétiques Men: 4,37 euros.

Precio crema hidratante Les Cosmétiques Men: 4 euros.

Precio sérum contorno de ojos Les Cosmétiques Men: 3,30 euros.