PEPE-JEANS-LONDON-SS11-JON-KORTAJARENA-ANNE-V

El vaquero siempre está de moda, pero cuando llega el buen tiempo, todavía más. Pantalones, chaquetas, shorts y chalecos inundan nuestras calles combinados de las maneras más inverosímiles, casi al gusto de cada una de nosotras. Eso sí, esta temporada también las pasarelas han dictado ciertas normas de estilo y si queremos ir trendies y no parecer un mal calco ochentero, nos conviene conocer algunas pautas.

En cuanto a pantalones se refiere, tenemos dos opciones principales entre las que elegir: o los vaqueros de pata de elefante o los pitillos en todos los colores flúor que nos apetezcan. Si además quieres que los pitillos  rocen la cima de lo chic, dobla el bajo por fuera unos centímetros (estilo pantalones capri). Otra propuesta que viene pegando muy fuerte es el chaleco en ‘denim’. Combinado con un vestido largo de gasa y estampado floral, te puede aportar un toque hippie o si lo prefieres, puedes mezclarlo en tu look con unos shorts de otro tejido para evitar el exceso.

Levis-Curve-ID-Miss-Nine-Bold-Curve

También esta primavera Levi’s, la marca vaquera por excelencia propone los Levi’s Curve ID, modelos femeninos que se adaptan a las distintas formas de la mujer. Si te haces socia del club Levi’s Wincard (leviswincard.com), puedes solicitar tu prueba de medición Levi’s Curve ID y asesoramiento personalizado en una tienda de la marca, además de llevarte el pintalabios permanente de Astor Perfect Stay hasta el próximo 17 de abril.