Bang, el perfume más provocativo de Marc Jacobs para hombres

La verdad es que desde que se dedica a cultivar su cuerpo en el gimnasio, a Marc Jacobs le gusta exhibirlo constantemente. Y si encima tienes delante al gran fotógrafo de moda Juergen Teller, no me extraña que haya decidido protagonizar la campaña de su nueva fragancia masculina, casi desnudo. El diseñador norteamericano aparece recostado sobre una cama plateada sin ropa y cubriéndose el órgano sexual con una botella gigante de BANG y mirando a cámara en plan provocativo.

bang

La imagen es potente e intenta mostrar el lado más sexy de Jacobs pero, personalmente a mi me parece una imagen tremendamente gay. Y esto no es una crítica. Lo que quiero decir es que le encantará a los gays mucho más que a las mujeres hetero. Y si no, haz la prueba. Yo ya lo he discutido con varios amigos y a ellos, esta foto les pone cantidad y a ellas, la imagen no les impacta demasiado y las deja un poco frías. Está guapo sí, pero …. ¿Vosotras que pensáis? Con esto no quiero decir que sea un perfume para gays. Es masculino, punto. Lo que es gay es la imagen. Matizo para que quede claro.

Por esas cosas de la globalización, el perfume ya estaba a la venta en Estados Unidos desde el verano pasado y a España no ha llegado hasta ahora. Bang es la última fragancia masculina de desde hace casi una década. Es sensual, explosiva, amaderada en las notas de corazón y de fondo. La sensualidad la transmite el pachulí, el musgo blanco y el vetiver. Es muy sofisticada, como no podía ser de otra manera viniendo de este icono de la moda. El diseño del frasco es también muy ‘arty’.

bang-BP

Frasco de 55ml: 55 euros y 100 ml: 75 euros

Bálsamos after-shave: 150ml: 40 euros

Hair and Body Wash: 200 ml: 25 euros.

Desodorante stick: 22 euros.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Hugo Just Different, la nueva fragancia de Hugo Boss para hombre, estará a la venta en septiembre. | bellezapura.com

  2. Pingback: Santa Eulalia, la histórica tienda de moda de Barcelona, renueva su boutique | bellezapura.com

  3. Pingback: Daisy Eau So fresh, la nueva fragancia femenina de Marc Jacobs | bellezapura.com

  4. Fini

    No es un spot dirigido a mujeres y quién tuvo la idea lo sabía muy bien. Hay diferencias entre el cerebro masculino y femenino ,cualquier agencia de publicidad que se precie tiene integrantes que saben mucho de estos aspectos. A los hombres se “llega” de una manera y a las mujeres de otra. C´est la vie.

Deja un comentarioVictoria’s Secret se vuelve a pasar con el Photoshop