Nuevo perfume Maison Martin Margiela, Untitled

web-maison-martin-margiela-

El nuevo perfume de Maison , se llama “Untitled” porque es indefinible. Se presentó el viernes pasado en Madrid por la división de L´Oréal Lujo y se podrá disfrutar a partir de abril. Martin Margiela conserva su esencia original de  no destacar en nada, no concede entrevistas, ni aparece en fotografías. Es un perfume de lujo, sencillo y sofisticado. Desde la  adquisición por parte de Renzo Rosso (Diesel) hay más novedades que nunca.

web-maison-martin-margiela1 -

Creado en el año 2010, para la mujer, de tipo Floral-Verde, su perfumista es Daniela Andrier (Givaudan) y el frasco está diseñado por Fabien Baron, uno de los más refinados en diseños de frascos de perfume, también diseño el de Armani Code, Acqua di Giò, L’Eau D’Issey, FlowerBomb, Eau Mega de Viktor & Rolf, Opium, Parisienn, y un largo etc.

Lo componen las siguientes notas y es como un flash verde después de la lluvia.
Notas de cabeza: Estan compuestas por Boj verde, gálbano esencia y bigaradier absoluto
Notas de corazón: Estas son el gálbano resinoide, jazmín, y lentisco.
Notas de fondo: Estas se componen de cedro, incienso, y almizcles.
El Eau de Toilette se vende en 3 formatos de 30, 50 y 75 ml/100 euros.

Daniela Andrier la creador del perfume lanzado en marzo 2010 en Francia ha encontrado amores y odios al respecto de su fragancia. Ya se sabe que estas firmas tan peculiares sólo generan fanáticos entusiastas o enfadados detractores.
Si quieres saber otras fragrancias creadas por Daniela Andrier hay una larga lista:
Calvin Klein Contradiction (1997, with Antoine Lie)
Ermenegildo Zegna ZegnaIntenso (2007)
Giorgio Armani Emporio Armani She (1998)
Giorgio Armani Prive Pierre de Lune (2004)
Gucci Eau de Parfum (2002)
Gucci Envy for men (1998)
Gucci Rush for men (with Antoine Maisondieu)
Guerlain Angelique Noire (2005)
Kenzo Le Monde est Beau (1997)
Lancome Attraction (2003, with Christian Biecher)
La Perla Io La Perla (1995)
Maison Martin Margiela Untitled (2010)
Prada Amber Pour Homme / Prada Man (2006)
Prada Infusion de Fleur d’Oranger (2009)
Prada Infusion de Tubéreuse (2010)
Prada Infusion de Vétiver (2010)
Prada Infusion d’Homme (2008)
Prada Infusion d’Iris (2007)
Prada L’Eau Ambree (2009)
Prada No. 1 Iris (2003)
Prada No. 2 Oeillet (2003)
Prada No. 3 Cuir Ambre (2003)
Prada No. 4 Fleur d’Oranger (2003)
Prada No. 5 Narciso (2007)
Prada No. 6 Tubereuse (2007)
Prada No. 7 Violette (2007)
Prada No. 8 Opoponax (2008)
Prada No. 9 Benjoin (2008)
Prada No. 10 Myrrhe (2008)
Valentino Very Valentino (1998)
Yves Saint Laurent Rive Gauche (reformulation, 2003)

Este perfume habla por si mismo. No hay logo, ni slogan, ni caras famosas…

¿Qué te parece? ¿crees que la ausencia de marketing es otra nueva manera de hacer marketing?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Misha

    Yo ,lo descubrí la semana pasada en el Corte Inglés, por casualidad. Me lo pusé y me fuí, he tardado una semana en poder volver a ir a Barcelona y he vuelto a olerlo nada más llegar. Lo encuentro elegante, exclusivo y sí, muy diferente. Me encanta, si hay alguien de Barcelona que lo tenga y no le guste y me lo quiera vender a un buen precio, acepto!

  2. Carmen

    Prové el perfume Maison Martín Margiela Untitled y pensé que era horroroso, al cabo de un cuarto de hora su olor me entusiasmó, el agua de colonia apenas se nota, yo la compré en el Corte Inglés.

  3. Rosa Maria Moure

    Desearia saber dónde puedo encontrar el perfume de Maison martin, untitled. a mi me encanta su fragancia.

  4. Maria José

    En un viaje a Andorra este verano, entre en una perfumeria Júlia y por la compra me dieron muestras de todo tipo, entre ellas la de Untitled,!Me encanta! ahora el problema es encontrarla, me gustaria que alguien me informara donde adquirir el perfume, con una botella pequeña de 30 cc. me va bien, porque me gusta cambiar, y si “Rio Barcelona” me quiere vender la suya, que me diga a que precio. Gracias.

  5. Estefania

    Simplemente impresionante no he conocido nada igual hasta el momento soy muy fiel a mis fragancias pero esta se sale de lo comun un 10!

  6. Nati

    Perfume difícil? De ninguna manera. Original y sorprendente, sí. Me encanta. Se sale de lo corriente y no molesta en absoluto.

  7. JUANA MARI TORRES

    Desearìa tener informaciòn, dònde puedo comprar , la linea de perfumes.

    MAISON MARTIN MARGIELA

    Un saludo

    J.M.

  8. Demopop

    pero… ¿Díficil? Es una fragancia que incluso podrías ponerle a un bebé!!! es verde, cítrica y empolvada!!! para TODOS… en fin. Yo la uso, uso el eau de perfume. También tienes la colonia. Te recordaráa otras creaciones para Prada de Adrier!

  9. SoloLola

    Pues me acabo de chafar con el comentario anterior, porque me pasa lo mismo que a RioBarcelona: huyo de lo más trillado en el ámbito de los perfumes, y me encantaba esa casi falta de marketing y cara-famosa, pero como ya me ha pasado alguna vez que tengo que aparcar la fragancia en cuestion porque no la soporto (después de haber pagado no menos de 80€ por ella), pues creo que intentaré conseguir una mini muestra antes de tirarme a la piscina, no sea que me vuelva a estrellar. Gracias por contarlo.

  10. RioBarcelona

    HOla,

    La idea es genial. El frasco, súper, pero el perfume tengo que reconocer que es muy, muy difícil. Es más, creo que en esta difícil creación está el mix de marketing del que “supuestamente” reniegan. La complejidad y dificultad de su composición posicionan al producto en un ámbito tan “niche” que solo unos cuantos lo comprarán. Pero no por precio o distribución, sino por la exclusividad y dificultad de su fragancia.
    Lo adquirí hace meses y, ciertamente, no me lo puedo poner. Huyo de lo masivamente común en cuanto a perfumes, pero en este caso, me defraudó.

Deja un comentarioLa huerta ecológica se impone en la ciudad, puedes empezar por tu terraza