Instala el spa en tu casa y libera tensiones con la cosmética más relajante

Relax-3

Vivimos en la sociedad del estrés, de tal modo que se ha convertido ya en uno de los grandes males de este siglo. Por eso, para un instante, busca tu momento, intenta, por lo menos un día a la semana, sacar 1 hora para ti, para dedicarte a tu cuerpo, a tu mente, o simplemente a tu sofá.

El otro día, alguien muy especial para mí, una mujer de más de 80 años, que siempre ha sido un verdadero ejemplo de modernidad, de feminismo (pero el feminismo bien entendido) me contaba que, como ella siempre fue ama de casa, de lunes a domingo y prácticamente las 24 horas al día se dedicaba a su familia en cuerpo y alma, de tal forma que nunca tenía un día de descanso. Hasta que un día se plantó y decidió instituir el domingo como su día. Desde ese momento, su marido y su hijo, el domingo, debían encargarse de todo, empezando por llevarle el desayuno a la cama, hacer la comida, cena…, ella sólo se dedicaba a ella misma. Un ejemplo de sabiduría, ¿no crees?

Toma ejemplo, líate la manta a la cabeza e instituye hoy tu día. Busca un rato para sacar tu estrés de encima, lo ideal es irte a un spa o un centro de belleza, donde no puedan molestarte, pero si no tienes esa suerte, dedícale un rato a tu cuerpo en casa. En el mercado existen muchas firmas cosméticas que cuentan con líneas spa para que relajes tus sentidos. Hoy te proponemos dos: la gama Spa de y la línea Sakura de . ¿Dispuesta a relajar los sentidos?

Line-Sakura-Rituals

Inspirada en el maravilloso espectáculo de los cerezos en flor nace la nueva gama de productos corporales Sakura de Rituals. Para relajar los sentidos, despertar el espíritu y recibir la llegada de la primavera como se merece.

Sus principales ingredientes son la leche de arroz orgánico que mejora la retención de agua de la piel y la renovación celular y la flor del cerezo que aporta un aroma fantástico.

Cinco son los productos que forman esta línea, Sakura Scrub es un exfoliante que combina azúcar orgánico y aceites suavizantes y Rice Scrub, una crema exfoliante para nutrir y calmar la piel. Para el baño la espuma de ducha Zensation y el aceite de baño Hanami Heaven que al entrar en contacto con el agua, se transforma en un líquido lechoso y de textura suave. Y para terminar el ritual, la crema corporal Magic Touch que restablece el equilibrio hídrico de la piel.

Para los japoneses, la floración de los almendros, conocida como Sakura es un símbolo de la felicidad, el amor y el renacer anual de la naturaleza.

Precio Sakura Scrub de Rituals: 14,90 euros.

Precio Rice Scrub de Rituals: 9,50 euros.

Precio Espuma de ducha Zensation de Rituals: 7,90 euros.

Precio Aceite de baño Hanami Heaven de Rituals: 12,50 euros.

Precio Crema corporal Magic Touch de Rituals: 14,90 euros.


Gama-SPA-Sepai

Sepai, la firma nicho, la primera marca española de cosmocéuticos biotecnológicos ha creado una línea Spa tanto para el rostro como para el cuerpo bajo su fórmula RM15 by Sepai, creada para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Dentro de los productos faciales (por cierto, no demasiado aptos para pieles grasas dado que tienen texturas muy untuosas): el sérum bifásico v3.1, un contorno de ojos SPF 15 (v4.1) de triple acción que trabaja en bolsas, ojeras y arrugas, la crema multifuncional SPF 15 v5.1 para cara, cuello y escote y v5.2, una crema solar, con protección muy alta SPF+50 y activos blanqueadores y especialmente formulada para pieles blancas y sensibles.

La gama corporal se compone del gel limpiador v1.3, un bálsamo purificante y de masaje en gel oleoso que elimina delicadamente las impurezas; el scrub purificante v1.0, una vela (v1.2) con un agradable aroma para crear una atmósfera total de relax y una bebida en polvo (v8.2) soluble antioxidante, a base de té verde, zumo de frutas rojas, ácido cítrico, extracto de hibiscus, extracto de pepitas de uva y vitamina C.

Con los cosméticos spa o sin ellos, busca tu rato y desconecta. Si ya tienes ese momento semanal reservado en tu agenda, cuéntanos en qué consiste.

Precio v3.1: 205 euros.

Precio  v4.1: 215 euros.

Precio v5.1: 230 euros.

Precio v5.2: 260 euros.

Precio vela v1.2: 150 euros.


Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. kike

    si os gustan estos cosmeticos de Rituals os dejo esta web http://www.memimo.es donde puedes encontrar un cupón promocional donde te regalan 5€ en su tienda online¡¡¡espero que os guste

  2. Pingback: Slow Life House, un nuevo centro de bienestar en Madrid donde las prisas se dejan en la puerta | bellezapura.com

  3. Fini

    Totalmente de acuerdo contigo Malva.

    Saludos,
    Fini

  4. Malva Rico

    Pues con ‘feminismo bien entendido’ me refiero al feminismo que habla de igualdad de derechos entre hombres y mujeres, de igualdad de oportunidades. No el feminismo exacerbado, que se sitúa a la misma altura que el machismo.
    Un saludo Fini!

  5. Pingback: Moda masculina primavera 2011: camisetas de rayas marineras como Jonathan Richman, Chanel o Picasso | bellezapura.com

Deja un comentarioJimmy Choo, la primera fragancia de Tamara Mellon estará a la venta en España a mediados de abril.