TEEN Madrid, un nuevo multiespacio dedicado a la belleza y la estética

peluqueria

¿Has pensado alguna vez en darte un masaje, cortarte el pelo y hacerte un tratamiento anticelulítico de mesoterapia sin salir del mismo ? Y si además añadimos la posibilidad de tomar una ensalada y navegar en internet con un tablet entre un tratamiento y otro, la cosa mejora, ¿no? Este es el concepto de negocio que quiere desarrollar TEEN Madrid (c/Barceló, 9, enfrente de Pachá), un nuevo multiespacio que aúna los servicios de centro de estética, peluquería, cafetería y tienda. El publicista Carlos Calderón, director general de TEEN Madrid y diseñador del moderno mobiliario del local quiso reunirnos a un grupo de blogueros el jueves 24 de marzo para conocer su negocio in situ y probar alguno de sus servicios.

sillones

Yo elegí un tatoo temporal (cinco días de duración) de una libélula en el antebrazo, ya que me encantan y que nunca me atreveré con uno verdadero, pero así se me quitó un poco el gusanillo. Cuando me vuelva otra vez, probaré con otro. Antes, Carlos Calderón me enseñó el local TEEN: 400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con un estilo muy neoyorkino. La entreplanta te envuelve con su música juvenil (en ella se encuentra la peluquería, la cafetería y la tienda efímera de productos de cosmética, maquillaje, perfumes, moda y complementos) y la planta baja te traslada a un ambiente zen y oriental, con luz cálida y música relajante. Allí tienen lugar los tratamientos de belleza: tradicionales (masajes, manicuras y depilación con cera), avanzados (fotodepilación, radiofrecuencia, vacunterapia…) y específicos (reiki, técnica metamórfica y biosales Shüssler, entre otros).

tatoo

Calderón me contó con ilusión que habían realizado una gran inversión para hacerse con las máquinas de tratamiento más punteras del mercado. Por ejemplo, poseen un equipo Omnilux (terapia fotodinámica), que “emite luz LED en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, contra el acné y las rojeces” o el equipo de mesoterapia digital que “asegura una penetración de los activos cosméticos más efectiva” en tratamientos faciales y corporales.

¿Quieres participar en el sorteo de un tatoo temporal o de un bronceado de caña de azúcar facial en TEEN Madrid?

Deja tu comentario en este post o entra en es-la.facebook.com/teen.madrid o en twitter.com/TeenMadrid con #expTeenMadrid indicando que eres usuaria de bellezapura.com.

¡Suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Experiencia Teen Madrid: bloggers disfrutando del multiespacio de belleza. | influenZia

  2. Pingback: Slow Life House, un nuevo centro de bienestar en Madrid donde las prisas se dejan en la puerta | bellezapura.com

  3. Pingback: Experiencia Teen Madrid: bloggers disfrutando del multiespacio de belleza. | Blog de influenzia

  4. turismo medico

    esta muy bien este articulo, voy a visitar este centro de belleza a ver que tal es, en lo que vaya les contare que tal la experiencia, por lo pronto se ve bastante interesante. saludos!

  5. Maria

    Hola Ana.

    Si lo que quieres es sólo evitar el pelo frizzy, en lugar del alisado japonés, deberías probar el tratamiento de queratina. Relaja el pelo, lo nutre y hace que el encrespamieno desaparezca completamente.

    La diferencia entre uno y otro es que el japonés, además de ser un tratamiento muy fuerte que sólo se puede puede aplicar en cabellos fuertes y sanos, te deja la melena como una tabla. Mientras que el tratamiento de queratina respeta la textura de tu pelo, hará que esté algo más liso, sin nada de encrespamiento, pero no te lo deja como una tabla, es más natural. Y sobretodo lo que tiene la queratina, es que repara la fibra capilar dejándolo aún más sano que antes de su aplicación, por lo que se puede utilizar sobre cabellos dañados y quebradizos.

    Nosotros lo hacemos en Madrid, en Valencia no conozco, pero búscalo porque merece la pena.

  6. Beatriz Peña

    Querida Ana,

    En Valencia te recomiendo Pascual Peluqueros y Tono Sanmartín.

    Suerte y un beso.
    Beatriz

  7. ana rivera

    me gustaria un alisado japones bueno tengo el cabello muy frisado y ya no se q hacer con mi cabello me gustaria q me dijieran donde hacermelo en valencia ya q vivo en valencia tengo mechas es corto me encantaria tener respuesta

Deja un comentarioEllanse, nuevo relleno de larga duración como sustituto del Ácido Hialurónico