Operación bikini 2011: Shiseido presenta su nuevo anticelulítico

Anti-cellulite

Como ya nos encargamos de recordarte día a día, la operación bikini se cierne sobre nosotros de manera irremediable y comienza la carrera contra reloj para ponerse a tono cuando llegue el momento de quitarse las capas de abrigo. Los milagros no existen y la celulitis no va a desaparecer por arte de magia gracias a una crema. Pero sí puedes mejorar bastante la situación siguiendo unas rutinas básicas y utilizando una buena crema anticelulítica.

Hace más de 8 años creó Body Creator, y desde entonces se ha convertido en uno de los anticelulíticos más vendidos en España. Ahora, nace Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel, una reformulación que consigue que el tejido adiposo blanco queme grasa en lugar de almacenarla.

Advanced-Body-Creator

En el tejido adiposo marrón, está presente una proteína que actúa como quema-grasa, mientras que en el tejido adiposo blanco, no existe esta proteína y por eso, es en esas zonas, las del tejido adiposo blanco, donde se acumula la grasa. Precisamente aquí está el secreto de Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel: su nuevo compuesto Sculpting Plant Complex hace presente la proteína quema-grasa allí donde no existe e incrementa su función donde sí está presente.

Al igual que su antecesor, parte del secreto de este nuevo anticelulítico está en su aroma, su fragancia SLM estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato. Esta estimulación provoca la segregación de una hormona que incrementa la capacidad del cuerpo de quemar y eliminar el ácido graso. Aunque en esta ocasión, se han sustituido el hinojo y el estragón, por los extractos de hisopo y salvia sclarea.

Body-Creator

Junto con el nuevo anticelulítico, Shiseido ha creado dos productos para el cuidado corporal, Revitalizing Body Emulsion, una emulsión corporal que proporciona hidratación y firmeza y Firming Body Cream, una crema corporal nutritiva para conseguir una piel flexible.

Está claro que no te vas a levantar de repente una mañana con un cuerpo nuevo, pero si aplicas el anticelulítico mañana y noche (sobre todo por la noche), lo acompañas de un masaje con exfoliante (en círculos) una vez a la semana, en aquellas zonas a tratar, que activará la zona, movilizará los nódulos de grasa y mejorará el drenaje. Y esto lo complementas con ejercicio, por lo menos dos veces a la semana y por supuesto una alimentación sana y mucha agua, notarás una gran mejoría.

Precio Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel: 59 euros / 200 ml.

Precio Revitalizing Body Emulsion: 43 euros / 200 ml.

Precio Firming Body Cream: 53,50 euros / 200 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Sara

    Holaaa!

    Me gustaría preguntarte algo: Puedo combinar Advanced Body Creator con el Firming Body Cream? Por ejemplo uno me lo aplico por la mañana y el otro por la noche? O sería mejor SÓLO utilizar el Advanced Body Creator y cuando se termine empezar a utilizar el Firming?

    Muchas gracias!!!

  2. Ágata

    Hola a todas,
    Como bien dice este post la Operación Bikini ya ha comenzado!!! La crema Shiseido tiene muy buenas críticas así como la marca Elancyl. En el blog de Venca se sortean 10 lotes de esta marca valorados en 130€. Os dejo el link para las interesadas: blogueaporlamoda.es

    Un saludo y suerte!

    Ágata

  3. Liliana

    De todo lo que he estado leyendo sobre anticelulíticos (ya que mi operación bikini está a punto de comenzar), este es el que mejores comentarios recibe… creo que este va a ser el elegido este año 🙂

Deja un comentarioEl Corte Inglés lanza Veckia, su propia marca de cosmética low cost