Concurso Shiseido: 10 Maquillajes Perfect Refining Foundation, el nuevo maquillaje de tecnología sin huella

web-maquillaje

Si todavía no has hecho tu comentario en el megabanner del de , prueba primero el maquillaje y después, seguro que querrás responder las dos preguntas y hacerte con uno de ellos inmediatamente. Te reto a probar el mejor maquillaje que tengas en casa y comparar con como me retaron a mí. Lo cierto es que en mi caso no sólo yo noté la diferencia, también mi marido y mis amigas. ¿Qué te has hecho? ¡Qué guapa estás! Y os puedo asegurar que eso además de dar un subidón inmediato a mi autoestima, me hizo caer en la cuenta que se debía a la nueva base de Shiseido que estaba probando y llevaba puesta en esos momentos.

Y no me refiero al halago gratuito del relaciones públicas de turno. En eso tengo un máster porque en nuestro mundo de presentaciones de belleza estoy acostumbrada o mejor dicho malacostumbrada a que me digan los maravillosos que son mis pendientes, mi vestido, mi pelo… y qué guapa estoy!!! practicamente a diario. Al principio resulta agradable, pero luego te das cuenta que sólo te lo dicen para alegrarte el día y ponerte en una disposición positiva frente a todo lo que te van a presentar. Y es precisamente entonces cuando aprendes a distinguir el heno de la paja y tienes la capacidad de discernir con claridad el alto grado de cinismo imperante dentro del marketing, las relaciones públicas y el mundo en general. Pero yo, me refiero al halago certero, sincero y verdadero, el que de verdad te crees al 100% porque viene de esos pocos que forman tu círculo de confianza, y todavía tienen cierto criterio.

mairena

Yo no sé vosotras, pero yo cuando me miro al espejo siempre me veo fatal…Lo cuento porque nos pasa a muchas y no es por la iluminación del cuarto de baño, eso seguro. Yo esos días en que me veo borrosa, lo primero que hago es empezar a maquillarme, una gota de  fondo y un poco de corrector de ojeras ya me cambian la vida. Después el colorete, los ojos, los labios, y al final parece que se enciende todo el rostro. El color da vidilla a un día gris y aburrido. Es toda una terapia, concretamente cromoterapia. Me gusta maquillarme con naturalidad, nunca en exceso. Me veo mejor cuando me maquillo yo sola que cuando lo hace un profesional porque siempre tienden a exagerar un poco. El maquillaje, mejor que no se note apenas. Si te dicen que bien maquillada vas, puede que tengas un problema porque un maquillaje bien realizado no se debe notar tanto. Carmen de Mairena sería el ejemplo claro de lo que no hay que hacer.web-p_refining_foundation_1

Lo ideal es que no deje huella, que no haga pliegues en las arrugas o que no manche el móvil o el pañuelo cuando te suenas la nariz. Que se vea, que no se note y que no manche la ropa también es una cualidad importante.

Otra que sea fácil de llevar que aporte comodidad a la piel, un acabado fresco, nada pegajoso. En el caso de Perfect Refining Foundation estas sensaciones se han medido y testado con un 87% de satisfacción por parte de las mujeres que lo han probado. Las mismas y alguna más (92%) han asegurado que dura 15 horas tranquilamente.

Su secreto está en unos polvos especiales que maximizan la calidad del acabado: Reflect & Fit Powder. Unos polvos diseñados para que se adhieran con suavidad a la piel creando un reflejo luminoso que corrige las imperfecciones: rojeces, acné y manchitas. Todo esto es posible gracias a una doble tecnología japonesa asociada a la fórmula de Shiseido: unos pigmentos micronizados Micromatic Color Pigment y unos polvos verdaderamente mágicos, Dual Optimizing Powder capaces de crear sensación de seda en la piel.

Perfect refining Foundation de Shiseido. Precio: 42 euros.

¡Participa en el concurso y gana uno de los 10 maquillajes! Tienes hasta el 12 de abril 2011 para concursar. Mucha suerte a tod@s.

Pincha aquí y deja tu comentario.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. ana maria restrepo ocampo

    me parece espectacular todos los truquitos para estar
    lindas y ala ves espectaculares para las personas que nos rodea gracia por pensar en nosotras

  2. rosamari

    es muy cierto que los productos shiseido, son todos una maravilla.RECUERDO,NO HACE MUCHO EN LOS TELEDIARIOS,ERAN RECONOCIDOS MUNDIALMENTE,LOS LABORATORIOS DE ESTA PRESTIGIOSA MARCA,NO ME LLAMO LA ATENCION APLUSI,YA ERA HORA DE RECOCER EL ESTIDIO,INVESTIGACION Y PERSEVERANCIA DE ESTOOS MARAVILLOSOS PRODUCTOS.ME GUSTARIA QUE A DIA DE HOY FUESEN UN POQUITO MAS ASEQUIBLES, PERO MERECEN LA PENA. EL MAQUILLAJE,MARAVILLOSO,FLUIDO SIN BRILLO Y SU DURACION ME DA MUCHA SEGURIDAD.SHISEIDON FOR EVER.

  3. Maria

    Fui a una fiesta después de más de 10 horas trabajando, y este maquillaje hizo conmigo un autentico milagro. Usé el tono I40. Pura magia!

  4. nuria

    Lo primero que tiene que tener un maquillaje es buena textura, que se extiendA bien y no dejE pegotes ni manchones en tu cara .
    Lo segundo el color, tiene que encajarte con tu tono de piel, no puedes ser tan blanquita como Nicole Kidman y usar el mismo tomo que usa Beyoncé por poner un ejemplo, además por mi experiencia con el maquillaje es que cuanto más oscuro te lo heches más edad aparentas así que es mejor usar uno más natural y matizar luego con polvos y colorete.
    Hay maquillajes que tiene muchos brillos, desde mi punto de vista eso queda fatal, es mejor uno que tenga un acabado polvo y repito, cuanto más natural mejor.
    Este maquillaje de Shiseido cumple con todas mis exigencias cosméticas.
    I40
    gracias!!!
    Nuria

  5. Dietrich

    JAJAJAAJAJAJAJAAJ Dios mio la base de Carmen de mairena es terrible ¡¡
    si la verdad que opino lo mismo son ya bastantes maquillajes los que he probado y sin duda me quedo con el que no de sensación de pegoste ni que asfixie la piel , sin embargo me gusta que cubra siendo yo quien controle el acabado final , dependiendo si deseo que sea más cubriente o menos .

  6. Ana

    Hola,
    Voy maquillada todos los días del año, disfruto cuidándome. Soy directiva y me paso el día de reuniones hasta la noche, y me encanta tener una imagen impecable hasta que me voy a la cama. Hice un curso de maquillaje y me recomendaron este maquillaje que publicito a diario porque me preguntan cuál utilizo constantemente.
    Enhorabuena!
    Mi tono es el I40.
    Gracias y saludos,
    Ana

  7. Amelia Fernández

    Tienes razón en lo que comentas, lo peor es cuando una persona lleva la cara tres tonos más oscuros que el cuello, un verdadero horror…

    Un saludo

Deja un comentarioSérum para cara y cuerpo de Patyka, cosmética nicho 'made in' Francia