Nuevo Pharmaton Complex, una bomba de energía con vitaminas y ginseng G115, según Jesús Olmedo

bodegon

Me llamó Montse Escobar para invitarme a la rueda de prensa de una nueva versión de y la verdad, me daba mucha pereza ir porque tenía mucho trabajo. Montse me insistía y yo le daba largas. Al final me dijo: “tienes que venir. El presentador es Jesús Olmedo“. Se quedó de piedra cuando le dije que no sabía quien era ese señor.

Al final, me dejé convencer así es que fui al teatro Tantarantana y allí, sobre el escenario, estaba este guapísimo actor de la serie de televisión “Hispania”. La verdad es que tiene muchas tablas y eso se notó en la manera que tenía de torear las preguntas de una periodista del corazón que no paraba de interesarsse por su vida privada. Jesús se escabullía y volvía a su trabajo comentando que él no para en todo el día. Rueda en exteriores y que en estos momentos eso significa frío y lluvia. Encima va vestido con una coraza de romano que pesa lo suyo, su trabajo, su familia, sus amigos… en fin que necesitaba algo para mantener ese energía que necesitaba y la encontró en Pharmaton Complex. “Que me lo digan a mi. Desde que empecé mi carrera de actor mis días se han vuelto agotadores. Rodajes, ensayos, cenas y muchos compromisos. Hay momentos que parece que ya no tenga fuerzas. pero he encontrado la solución. Se llama Pharmaton Complex. Se nota que la tomo“.

Aunque parezca muy publicitario él lo decía superconvencido de su eficacia.  A él le funcionó como si fuera una bomba de energía.

Por lo visto, Pharmaton Complex es una combinación de 10 vitaminas, 10 minerales y ginseng G115 que ayuda a mantener las energías de la mañana a la noche. Es decir, mejora el rendimiento físico y mental y refuerza las defensas de nuestro organismo.

Lo recomiendan para:

cambios de estación (ahora que llega la primavera).

– en periodos de exámenes.

– en convalescencias.

– en momentos de sobrecarga de trabajo.

El actor convenció, y mucho, ya que a la salida del teatro algunos periodistas se llevaban a pares, las muestras que estaban expuestas del complejo vitamínico como decoración.

De laboratorios Boehringer Ingelheim viene en botes de 30 capsulas a 8,25 euros en farmacias.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Andhy

    El Ginseng trae beneficios al sistema cardiovascular y la mejora de la circulación sanguínea.

  2. jorge

    parace ser una buena alternativa este nuevo producto para el estree y el cansancio
    chao…………. gracias

  3. karina

    quisiera saber si las vitaminas ayudan tmb a la parte sexual ????

Deja un comentarioSwatch y Jeremy Scott juntos en una edición limitada de tres relojes