Victoria’s Secret se vuelve a pasar con el Photoshop

Victoria's-Secret-model

Asisto perpleja a un nuevo caso de uso escandaloso del , la polémica viene esta vez de la mano (bueno, una vez más), de Victoria’s Secret y de su esperado catálogo de la nueva colección de ropa de baño. Sus maravillosos ángeles, de cuerpos esculturales tampoco se escapan al uso indiscriminado del Photoshop, para convertirse en mujeres imposibles, aunque ‘afortunadamente’, en esta ocasión tienen todos sus miembros.

Todos asumimos que no hay fotografía que no se someta a pequeños arreglos, pero esto vuelve a superar todos los límites, han adelgazado a las modelos hasta conseguir cosas imposibles. Observa la primera foto, la modelo Candice Swanepoel tiene un cuerpo realmente extraño. Si miras la cadera en su lado derecho tiene un tamaño y un poco más arriba, al pasar el brazo y llegar a la cintura… ¡voilà!, ha venido el coco, le ha dado un mordisco y se ha quedado en la mitad, ¿qué te parece? El tamaño de sus hombros también es bastante desproporcionado. Y no es el único caso.

Victoria's-Secret-2

Buceando por la web encuentro esta otra foto, muy similar a la anterior, aunque esta vez la increíble mujer menguante tiene el espectacular abismo entre cadera y cintura en el otro lado.

Victoria's-Secret-model-bot

Pero la cosa no acaba aquí, encuentro otro caso digno de ser investigado por los de CSI o incluso por el mismísimo House: ombligos que se mueven de sitio, ¿increíble, no crees?, ¿desde cuándo el ombligo tiene capacidad para moverse libremente por el cuerpo y situarse allí donde más le convenga?

Victoria's-Secret-model-leg

Y seguimos con el museo de los retoques… En este caso el Photoshop ha causado estragos en los muslos de la modelo a los que les separa una distancia abismal, ¿cómo pueden separarse tanto unos muslos?, por no hablar de la delgadez de sus piernas (que ese es otro tema para hablar largo y tendido). Pero aún siendo tan delgadas, eso no explica que estén tan separadas.

Marisa-Miller-sin-brazo

No es la primera vez que Victoria’s Secret se pasa con los retoques, en febrero la damnificada fue la modelo Marisa Miller, a la que le quitaron, como quien no quiere la cosa, ¡un brazo!

Las fotos siguen en su web, así que por el momento, de arrepentimiento, nada de nada. Pero el daño está hecho porque, una vez más, el patrón para las adolescentes sigue siendo el de mujeres que nada tienen que ver con la realidad. ¡Queremos mujeres reales! Pero de verdad de la buena.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Make Up For Ever busca rostro ¿real? | bellezapura.com

  2. Mandy

    buenos días! Me siento feliz por su revisión de mi correo electrónico, soy Mandy desde Beijing Itairen Co.Ltd. estamos especializados en el intenso pulso de luz IPL), radiofrecuencia (monopolar, bipolar y tripolar), 47KHz-3MHz ultrasonido cavitación, láser de Nd: YAG, láser fraccional de CO2, microdermabrasión, máquina de análisis de la piel y más equipos para el salón de belleza, clínica de la piel y tratamiento médico. Nuestra empresa es un buen socio con gran competencia.
    Nuestras máquinas se utilizan para la depilación, rejuvenecimiento de la piel, la eliminación del acné, eliminación de las marcas, tatuajes y la eliminación de cicatrices y adelgazamiento.
    Si usted está interesado en nuestros productos póngase en contacto con nosotros. Mientras tanto, le apoyo a los productos con precio competitivo, alta calidad y mejor servicio. si usted tiene cualquier requisito, voy a intentar mi mejor para ayudar.
    Esperamos su respuesta! ¡Gracias!
    Saludos cordiales!
    Atentamente
    Mandy xin
    Tel: +8615652619497
    MSN:itairenmandy@hotmail.com
    Skype:itairenmandy
    Beijing Itairen Group

  3. Guaau

    Madre mía, me quedo de piedra con estos retoques, me parece fatal… creo que el Photoshop mal usado hace estragos, después las adolescentes pretenden seguir patrones de belleza inexistentes. En fin, es una pena que hagan esas cosas con lo estupendísimas que están las modelos sin retoques. No se qué pretenden, a parte de hacer el ridículo con ese tipo de cosas. Buff, me indigno mucho!

  4. Celulitis

    Lo primero que llama la atención además de que muestran ideales imposibles de mujeres, llevando a las chicas a la anorexia creyendo que lo que ven es de verdad, es el hecho de que habiendo tantos buenos diseñadores gráficos que se rompen el coco y hacen maravillas con photoshop y teniendo Victoria´s Secret tanto dinero para contratar a alguien acorde a su marca, tengan trabajando empleados capaces de cometer estos absurdos…por favor…No le tengo fobia al photoshop, hay que tener en cuenta que las cámaras de hoy en día captan hasta el más minúsculo detalle y el producto que ofrecen debe verse bien…pero de ahí a amputarle pedazos a modelos ya de por sí extremadamente delgadas, me parece una aberración…y más cuando lo hacen de forma tan desprolija…

Deja un comentarioEpilepsia, llega el Purple Day, todos de morado