Veneno de serpiente contra las arrugas: Glamoxy Snake serum de Rodial

Pintura de John Collier

Pintura de John Collier

La serpiente se reconcilia con las hijas de Eva. Curioso y tentador animal que además de despertar odios y pasiones representa distintas simbologías según cada cultura. Para los cristianos e islámicos es poco menos que el mismísimo demonio, la encarnación viva del Mal, la fuente de toda perversión y vicio, la arrastrada representación de todo aquello que condena sólo con evocarlo, la… bueno, resumiendo: al sexo es donde quiero ir a parar; y a esa serpiente primigenia que animó a la potencialmente pérfida Eva a tentar al inocente Adán, hasta vernos como nos vemos.

Mala prensa en Occidente, pero si enfocamos la vista hacia Oriente, tenemos el extremo opuesto: la serpiente es considerada un animal sagrado, divino y protector contra las energías negativas, un animal fuerte, enérgico y sabio.

Para los indios es incluso algo más, su Dios Siva adopta la longilínea forma reptante, sobre todo en forma de cobra.

Y me pregunto yo, ¿tendrá algún significado para las celebrities? Ah, bueno, para ellas debe ser prácticamente “más mejor amigo” que los propios perritos minúsculos que tan decorativos quedan asomando del bolso Vuitton.

blog

No hay más que echar un vistazo a la lista de clientes del serum Glamoxy Snake de la casa Rodial para comprobar que la babilla sibilina debe tener un encanto especial: Kate Moss, Katie Holmes, Yasmin Le Bon, Naomi Campbell o Victoria Beckham se encuentran entre las adictas compradoras de este producto.

¿Y qué tiene de especial? Pues precisamente aquello que le otorga el poderío en vida al variopinto animal, el neuropéptido, llamado Syn Ake, que imita el efecto que tiene sobre sus víctimas el veneno de la víbora, provocando un ligero efecto de congelación de los músculos y reduciendo con esto las arrugas faciales visibles. Algo como un efecto Botox/Vistabel sin tener que pasar por cabina. ¿A que ahora te parece más simpático el animalito?

serum

Este serum se presenta en un frasco de 25 ml y se vende en Perfumerías Marionnaud por 135 euros. ¡Ay, si Eva lo hubiera sabido, la serpiente lianta no se hubiera ido de rositas!

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Pingback: BABOR HSR lifting, BABOR presenta su exclusivo cosmético antiarrugas en España | bellezapura.com

  2. Siva

    No podia imaginar que fuera tan divertido un blog de Belleza

  3. Marisa

    Eso de que las serpientes son enemigas lo invento un reaccionario

    Las mujeres nos aliamos con todo. Y si es en pos de la Belleza; MEJOR

  4. Patricia

    Quizas los “venenos” no sean tan nocivos como nos los han pintado siempre

    Hay que estar abierta a todo

    Estas paginas lo muestran. Gracias por tan buena informacion

  5. Cristina

    EN primer lugar decir que detesto los reptiles! pero si nos ayudan con el tema de las arrugas me parece divino!
    No he probado esta marca en concreto pero si otra con componentes parecidos, Maystar se llama. Una crema y un serum y la verdad es que los resultados que he obtenido han sido bastante satisfactorios!
    No se si mezclar “venenos” será recomendable asi que de momento seguire con el veneno conocido!
    gracias y un saludo

  6. SERPIENTE

    Genial esta entrada y con este ritmo de escritura e info; yo;

    ME LO CREO TODO

    Estais consiguiendo que este blog sea una gran referencia para la Belleza

    Bravo!!!!!

  7. Agripina Rosríguez

    Me p0arece estupendo, que de esos bichos tan arrastrados hagan cosas buenas,la crema será estupenda pero me siguen dando miedo, todo sea por la cosmetica.Un saludo

  8. Eugenia

    Puedes comprarla así como obtener información del glamoxy snake serum en la WEB ESPAI AROMA http://www.espaiaroma.com
    Te lo envían a tu casa de 24 a 48 horas!!
    Este serum es una pasada y de verdad funciona!!

  9. carmen

    felicidades por el articulo.soy una seguidora diaria de esta pagina.me lleva loca la informacion que me aportais.y si mi opinion puede aportar algun dato solo confirmo que a mi personalmente me va de maravilla una crema de sinake de miriamquevedo.la he localizado en salon de estetica y me la recomendaron con una gran informacion.es increible el cambio que la piel me ha dado en positivo.me gustaria saber mas de esta crema seria un placer poder tener vuestras opinion.gracias por todo.

Deja un comentarioColección de maquillaje de MAC primavera 2011, ¡conviértete en Wonder Woman!