Depilación definitiva en casa E-One de E-Swin, ahora puedes probarlo en su showroom de Madrid

Anuncio-legs

Llega el buen tiempo, se acerca el momento de exponer el cuerpo al sol y crece la fiebre por la depilación láser. Pero esto no es cosa de dos días, el invierno es la época idónea para comenzar con la depilación definitiva, para llegar al verano sin un pelo de tonta. Además, recuerda que NO puedes exponerte al sol por lo menos, 1 mes después de someterte a la depilación láser.

Los sistemas para acabar con el pelo para siempre ganan adeptos cada temporada, porque parece que, después de 10 años de experiencia, la depilación láser funciona. Y no lo digo yo, lo dice la doctora María Teresa Gutiérrez, vocal de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) en una entrevista concedida a la agencia Europa Press. Eso sí, una afirmación con matices: el resultado óptimo se consigue empleando el láser adecuado, con la piel idónea (piel clara con vello oscuro)…

Para que el resultado sea definitivo, hay que acudir a centros médicos con láseres con suficiente energía para destruir la raíz, un proceso que tardaría entre 5 y 8 sesiones, mientras que sería complicado obtener un buen resultado con láseres no médicos. La depilación láser consigue mejores resultados que la depilación por luz pulsada (), y dentro de los tipos de láser, ella recomienda el láser de diodo y el alejandrita como los más eficaces.

E-One-hombre

En cuanto a los sistemas de depilación en casa, la doctora insiste en que no igualan a los sistemas tradicionales en cuanto a eficacia y seguridad, y tampoco hay estudios suficientes que los avalen.

Pero esta es la teoría, la práctica es que el tiempo apremia, y los aparatos de depilación definitiva de uso doméstico van ganando terreno. Y no sólo entre el género femenino, muchas parejas lo consideran ya una inversión común. Sí, ellos también lo utilizan y prefieren hacerlo en casa porque son más pudorosos a la hora de acudir a un centro a depilarse.

Más del 50% de los hombres se depilan, y a diferencia de nosotras, no sólo se depilan por estética, también por comodidad e higiene. Y las zonas más demandadas por el sexo masculino a la hora de depilarse son la espalda, los hombros y la barba.

E-One-gama

Ya os hablamos el verano pasado de la firma francesa E-Swin y su aparato de depilación definitiva en casa por luz pulsada, ellos han elaborado este estudio. E-One es, quizá, uno de los que más garantías ofrece, a diferencia de la mayoría de los gadgets para acabar con el vello en casa, cuenta con certificado médico de la Unión Europea. Posee el sello CE de producto sanitario para su utilización personal en el hogar y cuenta con las normas ISO 9001 y ISO 13485.

Ahora, estrenan showroom en Madrid, para que puedas ver E-One con tus propios ojos, para que los profesionales que te atenderán te enseñen como manejarlo y resuelvan tus dudas, pero sobre todo y más importante, para probarlo en tus propias carnes, bueno, en tu propia piel. Cuentan con dos cabinas de depilación, para que puedas ver cómo funciona de primera mano.

Porque aunque parezca una aspiradora futurista, no es un juguete, aplaudimos este tipo de iniciativas que permiten a los usuarios aprender a manejar este tipo de aparatos para poder utilizarlos con la mayor seguridad posible.

El showroom de E-Swin está en Madrid, en la calle Recoletos, 13.

Precio: 1.395 euros (se puede pagar a plazos).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Jessica

    yo prefiero la depiladora ipl de karmin 🙂

  2. Adrián neita

    Hola soy de duitama Boyacá colombia quisiera saber cómo funciona, si tiene efectos secundarios, cuanto cuesta y como o donde la puedo adquirir

  3. jazmin gutierrez

    vivo en bogota colombia. y quiero saber cuanto cuesta?donde lo puedo conseguir y si realmente es efectivo? gracias

  4. puri

    quiero comprar el recambio de cartucho
    por favor donde lo puedo conseguir

  5. grimaldo ccoa yuca

    necesito depilacion de baraba urgente por favor ayudenme como puedo conseguir la maquina y cuanto cuesta ok escribo desde PERU AREQUIPA

  6. Belen

    Me gustaria saber si para canarias hay envios, Gracias

  7. VALTIN RODRIGUEZ SALAZAR

    donde púedo conseguir la maquina depiladora y cuanto cuesta soy de monterrey nl

Deja un comentarioAdicciones sin sustancias, el peligro de lo cotidiano