Fridda Dorsch presenta su línea de productos a base de células madre vegetales

“Yo” –realmente no es nada tremendamente innovador e inaudito- tengo la teoría de que hay que acompañar algunos productos con una buena historia.

Somos sensibles a lo que nos cuenten, capaces de conmovernos –y de consumir-, si nos toca de alguna manera.

Por poner un ejemplo con un bien de uso muy común: no es lo mismo un huevo del que nos dicen que procede de gallinas camperas, criadas en libertad en una granja bucólica, alimentadas a voleo por un señor que se llama Manolo que las conoce a todas por su nombre, que el mismo huevo sin conocer todo eso.

La historia de la marca Fridda Dorsch también es particular e intransferible. Es la historia de una mujer luchadora que llega al mundo de la cosmética a raíz de una desgracia: la pérdida de un hijo por incompatibilidad entre sus respectivos RH.

A este terrible dolor se suma una severa reacción alérgica e irritaciones en la piel inasequibles a antibióticos ni dermocosméticas conocidos, además de edema en todo el rostro, estrías faciales, flaccidez, alergias…

Espoleada por esta circunstancia, Fridda cursó estudios de Medicina Natural por la Universidad de Miami, con el objetivo de descubrir las claves para mejorar el deterioro causado por su enfermedad. Tras cinco años de estudios, Ana Fridda se doctoró en Naturopatía.

Experimentando con diversos extractos naturales, ella misma fue su primera cliente y la primera en comprobar la efectividad de sus productos. Su castigada piel se volvía más firme, las arrugas más lisas, las manchas se aclaraban y el cuello se reafirmaba, recuperando un aspecto notablemente más joven.

Su laboratorio, situado en Madrid, funciona desde 1980, y es la base de su línea de dermocosmética de marcado poder regenerador.

Pero, ¿dónde reside el secreto de sus formulaciones? Como siempre, en los ingredientes, en este caso principios activos de máxima calidad “AAA”, en su mayor parte de origen vegetal y marino y en concentraciones de hasta un 97%. La suma de estos y de un proceso especial de rigurosos protocolos de fabricación creados por ella, garantizan resultados sorprendentemente efectivos y rápidos en tratamientos regeneradores y anti-envejecimiento.

Inquieta como pocas, las investigaciones de Fridda han derivado hacia las células madre vegetales, cuyo uso lleva estudiando desde hace diez años.

Es así como nace la línea de tratamiento Stem Cells de Fridda Dorsch, formulada con procedentes de la manzana suiza Spätlauber.


blogtodos

Esta manzanita debería ser más legendaria  que la de Blancanieves. Famosa por su conservación prolongada sin encogimientos, contiene ingredientes esenciales que aseguran la longevidad celular de los metabolitos. Imagínate lo que puede hacer por tu piel…

El poder de las células madre combinado por primera vez con un innovador sistema al vacío, garantiza una mayor eficacia del tratamiento, preservando los activos de la oxidación, contaminación y toxinas que bloquean la extraordinaria función de las células madre en la piel.

Se habla mucho de “estas células”, pero ¿qué sabemos de ellas en realidad?

Sus principales beneficios son:

-Protegen la longevidad de las células madre de la piel, responsables de la regeneración celular.
-Promueven la formación de tejido nuevo (1 célula madre=10 células hijas)
-Mantienen la piel joven durante más tiempo: una célula madre epidérmica genera miles de células nuevas.
-Retardan el envejecimiento de las células esenciales de la piel.
-Actúan no sólo en la epidermis sino en la dermis, donde se forman todos los signos profundos del envejecimiento.
-Aseguran el crecimiento de las células esenciales de la piel.
-Influyen en un radio de 360º actuando como el “corazón” de la piel y estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico.
-Combaten eficazmente las arrugas y el envejecimiento cronológico de la piel.

La línea se compone de tres productos. Yo estoy usando ahora mismo la hidratante de día con factor SPF 20, de manera que os puedo recomendar sinceramente ésa.

HIDRA-AIRLESS

La sensación al usarla es muy buena. Noto perfectamente cómo hidrata, redensifica, deja mi piel mixta con un satisfactorio toque mate y es confortable. El olor es muy agradable, y el packaging… ¡para ahorradoras! El sistema de presión “airless” permite rebañar hasta la última gota. Un diez.

Contiene:
-Células madre vegetales, ácido hialurónico, factores de hidratación natural, trigo, sésamo, almendras, aloe vera, colágeno, vitamina E, té verde y filtros solares altos SPF 20.

Una bonita historia de superación y un gran producto de sustancioso contenido y precio razonable: 33 euros.

Podrás encontrar los productos de Fridda Dorsch en El Corte Inglés.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 comentarios

  1. Alex

    Hola ,estoy interesada en el.serum despigmentante, donde la puedo comprar
    Gracias

  2. Esther Hofman

    Acabo de empezar con la crema RENEW…
    .ME ENCANTA.
    En unos diez días mi piel luce jugosa y muy hidratada…..voy a por el serum me recomendaron Magic Essence .
    En unos días os cuento.

    • Beatriz Peña

      Es una marca muy buena y adaptada a las pieles más sensibles.

  3. sagrario

    les ruego me informen donde puedo adquirir STEM CELLS VITAL a través de internet ya que no lo encuentro, aunque sui veo otros productos.

  4. Soniuska

    Donde puedo conseguir la crema hitratante y el renew me interesa comprarlos

  5. Sol

    Tengo 50 años, me gustaría recibir información si es posible en mi correo electrónico sobre los productos de esta marca, pues no los conozco todos. Estoy usando el serum y la hidratante mate spf20, y estoy contenta, pero me gustaría conocer el tratamiento adecuado a mi edad. Muchas gracias.

  6. alma collin

    probe sus cremas y me encantaron, me gustaria saber donde las puedo conseguir yo vivo en monterrey, mexico, gracias!!!!

  7. migdalia mercado

    Donde aqui en Puerto Rico puedo conseguir los productos de Fridda Dorsch. gracias

  8. María sainz

    Donde puedo comprar los productos fridda dorsch en mexico o estados unidos

  9. María sainz

    Podrían decirme porfavor donde puedo conseguir los productos fridda dorsch en mexico o usa

  10. Pingback: Sirtuinas, otra promesa de juventud que se desvanece | bellezapura.com

  11. silvana ferreira oliveira

    Buenas tardes. Yo utizo los produtos de este laboratorio y tengo que decir que, después de haber comprado otros bastante mas caros estos para mi son los mejores. Gracias por todas las novedades que habeis sacado. Un saludo

  12. Pingback: Pestañas más largas y pobladas, nuevos productos para conseguirlo | bellezapura.com

  13. anabel wasserman

    quisiera informes de donde se pueden adquirir las cremas
    gracias.

  14. Inmaculada Almandoz

    Lo he leido y me ha convencido ya que sufro una enfermedad cronica y estoy bastanta sugestionada con las celulas madre. ¿ se venden on line ?
    Un saludo , Inma

  15. graciela leon

    COMO PUEDO CONSEGUIR ESTOS PRODUCTOS EN MEXICO YO VIVO EN EL DISTRITO FEDERAL Y CUÁL SERÍA EL COSTO. PARA AMYOR INFORMACIÓN TENGO 60 AÑOS. GRACIAS Y SALUDOS

  16. Pingback: Belleza pura para el día de la madre: algunos productos cosméticos que harán sus delicias | bellezapura.com

  17. Amelia Fernández

    He probado varios de sus productos y me han encantado, sobre todo la mascarilla limpiadora, esta línea no la conocía

  18. concha

    Yo llevo usando fridda años y no me dejan de sorprender…ahora mismo voy a por una Hidra!! gracias

  19. Sol

    Fridda Dorsch es un fenómeno realmente original dentro de la cosmética española

    Pero nunca lo había visto contar con tanta gracia

Deja un comentarioMaquillajes de moda, cambios de look de temporada... Cuando maquillarse se convierte en un deporte de riesgo