Serum-Patika

El sérum ya forma parte de la rutina diaria de la mayoría de las mujeres. Creado para cubrir las necesidades específicas de cada piel y tratar problemas concretos, estos elixires de belleza se han convertido en el complemento imprescindible de la hidratante por su alta concentración de activos. Si todavía no has encontrado el que mejor se adapta a ti, nosotras continuamos haciéndote propuestas para que puedas elegir.

En este caso un sérum que podrás utilizar tanto en el rostro, como en el cuerpo e incluso en tu pelo. Se trata del suero Huile Absolue de la firma de cosmética nicho y ecológica francesa Patyka.

Puede aplicarlo tanto en tu ritual de cuidados diarios, antes de la crema hidratante, como puntualmente en casos de necesitar una acción específica más enérgica y rápida ante de un problema determinado en la piel (manchas, rojeces…). Y puedes utilizarlo en la cara o en el cuerpo, pero también en el cabello, es perfecto, por ejemplo para controlar el frizz. También es un regenerador de cutículas y también puede utilizarlo tu chico después del afeitado.

Huile-Absolue-Patyka

Estimula la capacidad de la piel para regenerarse naturalmente, nutriendo e hidratando. Sus principios bio activos botánicos tratan la piel, mientras que los extractos vegetales proporcionan una función protectora. Si tienes la piel grasa quizá no es el sérum más apropiado.

Este suero combina una alta concentración de 12 aceites esenciales con propiedades antioxidantes que regeneran y nutren la piel. Contiene rosa mosqueta, geranio, sándalo, escualenos vegetales, complejo orgánico sinérgico de aceites vegetales y aceites esenciales.

El 100% de sus ingredientes son de origen natural y casi el 60% han sido cultivados según criterios de agricultura biológica.

Este sérum pertenece a la línea facial y corporal holística Absolis, indicada para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Pero Patyka tiene otra gama antiedad (Biokaliftin), con productos específicos para pieles secas y mixtas. Todos los productos de esta firma francesa de cosmética nicho tienen certificado Ecocert y Cosmebio y están formulados con ingredientes procedentes del comercio justo.

Si ya has encontrado el sérum perfecto cuéntanos cuál es.

El sérum Huile Absolue de Patyka se vende en exclusiva en JC Apotecari.

Precio: 45 euros / 50 ml.