Nuevos solares para la primavera-verano 2011: Clarins y Lancaster

Visual-Clarins-Flavia-Chape

Se acerca el buen tiempo, seguro que ya estás planeando la Semana Santa y la playa se convierte en uno de los destinos preferidos, así que si estás pensando en sol y playa, no olvides nunca echar en la maleta las cremas solares. Aunque Giselle Bundchen haya pregonado a los cuatro vientos que ella no utiliza , desde Belleza Pura, no nos cansaremos nunca de recordarte lo importe que es el uso de los solares para evitar, desde la aparición prematura de los signos del envejecimiento hasta problemas mayores como el cáncer de piel, la protección es vital para la salud de tu piel.

Declaraciones como las de la top brasileña, que por cierto salieron a la luz el Día Mundial contra el Cáncer, hacen verdadero daño a la lucha incansable de unos y otros por concienciar de la importancia de proteger adecuadamente la piel del sol.

Polémicas aparte, porque a palabras necias, oídos sordos, ya podemos adelantarte algunas de las novedades para esta primavera-verano 2011. Nuevas referencias de la línea Sun Age Control de y los dos nuevos productos de Clarins.

Novedades-solares-Lancaster

Ahora, Lancaster amplía la gama con Sun Age Control Sun Body Lotion SPF30, que protege la piel expuesta al sol con una mezcla de filtros UVA-UVB y un complejo antioxidante patentado que protege hasta el 95% de los radicales libres. La otra novedad es un nuevo aftersun Sun Age Control After Sun Damage Recovery, un tratamiento de choque que calma y alivia la piel con bisabolol, D-pantenol y alantoína. Está formulado para controlar la pigmentación y para prevenir la aparición de manchas.

Nuevos-Formatos-XXL-Lancast

Además, también se apunta a los formatos XXL y presenta en edición limitada y tamaño jumbo de 400 ml. con pistola, Sun Care Oil-Free Milky Spray SPF 6/15 y su aceite hidratante Legendary Tan enriquecido con el Complejo Activador del Bronceado, a base de aceite de buruti, achiote y betacaroteno.

Parece que las firmas por fin se han dado cuenta de que no pueden lanzar la idea de que es necesario renovar la protección cada 2 horas y a la vez vender sus productos en formatos demasiado pequeños, que aplicados cada 2 horas a los 4 miembros de la familia, se acaban en un día.

Precio Sun Body Lotion SPF30: 44,90 euros.

Precio After Sun Damage Recovery: 42,90 euros.

Precio Sun Care Oil-Free Milky Spray SPF 6/15: 42,50 euros.

Precio Legendary Tan: 35,60 euros.

Solares-Clarins

Pensando en que la piel conserve sólo los recuerdos buenos del sol, Clarins lanza este año dos nuevos tratamientos solares con protección muy alta SPF 50+, recomendados para pieles intolerantes al sol o expuestas a un sol intenso pero sin textura grasa ni efecto pegajoso.

Crème Solaire Anti-Rides Visage UVA / UVB 50+ es una solar antiarrugas  para el rostro y para el cuerpo, Spray Solaire Lait-Fluide Sécurité UVA / UVB 50+.

Como todos los productos solares de Clarins, garantizan la protección interna y externa de la piel gracias a nuevos Multi Filtros que proporcionan una protección completa tanto para rostro como para cuerpo con una textura fácil y rápida de aplicar y la última generación del complejo Fito- Sunactyl 2, una protección reforzada exclusiva 100% de origen vegetal.

Precio Crème Solaire Anti-Rides Visage UVA / UVB 50+: 27 euros.

Precio Spray Solaire Lait-Fluide Sécurité UVA / UVB 50+: 26 euros.

Se acerca el buen tiempo, seguro que ya estás planeando la Semana Santa y la playa se convierte en uno de los destinos preferidos, así que si estás pensando en sol y playa, no olvides nunca echar en la maleta las cremas solares. Aunque Giselle Bundchen haya pregonado a los cuatro vientos que ella no utiliza protectores solares, desde Belleza Pura, no nos cansaremos nunca de recordarte lo importe que es el uso de los solares para evitar, desde la aparición prematura de los signos del envejecimiento hasta problemas mayores como el cáncer de piel, la protección es vital para la salud de tu piel.

Declaraciones como estas, que por cierto salieron a la luz el Día Mundial contra el Cáncer hacen verdadero Se acerca el buen tiempo, seguro que ya estás planeando la Semana Santa y la playa se convierte en uno de los destinos preferidos, así que si estás pensando en sol y playa, no olvides nunca echar en la maleta las cremas solares. Aunque Giselle Bundchen haya pregonado a los cuatro vientos que ella no utiliza protectores solares, desde Belleza Pura, no nos cansaremos nunca de recordarte lo importe que es el uso de los solares para evitar, desde la aparición prematura de los signos del envejecimiento hasta problemas mayores como el cáncer de piel, la protección es vital para la salud de tu piel.
Declaraciones como estas, que por cierto salieron a la luz el Día Mundial contra el Cáncer hacen verdadero daño a la lucha incansable de unos y otros por concienciar de la importancia de proteger adecuadamente la piel del sol.
Polémicas aparte, porque a palabras necias, oídos sordos, ya podemos adelantarte algunas de las novedades para esta primavera-verano 2011. Nuevas referencias de la línea Sun Age Control de Lancaster y los dos nuevos productos de Clarins.
Lancaster celebra su 40 aniversario este 2011, y para celebrarlo amplía su línea de solares Sun Age Control con dos nuevos productos en edición limitada. Lancaster lanzó la gama Sun Age Control el pasado verano, unos tratamientos solares en los que incorporó Biotech DNA Complex para estimular la reparación natural del ADN de la piel.
daño a la lucha incansable de unos y otros por concienciar de la importancia de proteger adecuadamente la piel del sol.

Polémicas aparte, porque a palabras necias, oídos sordos, ya podemos adelantarte algunas de las novedades para esta primavera-verano 2011. Nuevas referencias de la línea Sun Age Control de Lancaster y los dos nuevos productos de Clarins.

Lancaster celebra su 40 aniversario este 2011, y para celebrarlo amplía su línea de solares Sun Age Control con dos nuevos productos en edición limitada. Lancaster lanzó la gama Sun Age Control el pasado verano, unos tratamientos solares en los que incorporó Biotech DNA Complex para estimular la reparación natural del ADN de la piel.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Polvos bronceadores primavera-verano 2011 de Avène, Clinique, Guerlain y Clarins | bellezapura.com

  2. Pingback: Protege tu pelo del sol, cuidados capilares antes y después de la exposición solar | bellezapura.com

Deja un comentarioProductos con limón de REN: la cosmética corporal menos amarga