Vajazzling, tatuajes íntimos con cristales de Swarovski

vajazzling

Si os digo vajazzling ¿sabéis de lo que estoy hablando? Es una técnica muy de moda en Estados Unidos, que se va extendiendo poco a poco en España y que consiste en adornarse el pubis con cristales diminutos o con pequeños diamantes (depende del bolsillo de cada una). Como si llevaras un tatuaje, pero sin necesidad de que sea para toda la vida. En el centro Mi Calle de Nueva York puedes convertir tu cuerpo en joya con cristales de .

Seguro que te vienen a la cabeza esas portadas de una famosa revista en las que Elsa Pataky, Paz Vega, Mónica Cruz, Belén Rueda o Paula Echevarría aparecían desnudas con el cuerpo cubierto únicamente con cristales de Swarovski. Pues la idea es la misma, solo que a pequeña escala, aunque si quieres convertir todo tu cuerpo en joya porque quieres sentirte una chica de portada por un día, supongo que todo tiene un precio.

Vajazzling-3

El vajazzling se puso de moda gracias a la actriz Jennifer Love-Hewitt, que, en el libro en el que contaba sus experiencias amorosas y daba consejos sobre las relaciones de pareja, le dedicaba un capítulo entero a esta técnica.

El proceso de vajazzling es muy sencillo. Primero se depila la zona con cera para dejarla libre de vello. Hecho esto, se empiezan a adherir uno a uno los brillantes hasta conformar el diseño elegido. Tranquila ante posibles alergias porque el pegamento utilizado es hipoalergénico.

Vajazzling-4

Aunque si no eres tan atrevida, y quieres empezar por una parte de tu cuerpo menos oculta, en Mi Calle de Nueva York realizan los joya donde tú elijas, incluido el pubis, solo tienes que elegir el diseño y el lugar para que las profesionales le den forma sobre tu piel, sólo con los cristales Swarovski o colocando un adhesivo y dándole un toque trendy con algún brillante. Es resistente al agua y te durará entre 4 y 5 días, eso sí, no es muy recomendable que utilices ropa muy ajustada porque con el roce se desprenderán antes los cristales.

¿Qué te parece?, ¿te atreves?

Mi Calle de Nueva York está en Madrid (Núñez de Balboa, 85 o Barquillo, 39. Tel. 91 196 54 44).

Precio tatuajes joya con cristales Swarovski en Mi Calle de Nueva York: 30 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Nani

    Hola …
    Quisiera saber donde puedo conseguirlos en Colombia!

    I love it !

  2. xisca

    HOla! quiero saber donde venden los tatuajes de vajazzling en España.
    Gracias

  3. Pingback: Algunas caras famosas en un corto sobre el proceso del reciclado de vidrio. ¿Sabes en qué consiste? | bellezapura.com

  4. Pingback: Desesperada» » Algunas caras famosas en un corto sobre el proceso del reciclado de vidrio. ¿Sabes en qué consiste?

Deja un comentarioProductos chulos para niños, ¡porque ellos también lo valen!