Dormir mejor con huesos de aceituna en la almohada: Charcolive

http://www.youtube.com/watch?v=VOCXer8FCwE

Mi mayor vicio confesable son sin duda alguna las aceitunas, me gustan todas sin excepción verdes negras, amargas, de Campo Real, arbequinas, de todos los sabores, gustos y colores y de repente me encuentro que podía haber hecho una fortuna y yo sin saberlo. Me estoy refiriendo al uso del hueso  de la aceituna tanto para ahorrar energía como hacen en el Hotel La Bobadilla de Granada como para reposar comodamente la cabeza sobre una nueva almohada llamada Charcolive desarrollada por una empresa española especializada en el diseño y la producción de productos naturales, que mejoran aspectos de  la calidad del ambiente y el sueño.

charcolive-1
Charcolive observó una práctica habitual de Oriente, que son los carbonizados vegetales y le aplicaron el sello español utilizando algo tan nuestro como son los olivos, concretamente los de aceituna. Algo también a tener en cuenta es su respeto por el medio ambiente y el aprovechamiento de recursos naturales de la que hacen gala.
Los productos Charcolive han sido diseñados y creados con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida, ya sea a través del aire que respiramos o en nuestros momentos de descanso. Cuentan con una serie de propiedades muy interesantes:

charcolive-3
Es un eficaz absorbente, tanto de olores como de la humedad o de determinadas sustancias químicas
Es un ionizador natural, genera iones negativos que mejoran los problemas respiratorios, depresivos o de fatiga.
Es ergonómico, en el caso de las se adapta al contorno de la cabeza y además realiza un suave masaje activando más de 40 puntos de acupuntura.
Ayudar a conservar los alimentos frescos durante más tiempo, absorbe la molécula que hace madurar los alimentos.
Purifica el agua, eliminando los contaminantes y el cloro del agua. Se puede usar en baños, acuarios o peceras, se recomienda no utilizarlo para el agua de beber ya que podría alterar el sabor del agua, en nigún caso sería tóxico.
Entre sus productos estrella podemos destacar las almohadas, existe una gama adaptada para cada necesidad. Son tres tipos diferentes:

charcolive-4
1º.- Natura su diseño esta pensado para personas con problemas de sueño, musculares, dolores de cabeza o estrés, así como también está indicada para problemas de  alergia o asma, ya que tiene una gran capacidad para limpiar el ambiente.
2º.- Nix Indicada para paliar problemas de ansiedad y de angustia. Para  el insomnio y las pesadillas. Además de los huesos carbonizados contiene bolsas recambiables de jazmín, mejorana, pétalos de rosa, malva, hierba luisa, melisa, caléndula y tomillo que van a mejorar nuestra salud.
3º.- Supreme
indicada para personas con problemas cervicales y dolores de cabeza, especialmente para los que duermen de lado. También recomedada para personas con asma o problemas de alergia. Disminuye la sudoración y elimina olores. Ergonómica, proporciona un ligero pero continuo masaje de acupuntura.
Los precios de estas almohadas rondan entre los 63 euros de la Supreme y los 48 euros de la Natura.

¿Qué opinas de las propiedades de los huesos de aceituna?

Deja un comentario

7 comentarios

  1. maria jesus lara

    quiero comprar esta almohada que hace años tuve y que he vuelto a querer tener pero llamo al numero que tengo que es el mismo que pone en internet pero no suena no se que ocurre su pagina esta fuera de servicio, entonces como puedo ponerme en contacto con ellos para pedir una ??? gracias.

  2. Donde lo puedo comprar?
    He entrado en la pagina de CHARCOLIVE y en la tienda suya de venta on line la tienen fuera de servicio…¿
    gracias

  3. Margot

    Hola,donde puedo conseguir estas almohadas en Bogota -colombia.
    Gracias.

  4. pepe

    Hola,
    Me gustaría saber donde puedo comprar esta almohada por internet en España.
    Gracias

  5. eugenio

    Donde puedo comprar esta almohada, por internet si es posible

  6. alicia

    me gustaria saber donde conseguir esas almhoadas en argentina Gracias

  7. Creo recordar haber visto un reportaje en el que comentaban que estas almohadas eran muy apreciadas en la cultura china.

Deja un comentarioNuevo Pharmaton Complex, una bomba de energía con vitaminas y ginseng G115, según Jesús Olmedo