home

¿Cuánto tiempo y energía podemos gastar en comprar ropa a los más pequeños de la casa? Con las prisas de hoy en día, cada vez menos, la verdad. Por ello, la tienda de accesorios de moda para niños Colycol, fundada por tres madres trabajadoras en 2008 ha querido facilitarnos la vida a través de la venta on line de sus productos en colycol.es. De esta manera, la empresa madrileña también puede vender sus artículos en el resto de la geografía española y hacer un poco más felices a aquellas madres que están cansadas del shopping tradicional, pero siguen buscando las últimas tendencias con calidad y a buen precio. Además, los gastos de envío son gratis. Todo un detalle a tener en cuenta.

El calzado es el producto estrella de Colycol, pero la tienda es conocedora de que un look se apoya también en otros accesorios, por lo que distribuye una extensa gama de complementos de calidad como calcetines, chaquetas, lazos, horquillas, gorras, bañadores… Igualmente, si te apetece buscar una marca en especial, tienes posibilidades de encontrarla, ya que junto a los productos Colycol, también se distribuyen artículos de Hunter, Gorila, Thousand, D’ Bebé, Gioseppo o Condor, entre otros.

tienda

Junto a la comodidad de vestir a tus hijos desde casa, colycol.es pone a tu disposición un servicio de atención telefónica y online por las dudas que pudieran surgirte y la posibilidad de recoger tu pedido en las tiendas físicas de Madrid. Lo mejor es que los pedidos te llegan por mensajería a domicilio en dos días y que se pueden realizar cambios y devoluciones. Tampoco te preocupes por la forma de pago, ya que podrás utilizar también tarjeta de crédito y contra reembolso. No dudes en ahorrar tiempo y… lánzate a la aventura de la compra electrónica.

¿Cómo ha sido tu experiencia en la compra de artículos de moda por Internet?

¿Prefieres la compra tradicional o la electrónica?