Le Mimose, nuevo perfume de Annick Goutal

OK--LE-MIMOSA-Annick-Goutal

La mimosa es una de mis flores favoritas. Me encanta cuando brotan esos pompones amarillos porque anuncian el final del crudo invierno y la nueva primavera que se avecina. Además, el aroma que desprenden me llena de especial alegría, porque significa que ya puedo colgar el abrigo y guardar las botas.

Pues entorno a la mimosa de Grasse, Annick Goutal, la célebre perfumista francesa lanza su nueva fragancia, Le Mimose. Se trata de un eau de toilette con ligeros aromas florales, un poco de anís, un poco de melocotón, una pizca de almizcle blanco, un ligero toque de sándalo y un final empolvado. Es como un estallido, una explosión muy pero que muy primaveral. La caja también es muy chula. Amarillo canario y lunares negros.

OK-AnnickG

No se si conocéis la historia de pero es conmovedora. Annick empezó tarde en el mundo de la perfumería, ya que primero fue pianista, luego modelo y finalmente se convirtió en una de las mejores perfumistas de Francia. Poco después falleció de cáncer de pecho y ahora es su hija Camille la que crea todos los perfumes de la firma. ¿Qué te parece? Una hija intentando hacer perdurar la imagen de su madre a través de los aromas…

Eau de Toilette Le Mimose 50 ml.- 67 euros y el frasco de 100 ml.- 91 euros.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Spring Flower, el último perfume artesanal de la casa Creed | bellezapura.com

  2. Pingback: Nuevos perfumes femeninos, ¿a qué huele tu verano? | bellezapura.com

  3. carmen

    Delicioso,espero tenerlo cuanto antes,gracias por estas maravillosas fragancias.

Deja un comentarioAimée Mullins, nueva modelo y nueva actitud de L´Oréal Paris