Protectores solares: el conjuro contra el mal tiempo

Ilustración de Asaf Hanuka

Ilustración de Asaf Hanuka

Lo creas o no, tengo la costumbre de conjurar la primavera empezando a utilizar ropa fresca bastante antes de lo recomendable y necesario. En algún rincón de mi baqueteado cerebro, confío en que eso acompañe al clima, como si la manga corta llamara al buen tiempo y no al revés.

El frío y el cielo encapotado me bajan la moral, como a tantas de nosotras (y recalco la cuestión de género porque a lo largo de mi vida me ha parecido observar que somos pelín más sensibles a estas coyunturas estacionales)

Necesito ya un poco de luz, de calor, de terraceo, de piel al sol. Así que hoy voy a hablarte de un solar que me ha parecido interesante, a modo de conjuro “místico” para atraer la primavera.

A estas alturas, cualquier persona conoce los daños que pueden ocasionar los rayos UV, de manera que no abundaré sobre ello. Baste con recordar que cualquier dermatólogo serio recomienda, antes que ningún otro tratamiento específico, el uso de una crema con buen factor de protección, ¡incluso en invierno!

A mí me gusta empezar a darle vida al +50 a partir de mayo. Y este año creo que me voy a decantar por la crema solar de , que además –además- es antiarrugas.

No es el único producto de la casa –aunque sí el que más me apetece usar, ése que me va a recordar cada mañana que ya se puede hacer vida callejera diurna lúdica y feliz-. Completan la línea el contorno de ojos, diversas cremas de rostro, los productos de cuerpo, incluyendo específico de escote, el spray embellecedor a base de aceite (gustazo playero), todos con SPF de 6 a 50 y 50+, para ceder paso a los after sun…

Pero, ¿por qué me han parecido tan interesantes?

FLAVIA-CHAPEAU-11679-cmyk

Pues por la letra pequeña que siempre hemos de mirar. Los tratamientos solares de Clarins garantizan la protección interna y externa de nuestra piel gracias a los filtros termo y foto estables y al Fito-sunactyl 2 (complejo de plantas que protege las células y cada una de sus estructuras).

Además, en los nuevos productos SPF 50+ se han incluido los nuevos Multi Filtros que garantizan una protección completa tanto para rostro como para cuerpo con una textura excepcional fácil y rápida de aplicar.
El tema promete. ¿Te gusta el sol? Yo voy a empezar con mi aquelarre mañana mismo…

Crema-solar-rostro-SPF50+

El precio de la crema solar antiarrugas con SPF 50+ es 27 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Protege tu pelo del sol, cuidados capilares antes y después de la exposición solar | bellezapura.com

  2. Sol

    Yo ese aquelarre de protegerme del Sol lo cumplo religiosamente

    Todo el año 30 sfp en la cara. Y en la playa 40…

    Y hasta yo me asombro de mi piel!!!!

Deja un comentarioBABOR HSR lifting, BABOR presenta su exclusivo cosmético antiarrugas en España