mascarilla-algas

Cuando llega el domingo tengo una cita ineludible con exfoliantes, mascarillas, cremas…, para el cuerpo, la cara, el pelo… Lo siento mucho, pero para mí el mundo se para media hora y ya puede llamar el mismísimo Woody Allen a la puerta para ofrecerme un papel en su próxima película que yo no me muevo.

La limpieza diaria de tu rostro y una limpieza más profunda una vez a la semana son vitales para la salud de tu piel, para que el envejecimiento cutáneo se produzca lo más lentamente posible y para que tu rostro tenga un buen aspecto. Y con los cambios de estación todavía con más motivo, la piel sufre especialmente y además, tiene que recuperarse de las agresiones del frío invierno y prepararse para la llegada del sol y del calor.

La firma de cosmética natural Armonía tiene una gama de mascarillas y exfoliantes faciales para lucir una piel perfecta, totalmente naturales y a un precio fantástico.

Exfoliante-melisa-y-melocot

El Exfoliante Natural de Melocotón y Melisa es un gel-crema a base de micro partículas de hueso de melocotón que elimina la suciedad y las células muertas. El extracto de melisa regula el exceso de grasa. Además, regenera y oxigena la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles y se puede utilizar también para el cuerpo. Se aplica con la piel limpia, extendiendo una fina película del producto y efectuando un masaje suave de manera circular durante 2 o 3 minutos. Después se retira con agua tibia.

El Peeling Vegetal a la Bardana es también un exfoliante natural a base de almidón de arroz y extracto de bardana pensado para descamar las capas más externas y deterioradas de la epidermis. Indicado para todo tipo de pieles, facilita la micro circulación sanguínea, regenera y favorece la asimilación de los tratamientos cosméticos. Se aplica sobre la piel limpia, se extiende una capa fina sobre el rostro y se deja actuar 5 minutos. Después, arrástralo con la yema de los dedos ejerciendo un masaje suave hasta eliminarlo todo. Luego se aclara con agua.

Mascarilla-algas-marinas

Formulado con 9 extractos de plantas, la Mascarilla Facial de Algas Marinas, combina arcillas lavadas y estériles con guaraná, aloe vera, cola de caballo, algas…, y esto hace que al aplicarla se ablande el estrato córneo y la piel retenga su propia humedad. Además remineraliza y suaviza el rostro y reconstituye la circulación sanguínea. La arcilla elimina las impurezas y arrastra la suciedad de los poros.

Es perfecto para todo tipo de pieles, pero sobre todo las mixtas o con tendencia grasa. Una vez la piel limpia y exfoliada, extiende una capa fina de la mascarilla y déjala actuar 10 minutos. Después retírala con abundante agua y aplica tu tónico y tu crema hidratante.

Armonía Cosmética Natural nació hace 30 años en Ibiza como una firma basada en la producción artesanal de cosmética a base de plantas y extractos de origen vegetal. Después se trasladó a Zaragoza y se ha convertido en una de las primeras marcas que fabrica cosméticos con certificado ecológico en España. Tienen productos para el rostro, para el cabello, una línea solar, para el bebé o complementos alimenticios.

Todos los productos cosméticos de Armonía se venden en farmacias y herbolarios.

Precio: 1,50 euros.