Fiberceutic, el primer relleno capilar de L'Oréal Professionnel para cabellos extremadamente dañados.

Si tienes el pelo hecho polvo, fino, desnutrido, sin vida, si te tiñes, lo secas con la plancha o el secador de mano a menudo, vas en moto, vives en un ciudad con altos niveles de polución (como Madrid o Barcelona), lo más seguro es que tu cabello esté bastante deteriorado.

Te cuento. Para tratar este tipo de problema los laboratorios l’Oréal Professionnel han creado un nuevo producto, Fiberceutic, que consiste en un sistema de relleno capilar que penetra en el interior del pelo rellenando la fibra hasta su corazón. Para que te hagas una idea, imita los tramientos de estética, como el ácido hialurónico y, en vez de dar volumen a la zona facial, eliminando arrugas, lo hace con el cabello. ¿Cómo lo consigue? A partir de una molécula, Intra-Cylane, que al entrar en contacto con el agua, se solidifica. De esta manera es como si el cabello se reconstruyera y estuviera protegido de agresiones externas, quedando con un aspecto flexible y muy natural.

OKfiber-1

¿Cómo se aplica? El sistema de relleno capilar exige un protocolo profesional que sólo te lo pueden realizar en un salon de peluquería. Consta de tres pasos:

1º Se lava el cabello con el champú Force Vector.

Se rellena con el sérum reparador, aplicando unas gotas a cada mechón y luego masajeando para hacer penetrar el tratamiento con una especiae de jeringuilla, sin aguja, claro.

3º Se aplica el tratamiento sellador; se deja actuar 5 minutos y se aclara.

okjerin

El precio del servicio de Fberceutic en una peluquería es de 15 euros aproximadamente y el tratamiento de relleno capilar te puede durar hasta unos 10 lavados.

mascarilla

Después, tú en tu casa, puedes prolongar los beneficios del rellenador, gracias a una de las dos mascarillas que hay, una para cabellos finos y otra para gruesos.

Mascarilla Fiberceutic: 21, 25 euros.

Y el resultado es visible desde el primer día, así es que saldrás de la peluquería con tu cabello resplandenciente y lleno de vida.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

30 comentarios

  1. Martha

    Hola a todos, da gusto volver a esta página web, la verdad que os sigo desde hace bastante, pues hace un tiempo me recomendo una amiga mia. Me han recomendado varios tratamientos para el pelo pero no se cual coger ya que nunca me he dado ninguno. Mi pelo es muy liso y quiero que se me rice algo para tener mas volumen. ¡Hasta luego!

  2. cinthia

    lo sacaron en peru , loreal ya no cuenta con ese hermoso producto ): por que lo sacaron era uno de los mejores

  3. ricardo donado

    Lo que pude observar. Me parece que es un excelente producto. Tendrían ustedes la amabilidad de brindarme toda la información de en donde lo podría conseguir aquí en colombia. Me gustaría manejarlo en mi salón. Gracias

  4. Thais

    Hola, me gustaria saber donde lo puedo adquirir o aplicar en la ciudad de maracaibo Venezuela. Espero pronta respuesta.

  5. carla

    Hola, alguien sabe de alguna peluquería que lo aplique en Buenos Aires Argentina?
    Gracias!!

  6. Carolina gonzalez

    Hola don puedo comprar el botox en Chile región metropolitana

  7. sara siegelbaum

    Donde lo puedo comprar en la argenrtina gracias

  8. Angelica

    Me aplique el fiberceutic en diciembre del 2014
    Mi cabello quedo super suave y sedoso quisiera tinturarme pero despues de cuanto tiempo puedo Teñir mi cabello

  9. Eduardo Enriquez

    Hola!

    LA verdad es un excelente producto! Pero siempre es mejor que lo aplique un profesional, el intracilane debe controlarse muy bien con relación a su tiempo en el cabello, ya que también puede hacer fragil el cabello.

    Yo tengo toda la línea, vento en Bolivia Sudamérica y tambien a los paises vecinos y cuentan con todo el asesoramiento, tanto en fiberceutic como en los otros productos de L’Oréal Professionnel.

    Para cualquier duda no duden en contactarme con gusto les ayudo.

    Un saludo

    Eduardo!
    Pasión por la Belleza.

    • Roxana

      Quisiera saber entre El Paso de lavado y aplicada del serun cuánto tiempo hay que dejar para aplicar el tratamiento mascarilla
      Muchas gracias

  10. Noemi

    hola buenos días, me podrían informar si en Buenos Aires Argentina tienen algún salón que haga este tratamiento? Gracias!

  11. magno

    Hola me gustaría saber a donde puedo comprar en argentina

  12. juliana

    hola m gustaria saber donde lo puedo comprar en cali colombia gracias.

  13. Diana

    No habia escuchado este tratamiento lo voy a tener en cuenta, lo que estoy usando es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que repara, hidrata, protege y suaviza mi cabello con la primera aplicacion espero lo usen…

  14. Sonia Hosch

    Para el tratamiento que se hace creo que cada 20 días, no me queda claro si después del lavado se aplica Fiberceutic Intracylane del envase de 500 ml o la ampolla (que se aplica 10 minutos antes de enjuagar segun indicación del envase).
    ¿Se aplica a continuación 1/2 frasquito más o menos con el envase vertedor? ¿También se enjuaga?

    2ª opción: la misma aplicación del Fiberceutic intra cylane (soin scellage), enjuagar y aplicar después 1/2 frasquito de power cell
    y volver a enjuagar (o no)
    Según un peluquero, las dos ampollas o frasquitos de Intracylane y power cell son iguales o reunen las mismas condiciones ¿Cual es el procedimiento correctp?
    Espero su respuesta, muchas gracias.

  15. rosana

    hola! quisiera saber si en Argentina se realiza, he preguntado pero no tuve suerte, saludos!

  16. Maria del mar

    hola he comprado el tratamiento fiberceutic para mi cuñada que tiene el pelo dañado x tintes y mechas.Mi pregunta era si se puede aplicar despues de darse el mismo dia el color y las mechas;es la primera vez que lo voy hacer,espero una pronta respuesta ya que se lo tengo que hacer el viernes gracias y saludos

  17. gaudy

    Mi cabello es de rizos fui a un salón de belleza y la muchacha me lo aplico y fue un desastre, ahora no lo tengo de colochos ni tampoco lasio.Debo reconocer que quedo manejable y suave, pero parezco un erizo y no se que hacer, creo que no es para cabellos crespos, así quee no lo recomiendo para este tipo de cabello. si alguién me puede ayudar lo agradecería…..

  18. Norma

    Uso los productos de L’oreal desde hace años, el principal realizado en peluquería es tono sobre tono, puedo realizar el tramiento feiberceutic de engrosamiento al parecer ya que no está dañado el cabello pero es muy fino y mi edad es avanzada.-Asimismo la crema que debe aplicarse como complemento es necesaria o solo con el engrosador es suficiente.- Me comentaron que debo hacerlo cada mes, por esa razón sumando cada dos mese el gasto que me demanda, al ser jubilada docente, quiero estar segura de iniciar el tratamiento con los dos productos o solo uno es suficiente.-
    GRACIAS y una felicitación para Uds. Norma

  19. begoña

    quisiera saber que salon de peluqueria de santander aplican este tratamiento y si es para cabello fino y con poca cantidad de pelo sin necesidad de estar dañado.

  20. Elena

    Algún salón en Cádiz que haga Fiberceutic??

  21. celina

    hola queria saber si despues de hacerme este tratamiento puedo hacerme tintura?.
    Gracias

  22. ivonne

    hola, quisiera saber en que parte de barranquilla, colombia, puedo conseguir este producto, gracias

  23. juan antonio zugasti muñoza

    lo utilizamos en nuestro salon “zugasti peluqueros” en plasencia (caceres)….resultados excelentes…como alternativa muy positiva y economica tenemos otra forma de utilizar los productos en casa para nuestros clientes.secreto profesional.

  24. vany

    Hola!! he echado un vistazo en algunos vídeos y me han parecido increíbles los resultados.
    Alguien me podría informar de alguna peluquería en Madrid que hace ese tratamiento?
    gracias de antelacion!

  25. Pingback: Reparadores solares capilares, S.O.S. al cabello | bellezapura.com

  26. Pingback: Caviar of Switzerland, antiaging, antiedad, línea, productos, 100 euros, contorno de ojos, serum, caviar, antioxidante, vitaminas | bellezapura.com

Deja un comentarioAlergía primaveral, ahora es el momento de poner remedio