La Biosthetique, nueva cosmética natural para LOHAS, amantes de lo saludable y sostenible

la bioesthetiqueSeñoras y señores LOHAS (AMANTES DEL LIFESTYLE OF HEALTH AND SUSTAINABILITY O SEGUIDORES DE UN DE VIDA SALUDABLE Y )

La firma Cosmetic de La Biosthetique en realidad no es nueva, es semi-nueva en España y tiene 60 años de vida en Francia y Alemania. Pero su concepto está más joven que nunca, además es muy Belleza Pura por su concepto de belleza natural y pureza de ingredientes, también se dirige a consumidores críticos que miran más el contenido que el continente porque al final lo que te pones sobre la piel es la crema, sobre el cabello: el champú y en las mejillas, el colorete. Fórmulas con criterio ecológico y componentes 100% de origen biológico y certificado EcoCert que garantiza cierto control sobre las materias primas naturales.

la biosthetique creme corporelle

Los tarros por muy bonitos y lujosos que sean están hechos sólo para ser admirados igual que los modelos de anuncio, pero no he visto a ninguna beauty victim frotarse con ellos la piel por muy monos que sean ellos y muy fetichistas ell@s .

la bioesthetique productos-cabello

Otra cosa son los tapones de cristal de los grandes perfumes, esos sí pueden y deben tocar con suavidad los lóbulos de las orejas, rozar el canalillo del escote o enjugar el pulso de las muñecas. Aunque los nuevos tiempos han cedido ese delicado gesto al acelerado plis plas del spray vaporizador. Pero volviendo a los frascos más bellos de la perfumería, los de perfumes, algunos se han rendido al plastucurri lacado y materiales con apariencia ostentosa, pero reciclables y sostenibles, capaces de sostener un sueño, un planeta y un precio. En fin, es la crisis que ilumina cualquier reflexión por más superficial y de súper diseño que sea.

La Bioesthetique no tiene fragancias, pero sí de casi todo lo demás: maquillajes, tratamientos capilares, de cuidado facial y también cosmética corporal. Aunque su fuerte son los tratamientos y rituales que rinden culto al cabello, verdaderos tratamientos spa capilares.

A la venta en salones de y Centros de Belleza autorizados.

maquillaje la bioesthetique

Hoy la verdadera belleza está en el interior de los envases de cosmética natural, esos que encierran lo mejor del reino vegetal y mineral, nada de animaladas, y  sin conservantes ni colorantes. La tendencia es lo bio, lo natural más puro, ahora que ya no queda casi nada natural, apenas pequeños paraísos aislados y protegidos por la UNESCO o por alguna ley del medio ambiente. En suma, el lujo cambia de del oropel al verde que te quiero verde. Me refiero al nuevo lujo bio, ese lujo sano, sostenible y con un pelín de sentido común; un lujo que a juzgar por cómo está subiendo el barril de crudo y lo ídem que se está poniendo todo lo demás será cada vez un bien más escaso y selecto: puro lujo unido a una forma de vivir, de comer y de vestir. Una manera de vivir con ética y .

Tarifas 2011 Natural Cosmetic de La Biosthetique Paris:

Belavance Make-Up Collection – Barra de Labios Color Care Orange Tulip. Precio: 24, 05 euros.

Esmalte de uñas Naranja Amarylis. Precio: 14,10 euros.

Kajal resistente al agua. Lápiz de ojos Ginger Silk. Precio: 16, 80 euros.

Creme Hydratante Visage de La Bioesthetique. Precio: 60,35 euros/ 50 ml.

Huile Nourrisante Cabello de La Bioesthetique. Precio: 35, 35 euros/ 125 ml.

Creme Corporelle de La Bioesthetique. Precio: 51, 05 euros /200 ml.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Irene

    Hola
    Me gustaria aprovechar para hablar de Rituals como mi cadena favorita en cosmetica. Soy compradora habitual y ultimamente he estado aprovechando sus promos para ahorrame algo en mis compras. La ultima promo la encontre en memimo.es donde te hacen un regalito por tu compra y te regalan los gastos de envio. Os dejo el link para ver la promo:

  2. laura

    yo uso una línea orgánica de maquillajes, tienen texturas padrisimas y una gama de colores bastante tentadores se las recomiendo http://www.xabone.com

    xoxoxox

  3. diana

    los precios no son muy bio….y el aspecto tampoco,por otro lado la modelo no tiene mucho look bio….

    yo utilizo un serum de vitamina c pura, genérico de farmacia con precio muy bio: 15 €.

    tres meses de tratamiento para mi look bio-urbanita….

    adoro este blog!!!!!

Deja un comentarioLacas de uñas sin productos químicos, comprometidas con belleza y salud