Maquillaje de primavera By Terry: Terryblemente elegantes

"Original Beauty", ilustración de Yuko Shimizu.

"Original Beauty", ilustración de Yuko Shimizu.

Si te mencionan una marca de cosmética llamada By Terry quizá -sólo quizá- te quedes con cara de póquer. ¿Pero a que si te pronuncian, te silabean, te paladean, casi al oído, como una caricia, las palabras Touch-Éclat de YSL, sabrás perfectamente de qué te están hablando? –puede que también sientas un ligero desvanecimiento placentero-

La creadora de un iluminador capital, presente en cualquier set de que se precie y único producto indispensable para ésta que suscribe, es también la artífice de su propia línea de cosmética, disponible en perfumerías selectivas españolas desde hace dos años.

Conocida por su pasión por las rosas en cualquiera de sus manifestaciones –color, olor y geometría, en su packaging-, Terry de Gunzburg es también famosa por la presentación de su maquillaje, diseñado con picardía de profesional que ha pasado muchas horas dándole a la brocha. Esta practicidad de los productos facilita un uso casi de backstage de pasarela aunque seas de las que les cuesta centrarse la coleta.

Tampoco la llaman “la gurú del color” arbitrariamente, ni su equipo se autodenomina “haute couleur de By Terry” porque no había más nombres disponibles.

Si te apasiona la cosmética de lujo y buscas un producto que satisfaga a los cinco sentidos, permanece atenta a tu escaparate selectivo preferido, porque esta marca francesa está dispuesta a desplegar todo un arco iris de color, de la paleta a tu rostro.

Comienza echando un ojo –además de verdad- a la Ombre Veloutté. Ésta es una sombra de ojos en polvo que proporciona un efecto mate satinado que ilumina y realza. Su textura extremadamente fina adorna los párpados con un velo luminoso de color duradero. El resultado: un maquillaje que perdura en el tiempo. Gracias a su textura, Ombre Veloutté puede utilizarse como delineador de ojos para intensificar la mirada.
Está disponible en 14 tonalidades diferentes para escoger el look de primavera que mejor se adapte a tu propio colorido.
Precio: 30 euros

sombrablog

Nail Laque Terrybly:
Terry
presenta una nueva generación de laca de uñas con color enriquecido que aportará un brillo especial a tus uñas. Su fórmula glossy de color intenso permite que la laca se aplique de manera simple y precisa. Contiene extracto vegetal de Okoumé que facilita el secado y prolonga la duración.
Sus frascos están inspirados en la gota de mercurio, emblema original de la marca y sus componentes refuerzan la rigidez de la queratina de la uña y alisan la superficie.
Las encontrarás en 7 tonalidades diferentes, un color para cada día de la semana (Vintage Coral, Famous Fuchsia, Trafalgar Red, Pink- Pong, Eccentric Vermilion y Rich Ruby).
Precio: 22 euros.

bloglacas

Línea Rouge Terrybly:
Para fanáticas del lipstick.
Estos aportan un extra de confort y un toque “push up” a  la sonrisa. Se trata de un lápiz de labios anti-edad elaborado con pigmentos puros de color, que gracias a su textura extrafundente y homogénea no reseca los labios.
Estas barras de labios se comercializan envueltas en elegantes bolsas de raso que permiten proteger el producto y llevarlos en el bolso, para retocarnos siempre que queramos.
18 tonos de rojo para estar “terryblemente “ elegantes…
Precio: 35 euros

Rouge Terrybly Pink Red Institutionel Br

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Rouge

    Dicen que las francesas se sienten “desnudas” si salen sin carmin en los labios

    Con esta marca…. se comprende!!!!!

  2. Francesa

    A mi siempre me ha gustado by Terry pq he vivido mucho en Paris

    Me alegro que en Espagne la perciban con tanta luz como desprende este articulo

    Es buenisimo!!!!

  3. Juana

    Muy animoso tu post en este día lluvioso en que parece mentira que volverá el sol y nos apetecerá maquillarnos con tanta gracia

  4. Terryfan

    Cuando se prueba un producto de Terry te das cuenta de que lo bueno es baratísimo en proporción a la diferencia de precio

    Lo que no sabía es que ella inventó el fantástico Touch Èclat de YSL

Deja un comentarioSuavinex Feeding Collection, para alimentar a tus hijos dentro y fuera de casa