web-minerals

En estos tiempos de vacas flacas lo mejor que puedes hacer es invertir en un buen fondo de maquillaje y la inversión más barata consiste en pinchar en el megabanner de Shiseido y responder dos sencillas preguntas. Puedes ganar uno de los 10 maquillajes Perfect Refining Foundation de  Shiseido.
Si quieres acertar de pleno con las respuestas te damos algunas pistas.

Esperamos tu comentario para nuestro Concurso 10 Maquillajes 10 de Shiseido

web-perfect-refining-founda

En efecto y con propiedad
La función básica de un buen fondo de maquillaje consiste en camuflar imperfecciones, cubriendo el rostro con una leve capa de color para dar un aspecto más saludable y homógeneo. Sobre esta base, la piel ya está preparada para recibir todos los colores que se quieran aplicar a continuación: sombras de ojos, lápices, colorete o polvos sueltos.
La nueva generación de bases de maquillaje aportan además de un camuflaje perfecto, luminosidad gracias a la incorporación de micropartículas de nácar y pigmentos reflectores de luz. Los fondos actuales incorporan importantes grandes dosis de tratamiento y protección: vitaminas anti-oxidantes, agentes hidratantes, filtros solares y un sinfín de ingredientes con propiedades de tratamiento: reafirmantes, nutritivas, anti-polución, etc.

Perfect Refining Foundation, el último maquillaje de Shiseido, además incluye polvos en una textura fluida de alta tecnología con lo que consigue larga duración y un acabado mate con la máxima hidratación.

Precio: 42 euros.

¿Qué tono elegir?
Siempre debes seleccionar un tono próximo al color de tu piel. Puedes bajar o subir de tonalidad dependiendo del gusto personal y la temporada. En invierno, lo normal es bajar uno o dos tonos y en verano, con tu piel más bronceada, los colores del fondo de maquillaje pueden ir subiendo a la par que la coloración de la piel.

Si tienes la piel blanca tu color ideal será beige o ámbar pálido. Si eres morena te va bien el ámbar dorado. Si tu piel es cetrina elige un beige rosado. Y si tienes cuperosis, decídete por un tono beige o ámbar, dependiendo de tu color base natural. Prueba cual es el tono de Perfect Refining Foundation en cualquier perfumería, grandes almacenes o punto de venta de la marca Shiseido y dinos cual es el que mejor te va…