Colección de maquillaje de MAC primavera 2011, ¡conviértete en Wonder Woman!

Wonder-Woman-MAC

¿No has querido alguna vez transformarte en superhéroe para poder llegar volando a los sitios y pasar de atascos?, ¿o volverte invisible en alguna que otra situación?, ¿o simplemente tener superpoderes para poder llegar a todo?

Mañana lunes 7 de marzo podrás convertirte en una mujer de cómic y sumergirte en un tebeo porque sale a la venta la nueva colección de maquillaje de MAC para la inspirada en Wonder Woman, La Mujer Maravilla. El personaje, creado en 1941 por William Moulton Marston, tenía grandes superpoderes: volaba, tenía un nivel de fuerza parecido al de Superman y no envejecía, ¿será sobre todo éste último el que ha inspirado a MAC?Wonder-Woman-MAC-Mineralize

Para la primavera 2011, MAC propone una colección vibrante con el rojo, azul y dorado como protagonistas y tamaños XXL a la altura de los superpoderes de La Mujer Maravilla. Dos nuevos Mineralize Skinfinish de tamaño súper grande, los polvos fijadores que vienen con 3 tonos en cada polvera, un tono principal mate y dos con brillos. También presentan dos nuevos coloretes Powder Blush duo.

Wonder-Woman-MAC-Eye-Quad

Pero hay más: pigmentos; su máscara de pestañas Opulash en cuatro colores: verde, negro, azul y púrpura; o su delineador de ojos Penultimate Eye Liner tamaño jumbo. Tres paletas de sombras de ojos Eye Quad, a juego con las máscaras de pestañas, con cuatro sombras cada una, una en tonos verdes, otra en azules y la tercera en morados.

Cuatro labiales: rojo intenso, fucsia, melocotón y marrón bronce y cuatro gloss, talla gigante, en los mismos tonos que los lipstick. También las uñas se visten de Mujer Maravilla con dos esmaltes en rojo y azul, como no podía ser de otra manera.

Wonder-Woman-MAC-Lipstick

Tampoco faltan en la colección los accesorios: brochas en azul, neceseres muy brillantes en rojo, azul y dorado de distintos tamaños y espejo.

MAC ha cambiado la madrasta de Blancanieves de la última colección por La Mujer Maravilla, a la mala de la película por la heroína, ¿qué vendrá después? Sin duda es una línea muy completa, pero sólo apta para mujeres atrevidas o adolescentes, creo que no tendrá muy buena acogida entre las más discretas, demasiada explosión de color.

Sin necesidad de maquillaje de Wonder Woman, las mujeres de hoy en día hacen verdaderas maravillas para llegar a todo, ¿si utilizan el maquillaje de esta nueva colección saldrán volando? No creo, díficil es hacer más de lo que ya hacen.

Precio Powder Blush: 23,50 euros.

Precio Mineralize Skinfinish: 32,50 euros.

Precio Pigment: 23,50 euros.

Precio Opulash: 19 euros.

Precio Penultimate Eye Liner: 20 euros.

Precio Lipstick: 19 euros.

Precio Lipglass: 21 euros.

Precio sombra de ojos Eye Quad: 43,50 euros.

Precio Nail Lacquer: 13,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Pestañas más largas y pobladas, nuevos productos para conseguirlo | bellezapura.com

  2. Pingback: MAC vuelve a abrir en Ibiza su tienda temporal | bellezapura.com

  3. Pingback: Nuevos solares para la primavera-verano 2011: Clarins y Lancaster | bellezapura.com

  4. bikyn llose flores

    hola me encantan sus productos estan muy buenos

Deja un comentarioSinguladerm, cosmética molecular, de venta sólo en farmacias