rafa2

Un día, hace un par de semanas, ensimismada dentro de un autobús urbano un anuncio en una marquesina me hizo ponerme recta e incluso sonreír. De repente vi al genio del tenis Rafael Nadal sin su habitual traje deportivo Nike, enfundado únicamente en unos Armani Jeans y posando muy sexy. Definitivamente, la unión de deporte y moda en publicidad gana enteros, ya que todavía no he olvidado la campaña de la citada marca para esta temporada.

Y la verdad, el público femenino y parte del masculino lo agradecemos. Tanto músculo al final tenía que ser homenajeado. Para Armani Jeans ya habían posado anteriormente otros guapos como los futbolistas David Beckham o Cristiano Ronaldo, pero ahora le ha tocado a una de las joyas del deporte patrio, que comparte campaña con la explosiva actriz Megan Fox, aunque en mí no tiene el mismo efecto ni me sorprende tanto, ya que la publicidad nos satura constantemente de chicas ligeras de ropa o en actitud provocativa.

2011-03-14_ACTO_MANGO_GERARD_PIQUE_007

Nadal comparte vallas y marquesinas con otro chico de moda, el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué. El catalán, en la picota pública por su relación con la cantante Shakira, aunque también hay que decir que es un jugador sobresaliente es la imagen de la colección masculina de Mango ‘He’. Buena elección de la marca catalana por el protagonismo social que ha cobrado Piqué últimamente y porque ambos comparten identidad autonómica o nacional, según quien mire.