Ellanse, nuevo relleno de larga duración como sustituto del Ácido Hialurónico

Imema-Ellanse

Cada temporada llegan nuevos tratamientos dispuestos a convertirse en la revolución, aunque otra cosa es que lo consigan. Entre las novedades, encontramos una que promete convertirse en un serio competidor del . Su nombre es Ellanse, y es un nuevo material de biocompatible y biodegradable de larga duración, hasta tres veces más que el ácido hialurónico.

Ellanse está compuesto por microesferas de policaprolactona (polímero que se usa en suturas y prótesis quirúrgicas), suspendidas en un gel acuoso de carboximetil-celulosa. Ambos materiales tienen un comprobado y largo historial de seguridad clínica.

Acid-hialuronyc

Su larga duración, de hasta 3 años, hace que los costes se reduzcan para los pacientes, pero es a la vez de naturaleza totalmente biodegradable, y precisamente, el no ser permanente, hace que pueda evolucionar con los cambios anatómicos del rostro y adaptarse a ellos, evitando las limitaciones que tienen los rellenos permanentes.

Un tratamiento indicado para corregir, definir y mejorar los surcos nasogenianos, las arrugas peribucales (las arrugas alrededor del labio) y los pómulos. Pero no recomendado para los labios y ojeras.

Se pueden elegir entre tres opciones de durabilidad: S (small) dura 1 año, M (médium) tiene una duración de 2 años y la modalidad L (long) 3 años. Sólo varía el tiempo, porque los resultados estéticos son los mismos en los tres casos.

Se infiltra con agujas ultrafinas de 27 g. o mediante microcánulas para disminuir la posibilidad de que se formen hematomas.

Dónde: Instituto Médico Estético de Madrid (calle Juan Hurtado de Mendoza, 15 esquina a Juan Ramón Jiménez. Tel. 91 350 14 56).

Precio: a partir de 400 euros dependiendo de la zona a tratar.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Maria veronica

    Hola hola voy viajando a madrid estaré dos días necesito ellanse en el rosteo

  2. sonsoles

    Te venden ellance como algo inocuo y no es verdad, voy a denunciarlos, me lo pusieron hace 4 meses y medio y se me ha hundido la cara

  3. julieta

    Trae muy poco, yo soy joven, pero comienzo a notar una leve flacidez, y en las fotos me lo veo.
    Me pusieron un vial. Pero no es suficiente. Fue ellansé M.
    Menos mal que era una oferta, sería frustrante ponerte algo que luego no cumple las expectativas. Aparte dolió un poquito 🙁
    Ahora probaré con radiesse, que trae más cantidad. Y lo he visto bastante bien de precio.

    No me quiero imaginar los viales que le pondrán a una mujer de 40,50.

    Al final sale más a cuenta operarse.
    En algunas clínicas tienen una inflación parece, porque te quieren cobrar 500 por un vial de ellansé s y en otra 300 el ellansé m incluso hasta por 250 lo he visto.
    Hay que investigar mucho, porque el producto es el mismo en todos lados.

  4. jose garcia

    hola me podrian decir si hay alguna clinica en alicante o murcia

  5. franvisca rodriguez

    Hola gracias por tus consejos sobre mantenimientos.podria decirme la marca del sujetador para el deporte igual que el que sale en tus consejos.Muchas gracias,espero su contestacion

  6. Mª ANGELES

    Hace dos horas, a mi esposa le han puesto Ellanse y tiene los pomulos caidos es normal.

  7. Olga

    perdon me puso otro producto erelle, me equivoque.

  8. Olga

    Ufff, me parece que si, a mi me lo puso la dra. Mirta Herrero y me costo 210 €. La verdad que muy bien con el resultado.

  9. Rafaela

    Me lo pusieron la semana pasada en Clinica Vitabel (Malaga) un precio muy recomendado, el producto queda muy natural.

  10. Elena

    Acabo de ponermelo en hedonai 770 euros no me han informado de la duración pero parece que se han pasado con el precio

  11. TUAMIGA

    Una amiga se lo acaba de hacer y está estupenda….muy nautal y solo 500€….en Marbella…recomendado

  12. noelia

    holas necesitaria saber cual es el precio de relleno de pomulos

  13. antonio

    es como todos..te dicen 400eur pero cuando estes con las agujas puestas en la cara ya te empiezan a decir que por cada inyeccion son 200eur..jajajajaj y al final uno tiene que pagar como 700eur

Deja un comentarioTerapia magnética, imanes a nuestro servicio