Pops-Up-MAC-Ibiza

¿Ya tienes planeadas tus vacaciones?, ¿o sólo tienes ojos para Semana Santa? Ibiza seguro que volverá a ser uno de los destinos elegidos por muchos, incluidos famosos nacionales e internacionales, que como cada año acudirán a la isla más hippy a disfrutar de sus playas, pero también (o sobre todo) de sus largas noches.

Por eso la firma cosmética MAC vuelve a estar presente en la isla española más famosa. Un año más, con la llegada del buen tiempo, MAC abrirá las puertas de su Pops Up Store, su tienda temporal.

Un espacio donde podrás encontrar todos los productos de MAC, incluidas las ediciones limitadas y recibir el asesoramiento personalizado (como en todas sus tiendas) de la mano de los maquilladores profesionales de la firma.

Pops-up-MAC-Ibiza-interior

Desde las que empezáis de cero y queréis iniciaros en el mundo del maquillaje, hasta las que queráis poneros al día sobre las tendencias ibicencas de la temporada.

Prácticamente se convertirá en la tienda que no duerme, abrirá de lunes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 13 horas del mediodía y desde la tarde (18h) hasta la madrugada (01:00)

Un concepto inteligente de shopping en edición limitada y de comercio para tiempos de crisis: adaptarse al turismo tanto en los meses como en el horario, pensando en el ritmo que llevan la mayoría de los turistas que acuden a Ibiza.

El espacio efímero de MAC en Ibiza estará abierto del 14 de abril hasta el 31 de octubre en la calle Aníbal, 5. Debió funcionar muy bien el año pasado, porque éste adelantan apertura (el verano pasado fue en junio) y retrasan 1 mes el cierre.

¿Ya tienes pensadas tus vacaciones?, ¿dónde vas a ir?