Emma-Watson-trench

Parece que Lancôme ha decidido lanzarse a la conquista del público más joven y ha anunciado que Emma Watson será la nueva embajadora de la firma.

Así lo reconoce en el casi telegráfico comunicado de prensa que han enviado a los medios, el Presidente de Lancôme Internacional, Youcef Nabi, que dice que han elegido a Emma Watson: ‘Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en el icono de toda una generación. Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Emma que aporta un soplo de frescor a Lancôme’.

Emma-Watson-Elle-Awards

Aire fresco para la firma francesa y un giro radical frente a embajadoras como Julia Roberts o Penélope Cruz. Se rumorea que será imagen del perfume Trésor Midnight Rose y todo apunta que la campaña llevará la firma del prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino.

Watson ha confirmado su nuevo fichaje por Lancôme por la vía que, últimamente, confirman todo las celebrities, a través de Twitter. En los últimos días ha ido publicando una serie de adivinanzas para que sus seguidores descubrieran su nueva unión con la firma cosmética. ‘Seré vista a través de una lente que ya me ha visto anteriormente, ¿sabes a quién me refiero, o aún necesitas más?’ era una de ellas, refiriéndose lo más probable a Mario Testino, que ya la ha fotografiado anteriormente. Y el último tweet confirmaba los rumores: ‘Empieza con L y acaba en E, estoy segura de que habéis adivinado que la nueva cara de Lancôme soy yo’.

Emma-Watson-bafta

Con sólo 20 años se ha convertido ya en icono de la moda, algo que corroboró el premio ‘Style Icon’ que le concedió la revista Elle en febrero. Entre las firmas que han querido contar con ella como imagen: Burberry, Alberta Ferreti y recientemente ha presentado su nueva colección para la próxima temporada primavera-verano 2011 de prendas ecológicas para la firma People Tree. Fue cortarse el pelo estilo ‘pixie’ y todos pusieron sus ojos en ella.

Aunque es un bicho raro dentro de las jóvenes actrices con más éxito y está alejada de escándalos y excesos, parece que no ha podido con todo y ya ha anunciado que deja temporalmente sus estudios de Literatura en la Universidad de Brown, porque al final ha sido imposible combinar sus clases y su carrera profesional.

¿Qué te parece el nuevo fichaje de Lancôme?, ¿te gusta el estilo de Emma Watson?