Singuladerm, cosmética molecular, de venta sólo en farmacias

El otro día llamaron por teléfono porque querían hablarme de una marca cosmética llamada y me invitaron a que conociera sus instalaciones. La verdad es que, aunque había oído hablar algo de ella, no la conocía ni la había probado antes. Así es que fui para Gavá, que es un pueblo en las afueras de Barcelona, y en un polígono lleno de naves industriales estaban ellos.

Os contaré que pertenecen a un grupo de investigación y producción de materias primas, especializados en la industria cosmética, llamado Lipotec. Hasta hace poco este laboratorio se dedicaba exclusivamente a vender sus principios activos y péptidos a las grandes firmas comerciales (Chanel, Dior, Kanebo, Lierac...) pero hace casi dos años decidieron crear su propia marca, Singuladerm que se vende exclusivamente en farmacia.

col-jpg

El packaging es muy sencillo ya que no pretenden vender moda, si no resultados. Se declaran expertos en cosmética molecular, es decir, que tras años de investigación, sus científicos han desarrollado unas moléculas inteligentes, los péptidos biomiméticos, que tienen la misma estructura molecular que la piel, que estimula los procesos metabólicos para que la piel recupere su belleza. Las fórmulas de Singuladerm poseen la más alta concentración de péptidos biomiméticos un 10%, que combaten clínicamente los factores del envejecimiento cutáneo, mejorando la penetración de los principios e incrementado así su eficacia.

Lo que más llamo la atención es que ellos venden estos principios activos a otras firmas, que sólo ponen un 3% en sus cremas y encima son tres veces más caros. Así es que antes de comprarte un producto, fíjate un poco en la concentración de los péptidos pues te puedes ahorrar un dineral en cremas. Y la verdad, tal y como están las cosas, si te puedes ahorrar de 60 a 100 euros, creo que vale la pena.

Vale

Según diversos estudios publicados en revistas científicas internacionales, han demostrado su efectividad en la neutralización de tres tipos de radicales libres: Oxígenos, Nitrógeno y Carbonilo, protegiendo la piel frente al envejecimiento prematuro.

En la línea facial tienen seis productos:

Xpert Expression, una crema antiarrugas de expresión, que tiene un 10% de Argireline, un hexapéptido que ha revolucionado el mundo de la cosmética. Actúa sobre el  mecanismo que forma la arruga fomentando su relajación, reduciendo así la profundidad de las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión, especialmente las que aparecen en la frente y alrededor de los ojos. Indicada parra mujeres a partir de 30 años que es cuando empiezan a aparecer las líneas de expresión.

Xpert Collageneur, crema antiedad reafirmante para pieles secas que protege frente a la degradación de colágeno y la elastina de la piel, gracias al 10% de complejo peptídico y proteínico.

Xpert Raffermissant, crema de tratamiento específico para el cuello y escote, una zona mucho más frágil que la del rostro. Con un 10% de Hexapéptido.

Xpert Radiant, iguala el tono de la piel difuminando las manchas, es decir, despigmentante e iluminador.

Singuladerm_Contour

Xpert Contour, gel que drena y descongestiona el contorno de ojos.

Xpert Sublime, el último en salir al mercado, es un serum antiarrugas gracias al Snap-8, un péptido de última generación con efecto botulínico, efecto tensor y reparador del ADN celular. Vaya, un tratamiento antiedad de triple acción.

La línea de Singuladerm ya está a la venta en farmacias a un precio medio de 22 euros.

También tienen una línea corporal pero de esa, ya hablaremos otro día.

www.singuladerm.com

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 comentarios

  1. Silvia

    Me gustaría saber puntos de venta de productos singuladerm en Madrid

  2. Janette

    Hola buenas noches!!! Me interesa conocer más sobre sus productos y precios ya que mi negocio es una farmacia dermatológica en Querétaro y puede ser opción para vender sus productos en la farmacia
    Cel:442-723-76-62

  3. Ursula

    Yo también radico en México y me interesa comprar productos singuladerm por favor si alguien ya los consiguió aquí les agradecería la información. Gracias quiero un tambo de 200 litros jaja por favor apiádense

  4. Teresa Hernández

    Hola, me interesa mucho algunas cremas de singuladerm.
    Me pueden decir en que sitio de Mexico puedo adquirirlas.

    Especificamente en Guadalajara, Jal.

    Por su atención Gracias.
    Teresa Hdz.

  5. carmen

    Hola , soy una mujer madura de piel muy desmejorada, pues de joven tome mucho el sol, soy rubia de ojos claros y de piel blanca , habia probado muchas marcas , y algunas muy caras y bueno, me mejoraban la piel pero no tenia los resultados que yo esperaba, hacia tiempo que habia escuchado hablar de los peptidos y de singuladerm, asi que empese a usarla , y bueno es revolucionaria no solo atenua las arrugas ,sino que algunas de reciente aparicion las ha eliminado , asi que os animo a todas y ademas los precios son estupendos.

    • Beatriz Peña

      Me alegra mucho Carmen que te hayamos descubierto un producto tan fantástico y te haya ido tan bien.

      Muchas gracias por dejarnos tu testimonio.

      UN abrazo y cuídate mucho.
      Beatriz

  6. Victoria

    Hola, vivo en México y estuve en Madrid donde me recomendaron y compre los productor de singuladerm xpert, estuve con la cósmiatra de al línea la cual me explicó todas las ventajas de la línea. Esoy realmente muy a gusto con la línea, mi pregunta es si en México y la puedo conseguir y en que farmacias la venden
    Felicidades y gracias por su tiempo

  7. Pingback: Singuladerm prepara su aterrizaje en Estados Unidos | Alisado Brasileño de Queratina

  8. ines d

    Yo tengo el contorno de ojos,aún no lo he probado.A mí me encantan los productos de farmacia,tienen una gran calidad y suelen ser mucho más económicos.

  9. cristina

    me gust aria probar algun producto de singuladerm pero esta claro que no solo se vende en farmacia porque lo he visto en parafrmacia y eso no tiene el mismo enfoque,en las pararse avías algunas personas no conocen muy bien lo que tienen entre manos.ojo ,no en todas.un saludo

  10. MARIA DEL MAR

    farmaceutica clinica , especialista en analisis clinico desearia poder conocer los productos antes de comprarlos , mediante el envio de alguno como muestra gratuita. contactar para dar direccion en el650321693
    MIENTRAS TANTO, RECIBAN CORDIALES SALUDOS

  11. Rakel

    Hola yo utilizo un serum argireline de una pequeña cosmética de Barcelona los resultados son fantásticos os recomiendo que entréis en su web http://www.vayrim.com y os enviara a su marca Bioskin, su contorno de ojos también me ha dado grandes resultados

  12. Pingback: EL CLUB DE LAS CUARENTAÑERAS - Página 735 - Foros de telva.com

  13. dolores

    Gracias, probaré algún producto de esa marca haber que tal.Yo tengo 50 años y a estas alturas la cosmética tiene efectos limitados.Agradeceria opinión de alguien que la use…y tenga una edad similar a la mia

  14. Gema

    Si buscas calidad y te olvidas de los envases glamorosos que utilizan las marcas de alta cosmética en Singuladerm tienes la mejor alternativa. Además su precio es muy asequible y en la Web http://www.farmadescuento.com la podéis conseguir con excelentes condiciones

  15. dolores

    yo siempre he comprado cosmetica top, sobre todo top-carisima,me desagrada pagar tanto por estuches que valen más que lo que contienen, me gustaria encontrar una marca que invierta más en principios activos, y si el envase es tubo mucho mejor (es más higienico)

Deja un comentarioNivea Invisible, un nuevo desodorante que no deja manchas ni surcos en la ropa