Anti-cellulite

Como ya nos encargamos de recordarte día a día, la operación bikini se cierne sobre nosotros de manera irremediable y comienza la carrera contra reloj para ponerse a tono cuando llegue el momento de quitarse las capas de abrigo. Los milagros no existen y la celulitis no va a desaparecer por arte de magia gracias a una crema. Pero sí puedes mejorar bastante la situación siguiendo unas rutinas básicas y utilizando una buena crema anticelulítica.

Hace más de 8 años Shiseido creó Body Creator, y desde entonces se ha convertido en uno de los anticelulíticos más vendidos en España. Ahora, nace Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel, una reformulación que consigue que el tejido adiposo blanco queme grasa en lugar de almacenarla.

Advanced-Body-Creator

En el tejido adiposo marrón, está presente una proteína que actúa como quema-grasa, mientras que en el tejido adiposo blanco, no existe esta proteína y por eso, es en esas zonas, las del tejido adiposo blanco, donde se acumula la grasa. Precisamente aquí está el secreto de Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel: su nuevo compuesto Sculpting Plant Complex hace presente la proteína quema-grasa allí donde no existe e incrementa su función donde sí está presente.

Al igual que su antecesor, parte del secreto de este nuevo anticelulítico está en su aroma, su fragancia SLM estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato. Esta estimulación provoca la segregación de una hormona que incrementa la capacidad del cuerpo de quemar y eliminar el ácido graso. Aunque en esta ocasión, se han sustituido el hinojo y el estragón, por los extractos de hisopo y salvia sclarea.

Body-Creator

Junto con el nuevo anticelulítico, Shiseido ha creado dos productos para el cuidado corporal, Revitalizing Body Emulsion, una emulsión corporal que proporciona hidratación y firmeza y Firming Body Cream, una crema corporal nutritiva para conseguir una piel flexible.

Está claro que no te vas a levantar de repente una mañana con un cuerpo nuevo, pero si aplicas el anticelulítico mañana y noche (sobre todo por la noche), lo acompañas de un masaje con exfoliante (en círculos) una vez a la semana, en aquellas zonas a tratar, que activará la zona, movilizará los nódulos de grasa y mejorará el drenaje. Y esto lo complementas con ejercicio, por lo menos dos veces a la semana y por supuesto una alimentación sana y mucha agua, notarás una gran mejoría.

Precio Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel: 59 euros / 200 ml.

Precio Revitalizing Body Emulsion: 43 euros / 200 ml.

Precio Firming Body Cream: 53,50 euros / 200 ml.