https://www.youtube.com/watch?v=H81fcqjjdbc

Si tienes el pelo hecho polvo, fino, desnutrido, sin vida, si te tiñes, lo secas con la plancha o el secador de mano a menudo, vas en moto, vives en un ciudad con altos niveles de polución (como Madrid o Barcelona), lo más seguro es que tu cabello esté bastante deteriorado.

Te cuento. Para tratar este tipo de problema los laboratorios l’Oréal Professionnel han creado un nuevo producto, Fiberceutic, que consiste en un sistema de relleno capilar que penetra en el interior del pelo rellenando la fibra hasta su corazón. Para que te hagas una idea, imita los tramientos de estética, como el ácido hialurónico y, en vez de dar volumen a la zona facial, eliminando arrugas, lo hace con el cabello. ¿Cómo lo consigue? A partir de una molécula, Intra-Cylane, que al entrar en contacto con el agua, se solidifica. De esta manera es como si el cabello se reconstruyera y estuviera protegido de agresiones externas, quedando con un aspecto flexible y muy natural.

OKfiber-1

¿Cómo se aplica? El sistema de relleno capilar exige un protocolo profesional que sólo te lo pueden realizar en un salon de peluquería. Consta de tres pasos:

1º Se lava el cabello con el champú Force Vector.

Se rellena con el sérum reparador, aplicando unas gotas a cada mechón y luego masajeando para hacer penetrar el tratamiento con una especiae de jeringuilla, sin aguja, claro.

3º Se aplica el tratamiento sellador; se deja actuar 5 minutos y se aclara.

okjerin

El precio del servicio de Fberceutic en una peluquería es de 15 euros aproximadamente y el tratamiento de relleno capilar te puede durar hasta unos 10 lavados.

mascarilla

Después, tú en tu casa, puedes prolongar los beneficios del rellenador, gracias a una de las dos mascarillas que hay, una para cabellos finos y otra para gruesos.

Mascarilla Fiberceutic: 21, 25 euros.

Y el resultado es visible desde el primer día, así es que saldrás de la peluquería con tu cabello resplandenciente y lleno de vida.