El Corte Inglés lanza Veckia, su propia marca de cosmética low cost

Veckia-3

Mucho más económicas, y cada vez de más calidad, las marcas blancas de los grandes almacenes han sido las grandes beneficiadas con la crisis y se han convertido en un auténtico fenómeno. Nadie se resiste a echar al carro de la compra una crema de cara por menos de 5 euros y pocos son los neceseres en los que no están presentes. Deliplus, la marca blanca de Mercadona, es el mejor ejemplo de éxito de la cosmética low cost y de lo importante que es el boca a boca. Pero no es la única, Les Cosmetiques de Carrefour, Belle de Eroski o Auchan de Alcampo.

Por eso, era bastante llamativo que El Corte Inglés no hubiera creado su propia firma de cosmética. Ahora llega al mercado Veckia, su nueva marca de perfumería básica.

Veckia

Veckia abarcará artículos de perfumería de uso familiar, habitual y cotidiano a precios bajos. En un principio son 200 referencias que se irán ampliando en poco tiempo

Geles adaptados a toda clase de pieles, champús para cada tipo de cabello, acondicionadoreslociones corporales, cremas hidratantes, exfoliantes, artículos de manicura, productos de higiene íntima, de higiene dental, incluso productos para el cuidado del bebé.

Veckia-3

La lotería en todo esto le ha tocado a una empresa extremeña, Perseida, la encargada de fabricar estos productos.

Esta nueva marca se venderá en los grandes almacenes El Corte Inglés, las tiendas Supercor y los establecimientos de  Hipercor.

¿Qué te parece?, ¿te gusta el diseño?, ¿has probado ya alguno de los productos? Si utilizas cosmética de marca blanca cuéntanos tu experiencia y cuales son tus productos preferidos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beralia

    Apuntarse al carro del éxito de Mercadona es fácil; hacerlo de manera creíble, es otra cosa. Hacer marca blanca, ya se hace desde hace años. Sin embargo, la calidad que, con tiempo y pulso, se ha ganado la confianza del consumidor, es otra cosa. Yo no soy de Mercadona y compro poco en él, aunque, obviamente es un referente de éxito en el mercado. Me gustará ver dentro de un par de años el resultado de Veckia, Belle y otras que se están creando. No dudo que lo intenten hacer bien, pero “copiar” el modelo es demasiado evidente, incluso, para el consumidor de a pie. Cuál es el mensaje?? Ánimo para estas nuevas marcas, pero les invito a ofrecer su propio modelo; no una copia más, ok?

  2. Pingback: El Corte Inglés de Castellana inaugura su 4ª planta con moda joven femenina y 13 nuevas marcas | bellezapura.com

Deja un comentarioNuevos solares para la primavera-verano 2011: Clarins y Lancaster