CONCURSO SHISEIDO PERFECT REFINING FOUNDATION: MAQUILLAJES CON BUEN FONDO

web-minerals

En estos tiempos de vacas flacas lo mejor que puedes hacer es invertir en un buen fondo de maquillaje y la inversión más barata consiste en pinchar en el megabanner de y responder dos sencillas preguntas. Puedes ganar uno de los 10 maquillajes de  Shiseido.
Si quieres acertar de pleno con las respuestas te damos algunas pistas.

Esperamos tu comentario para nuestro Concurso 10 Maquillajes 10 de Shiseido

web-perfect-refining-founda

En efecto y con propiedad
La función básica de un buen fondo de maquillaje consiste en camuflar imperfecciones, cubriendo el rostro con una leve capa de color para dar un aspecto más saludable y homógeneo. Sobre esta base, la piel ya está preparada para recibir todos los colores que se quieran aplicar a continuación: sombras de ojos, lápices, colorete o polvos sueltos.
La nueva generación de bases de maquillaje aportan además de un camuflaje perfecto, luminosidad gracias a la incorporación de micropartículas de nácar y pigmentos reflectores de luz. Los fondos actuales incorporan importantes grandes dosis de tratamiento y protección: vitaminas anti-oxidantes, agentes hidratantes, filtros solares y un sinfín de ingredientes con propiedades de tratamiento: reafirmantes, nutritivas, anti-polución, etc.

Perfect Refining Foundation, el último maquillaje de Shiseido, además incluye polvos en una textura fluida de alta tecnología con lo que consigue larga duración y un acabado mate con la máxima hidratación.

Precio: 42 euros.

¿Qué tono elegir?
Siempre debes seleccionar un tono próximo al color de tu piel. Puedes bajar o subir de tonalidad dependiendo del gusto personal y la temporada. En invierno, lo normal es bajar uno o dos tonos y en verano, con tu piel más bronceada, los colores del fondo de maquillaje pueden ir subiendo a la par que la coloración de la piel.

Si tienes la piel blanca tu color ideal será beige o ámbar pálido. Si eres morena te va bien el ámbar dorado. Si tu piel es cetrina elige un beige rosado. Y si tienes cuperosis, decídete por un tono beige o ámbar, dependiendo de tu color base natural. Prueba cual es el tono de Perfect Refining Foundation en cualquier perfumería, grandes almacenes o punto de venta de la marca Shiseido y dinos cual es el que mejor te va…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Encarna Llamas García

    Conozco los productos Shiseido desde hace tiempo, sobre todo la líneaa de maquillajes. En una perfumería están ahora maquillando a las clientas con looks que se llevarán esta primavera. Probé el maquillaje y genial!!
    Este finde paso a por él y además están de promoción. gracias por tu blog y tenernos siempre tan al día.

  2. cristina

    SOY DE LA ZONA DE CABALLITO ME PODES DECIR A DONDE LO PUEDO IR A PROBAR.
    AÑOS ATRAS USABA MUCHO DE SHISEIDO, PERO AHORA HACE AÑOS QUE NO LO USO.

    UN SALUDO
    CRISTINA

  3. Ana

    Soy adicta a los productos de rostro y cuerpo de Shiseido pero nunca me he atrevido a probar su maquillaje. Según lo leido debe de ser una maravilla. En cuanto pueda voy a probarlo.
    Un saludo.

  4. Catanya

    Aquí va mi comentario: No he probado nunca maquillaje de Shiseido, pero sí la linea de tratamiento y me parece sensacional´
    Un saludo,
    Catanya

Deja un comentarioShantala, el masaje infantil de los bebés