manzanas_01

Imagínate que entras en una cabina impregnada de olor a manzana. A continuación, echada tranquilamente en una camilla, sientes cómo tu piel es exfoliada con sales del Mar Muerto enriquecidas con extracto de manzana verde. Tu piel se deshace de las impurezas, se oxigena y gana lumninosidad. A continuación, recibes una envoltura corporal con esencias aromáticas y un masaje que elimina toxinas y drena las grasas de tu cuerpo… Apetecible, ¿verdad? Este es el protocolo de belleza ‘An Apple a Day’ ofrecido por el Club Wellness by Kiara Kare en el Hotel Villamagna de Madrid (Paseo de la Castellana, 22), una buena opción para dar la bienvenida al buen tiempo y liberarnos del estrés de la rutina diaria.

La manzana es en la actualidad uno de los principales activos utilizados en la cosmética natural. Sin embargo, las propiedades de la manzana verde, rica en vitaminas A, E y C destacan especialmente por encima de otras frutas. De ella se extrae la phloretina, una molécula con “propiedades antioxidantes y depurativas que rejuvenecen la piel”. Estas razones han llevado a Anne Denaro-Jorgensen, directora del Club Wellness by Kiara Kare a elegir la manzana verde como protagonista de su nueva “experiencia sensorial”.

dos

Denaro-Jorgensen también argumenta que la “tentación” de Eva en el Paraíso ayuda a “restaurar las fibras de colágeno, estimular la renovación celular y  mantener el manto ácido natural de nuestra dermis protegiéndonos así de las infecciones de la piel”. Ahora que la manzana florece en los árboles y prolifera en las fruterías, anímate con algún tratamiento o producto natural basado en ella y dale un capricho a tu piel, porque también se lo merece.