Nivea Invisible, un nuevo desodorante que no deja manchas ni surcos en la ropa

okcampbell

La verdad es que siempre ha sido el gran problema de la gente que suda un poco más de la cuenta. Me refiero a esas manchas antiestéticas que deja el sudor mezclado con el desodorante a la altura de las axilas en las camisas y camisetas, sobre todo si son negras o blancas.

Conozco adolescentes que sufren porque les da corte lucir libremente camisetas porque se les ve el surco del sudor y casi ni levantan los brazos en las discotecas para que no se les vea. La verdad es que queda como sucio, y a la mayoría de nosotras nos preocupa que el nos deje una mancha en la camisa. ¡Es bien desagradable, para que nos vamos a engañar!

Hasta ahora, la mayoría de los desodorantes a lo máximo que llegaban era a ser antitranspirantes pero, quieras o no, el cuerpo tiene que eliminar el sudor. Incluso hay gente que este tipo de productos le formaba ‘golondrinos’, al taponarse la glándula sudoríficas.

En Alemania, científicos de Beiersdorf, junto con expertos del Instituto Hohenstein de Investigación Textil, han identificado las causas de este problema que es bastante común: “Los tejidos absorben los principos antitranspirantes, junto con el sebo y el sudor de la piel, e interactúan con el agua y el detergente, sobre todo cuando lavas a bajas temperaturas. Esta reacción química produce depósitos amarillentos que se adhieren a las fibras y provocan que, con cada lavado, la prenda se coloree y se endurezca”, señalan los Drs. Windisch y Biel que dirigen el proyecto.

RollOK-ar

A partir de este descubrimiento, la firma Nivea ha desarrollado un nuevo desodorante, Invisible que reduce significativamente las manchas amarillentas y los surcos blancos de las prendas negras.  Hay un desodorante para hombre y otro para mujer ya que cada uno lleva una fragancia diferente. Para nosotras con toques florales y para ellos, amaderado. La verdad es que la idea es buena.

Spray-clear

Nivea Invisible viene en tres versiones:

Spray: 2,99 euros

Roll-on: 2,29 euros

Formato viaje de 35 ml: 1,19 euros.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Liliana

    Empece a usar ese desodorante a principios de año y me provocó una dermatitis tremenda a grado tal que ya no puedo usar otro desodorante. Definitivamente, no lo recomiendo!

  2. PeliRosa

    Muy buena publicidad pero el desodorante Nivea Invisible mancha la ropa.
    En las prendas negras no me ha dejado marca pero las blancas me las ha estropeado todas! Yo siempre uso camisetas de algodón y en las de color claro me ha dejado unas manchas marrones en las axilas que es imposible quitar lavando a mano…
    Las voy a tener que meter en lejía (las que no son blancas las tendré que tirar)
    No os lo compréis

  3. afect-ada

    Mucha publicidad ……….definitivamente NO se cumple lo que promocionan, manchan igual…….acaba de omperse una prenda que estaba lavando (a mano)y tratando de quitar esa indeseable mancha de desodorante en la ropa negra.

    • Beatriz Peña

      Lo siento Afectada. Por curisosidad de qué tejido era la prenda?

  4. elias

    hola chicos de nivea esta bueno el desodorante se me acaba de ocurrir una idea je veanlo y fijensen je en la propaganda de nivea for men black and whait el vago de la remera esta re copada esa remera estaria bueno hacer una especie de concurso con el desorante como para ganarte la remera esa de la propaganda osea tienen q conseguirla je ala remera me encantaria tener esa remera banca y negra pero grosa la remera jejeje espero q lo vean al comentario piensenlo jje

  5. gladys dubon

    nivea en cremas dosodorantes exelente , ya quiero usas el black white

  6. MARIA

    Este desodorante es una porquerìa, SI MANCHA LA ROPA.

  7. sergio

    HOLA LA VERDAD NO ESTTO MUY CONTENTO CON EL PRODUCTO, YO TRABAJO CON UNIFORME “OSCURO” Y EL NUEVO NIVEA FOR MEN “FOR BLACK & WHITE” ME DEJA MANCHADO DE BLANCO EN LA ZONA DE LA AXILA. ME GUSTARIA QUE ALGUIN SE COMUNIQUE CONMIGO PARA QUE ME DE UNA SOLUCION. MUCHAS GRACIAS

  8. SONY

    Las manchas en las axilas son muy desagradables y nos crean más de una situación incómoda. Para evitar la típica mancha en la zona de las axilas he encontrado las camisetas SUTRAN. Están fabricadas de un tejido que por mucho que sudes, no permite que traspase al exterior de la camiseta, lo que te permite no estar pendiente de si tienes o no la camiseta mojada. Su web, donde se pueden comprar directamente es http://www.sutran.es.

  9. Pingback: Rihanna posa desnuda para Nivea en su centenario | bellezapura.com

Deja un comentarioOperación bikini 2011: Shiseido presenta su nuevo anticelulítico