Swatch-Jeremy-ScottSwatch, la marca suiza de relojes más divertida y chic no podía dejar de sorprendernos tampoco esta primavera. En esta ocasión nos ofrece una edición limitada de tres relojes creada por el representante del diseño pop de la alta costura estadounidense Jeremy Scott. Pero la cosa no se queda ahí, ya que también propone la colección “New Gent Coloured Collection”, un reloj más clásico en cinco tonos de color muy actuales: rosa, azul oscuro, turquesa, verde y naranja.

swatch negro

Los tres modelos que ha diseñado Scott en exclusiva para Swatch reciben los nombres de “Winged Swatch”, blanco y con dos alas de ángel alrededor de la esfera; “Lighting Flash”, que simula la forma de un relámpago (en color amarillo) y “Swatch Opulence” (en la foto de arriba), el más barroco de la serie. Se venden en un estuche especial de tres unidades (216 euros), pero como edición limitada y numerada con 777 piezas. Así que si eres muy fan del diseñador, tendrás que ir corriendo a por ella y aunque no llegues a tiempo, no te preocupes, porque los modelos se encuentran a la venta por separado en edición ilimitada (P.V.P: 50 euros).

swatch

Probablemente algunas de nosotras no nos atrevamos con los diseños vanguardistas de Scott, pero quizá también queramos acompañar el cambio de estación con un nuevo reloj en nuestras muñecas. Y si es de un color vivo y de temporada, mejor que mejor. Por eso, Swatch lanza la “New Gent Coloured Collection”, que incluye cinco relojes en tonos chicle, con esferas satinadas y correas resistentes de silicona (P.V.P: 50 euros). Contra la astenia primaveral, un buen antídoto podría ser alguna de estas originales propuestas. ¿Qué te parecen?